¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 5 de febrero de 2013

Pregúntale a Ausiello


Pregunta: Me encantó tu toma el pelo de Bones la semana pasada. Te importaría explicar uno de ellos con más detalle, ya sea el misterio del reloj de alarma o el dilema Booth-Brennan del matrimonio (he oído campanas de boda cuando leí eso), ¿por favor? -Cassidy

Ausiello: No tengo ninguna información adicional de cada uno de las maravillosamente tomadas de pelo. Yo, sin embargo, tengo inteligencia fresca en el próximo episodio que se adentrará en el pasado de Sweets. De acuerdo con John Francis Daley, en “The Fact in the Fiction” ["La Realidad de la Ficción"] (al aire 25 de febrero), Sweets finalmente revelará quien infligió las heridas en su espalda (como se vio en 2009 en " “Mayhem on a Cross"). "Ayuda a un niña que es víctima de una violación en una cita, diciéndole que ella no es la única que ha sufrido un trauma infantil," dice Daley. "Es un poco intensa esta escena. Sweets no se descompone porque está tratando de consolar a esta chica, pero creo que probablemente es la primera persona con quien alguna vez habló acerca de esta situación ".

¿Que opinan? ¿Cómo piensan que será este capítulo?

____________

Fuente: TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario