¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Michaela Conlin habla de "The Shot In The Dark"

BONES toma un giro oscuro en el episodio de esta noche, "The Shot In The Dark", como saben Brennan recibe un disparo en el Jeffersonian mientras ella está trabajando. Es comprensible, ya que las peleas de Brennan por su vida - y mientras ella se está recuperando después de ataque - las personas que se preocupan por ella acuden a verla.

No había duda que Booth y Max estarían al lado de la cama, pero para las personas que disfrutan de la amistad de Brennan como Ángela, también hay un momento de la nota para este dúo, también.

"Ángela va a verla al hospital, pero este es más un episodio de Booth y Brennan," Michaela Conlin (Angela) me dijo. "['The Shot in the Dark'] realmente se centra más en ellos dos y lo que sucede, lo que viene para Brennan viendo... [a] su madre. Es más Booth y Brennan centrados... como debe ser. "

Y mientras Conlin estaba bien con el episodio que es más acerca de la conexión de Brennan con su pareja (en todos los sentidos de la palabra) de esta noche, ella tiene la esperanza de que las dos mejores amigas obtendrán algún tiempo en pantalla de calidad en el futuro cercano.

"Me gustaría ver más cosas con ellas en la temporada 9 y hasta el final de la temporada", dijo. "Vi el piloto tal vez el año pasado y realmente me llamó la atención por [ella] - el espectáculo ha cambiado mucho, los personajes, y me gusta mucho su relación. Creo que es única ".

¿Tienen esperanzas de que tendremos más escenas de amistad entre Ángela y Brennan? 
¿Y están contando las horas hasta que comience Bones con '"The Shot in the Dark"?

_____________________
Fuente: Give Me My Remote

No hay comentarios:

Publicar un comentario