¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 5 de febrero de 2013

Hart Hanson habla de Booth/Brennan, Ángela/Hodgins, Cam/Arastoo, la madre de Brennan y más




Hay mucho de drama relacionado con Bones en estos momentos.

Hodgins y Ángela acaban de perder todo su dinero. Cam está escondiendo un romance secreto. Sweets y Daisy están separados (y pronto se reunirán, profesionalmente 8x12). La única pareja que parece estar estable son Booth y Brennan. 
¿Pero cuanto durará?

Hablé con el creador de BONES, Hart Hanson sobre algunos puntos del drama que viene par ala pareja, el recuentro con la madre de Brennan, los arreglos de vida de Sweets, y mucho más...


¿Qué puede decir acerca de lo que viene para Booth y Brennan?

Hart Hanson: Como usted recordará, Booth le dijo a Brennan, "yo no voy a proponertelo, tu me lo propondrás". Y eso no era algo que no estamos tirando al barranco. Eso es lo que voy a decirte.


Ya sea que se comprometan antes de tiempo o no, ¿cree que ellos siendo casados ​​y seguirán haciendo lo que ellos hacen en algún momento de la vida en la serie? Porque, por lo que sabemos, podrían llegar comprometidos en el episodio siguiente y tienen un compromiso a largo, que dura todo el tiempo que el programa se ejecute.

HH: ¡Yo nunca le diría eso! Esta sería una respuesta demasiada anticipada, que desea una audiencia preguntándose como seguiremos adelante.


Supongo que, técnicamente, podrían ir a un capilla, una sala del tribunal, cualquiera que sea, y sólo casarse y renunciar a cualquier clase de compromiso...

HH: Por supuesto. Hay cualquier número de cosas. O ellos nunca podrían casarse. Podrían tener otro hijo. Cualquier número de cosas pueden suceder. Pero no quiero decir lo que va a suceder.


¿Son una pareja sólida en toda la temporada?

HH: Ellos son una pareja sólida. Son una pareja sólida, maciza. Pero, de nuevo, es un mundo grande y cruel que algunas veces mete el dedo en el ojo.

En la parte más nueva del espectro pareja, Cam y Arastoo están ahora emparejados -

HH: Carastoo? Camastoo? Aquí están colgados en las alas: ¿cuando todo el mundo lo sabrá? Y eso va a suceder esta temporada. ¿Qué consecuencias habrá de esto? La diversión que se tendrá en esto.


¿Se supone que se sientan como una relación inapropiada?

HH: ¿Es realmente súper inapropiado? Que se convierte en parte de la historia.

Ya sabes, hablamos de esto todo el tiempo en nuestro show. Romances en el lugar de trabajo, bueno, es donde la mayoría de las personas conoce a sus compañeros. Pero no es bueno. Y no es especialmente bueno para las mujeres. Hablamos de eso todo el tiempo. Es una de las cosas que nosotros - y en televisión, nadie parece preocuparse en TV. Grey's Anatomy, por ejemplo, la gente se preocupa más de televisión que lo hacemos en el mundo real. Pienso que nos preocupamos menos de nuestro mundo que [el resto] del mundo de la televisión, pero mundo real nos rige. Hablamos de eso todo el tiempo.


Bueno. Vamos a hablar de Hodgins y Ángela, a pesar de todos los golpes que han pasado por este año, ¿todavía los ven como una pareja que está en esto para el largo plazo?

HH: Yo todavía los veo como la pareja más grande en el mundo. Esto lo tienen que pasar, están destinados a estar juntos. Pero hay momentos difíciles para las parejas como esa. Pero son la mejor pareja en el mundo.

Hodgins y Ángela son una pareja trágica . Son una tragedia romántica, y son uno de los romances. Altas y bajas, y desviaciones, y todas esas cosas.


Usted ha contratado a Brian Klugman como el nuevo "squintern", y tengo que decir, se ve horrible como TJ Thyne (Hodgins) ...

HH: Cuando uno lo ve en la pantalla, él no se va a ver [como él]. En realidad no parece TJ. Ciertamente veo por qué la gente piensa que, dada la imagen y esas cosas... si lo ves de pie junto al otro, no es tan similar. Especialmente cuando hemos terminado con él. [Risas]

¿Está pensando en lo usarlo a él?
HH: No tenemos planes para deshacernos de ninguno de nuestros squinterns.

Es cierto, pero usted también ha tenido una sola vez squinterns, como David Alan Grier (Bunsen Jude,The Science Dude).

HH: No es uno de esos. [Pero] nos encantaría tener a David Alan Grier de regreso.


Los personajes de THE FINDER se presentarón por primera vez en Bones. Ahora que tienen un poco de espacio a partir de que el show terminó, ¿estás pensando seriamente en traer alguno de esos personajes de nuevo a atar esa historia?

HH: Me gustaría saltar en cualquier oportunidad de tenerlos en el show. Geoff [Stults (Walter)], yo estaría muy, muy sorprendido si le quedara disponible a través de la temporada próxima. Es un hombre muy importante.

Ha sido muy bueno en Ben y Kate.

HH: ¿Has visto lo divertido que es en Ben y Kate! Está histérica. Y Michael [Clarke Duncan] no está disponible... Todavía estoy muy cerca de Saffron Burrows (Ike). Creo que está subestimado. No sé donde está Maddie [Hasson (Willa)] lo que yo sé, es que ella está teniendo una fabulosa vida haciendo cosas maravillosas.


Completamente justo. Una de las preguntas más repetidas que he recibido de los fans últimamente es preguntándose donde el hijo de Booth, Parker, se inscribe en el programa en este momento. Es una discusión que los escritores se han tenido?

HH: Sabe, esto un lío en el mundo de la producción de la televisión. Lo veo que todo el tiempo. Recibo un montón de cosas acerca de... mucha de gente que dice: "Tenemos que ver más de [esto]." Y ellos son realmente firmes en que ellos quieren ver: más de Hodgela, o más de esto, o esto. Y esto es lo que nuestro show es. Puede ser que haya un episodio de Ángela y Hodgins, pero no se va a convertir [en algo totalmente nuevo]. La gente me han dicho actualmente, "me gusta más la forma de Ángela y Hodgins que de Booth y Brennan, y tengo que decir que eso no va a suceder. [Bromeando] Escribe a Fox y pidan un spin-off, y estaré totalmente de acuerdo.

Por ejemplo, alguien como Parker, que incluso esta aún en el tablero [en lo que respecta] a alguien como Zack. ¿Nos trae de vuelta Zack?: Y el hecho es que a) tiene que haber una historia, y b) en la historia, entonces tienes que recordarle a una enorme [parte] de la audiencia qui es esta persona.

En nuestro mundo, Parker se ha ido a Inglaterra con su madre, porque [Booth y Rebecca] no estaban casados ​​y [Booth] no tiene derechos. Mucha gente se olvida de eso.

Yo diría que la queja es más sobre la forma en que realmente no ha parecido molestar a Booth que su hijo ha desaparecido.

HH: Esto es realmente un lío para nosotros, porque si usted dice Parker, en seguida, le mostramos una foto de Parker, que es el tiempo de pantalla en el que el drama no está sucediendo. Sólo transmites información. Así que eso es un lío. Pero lo escuchamos y nos preguntamos qué podemos hacer al respecto. Pero si alguien [en el programa] tiene una buena idea sobre ello, lo haremos.

Sweets está hospedando en la habitación de Parker, así que Parker todavía esta fuera de esto.

Hablando de eso, ¿cuánto tiempo durará el arreglo de vivienda?

HH: Sweets no se va a vivir con ellos de forma indefinida. Él se mudará.

¿Antes del final de la temporada?

HH: Si. Es divertido, pero no lo es el número infinito de historias. Hay sólo unas pocas historias de Sweets allí. Cuando nos quedamos sin las historias que hacen que sea divertido, lo mudaremos de allí y haremos una historia de eso.

Viendo al futuro, está reintroduciendo a la madre (muerto) de Brennan al público. ¿Qué se puede decir acerca de cómo Brennan vuelve a conectar con ella.

HH: La mamá de Brennan está muerto. Vaya, creo que [ el episodio] resultó muy bien, donde Brennan tiene una experiencia cercana a la muerte y ve a su mamá, y esto le hace preguntarse si el universo no es más complicado de lo que parece. Esa historia resultó muy bien.

¿La experiencia la hace reconsiderar su relación con Booth?

HH: La hace reconsiderar su relación con el universo.

Pero, ¿cómo afectará específicamente su visión a su vida con Booth?

HH: Como, ¿voy a romper con él?

No, más bien como "la vida es corta" en un modo de pensar...

HH: Le hace cuestionar su dependencia en el pensamiento racional, que tiene que ver con la crianza de los niños, estar enamorado, casarse, esas cosas. Ella tiene que volver a evaluar su [propio] camino.

_____________________
Fuente: Give Me My Remote

No hay comentarios:

Publicar un comentario