¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 22 de enero de 2013

Resumen y Fotos Promocionales 8x14 "The Doll In The Derby"

Resumen:

The Doll on the Derby. Ángela se infiltra para ayudar a resolver un caso, en un nuevo episodio de "Bones"
Lunes 4 de Febrero

Brennan y Booth investigan la muerte de una patinadora cuyo cuerpo fue desmembrado. Con el fin de obtener más respuestas, Angie se enlista para ir de incógnito como un patinador clásico. Mientras tanto, Cam trata de descubrir los detalles de los secretos de Booth detrás de sus citas al hospital, en el nuevo episodio de BONES "The Doll on the Derby", que se transmitirá el lunes 4 de febrero (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-810) (TV-14 D, L, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets

Reparto Invitado: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Sydelle Noel como Emily Kickinson, Brad Carter como Nick Bennett; Suzanne Quast como "Kick Ass Ivanna"; Larry Poindexter como el Dr. Bradley Perkins; Cedric Sanders como Oficial de Hamilton; Ary Katz como Oficial Szerik ; Tamlyn Tomita como Dr. Alice Crawford.







________________________
Fuente: Spoiler TV y Spoiler TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario