¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 14 de enero de 2013

Exclusiva: El retorno del Pelant, reunión con Sra. Brennan y más!

La noticia se conoció a principios de este semana: ¡la temporada 9 de Bones es un hecho!

Y con los fans entusiasmados con el futuro a largo plazo de este divertido golpe de Fox, TV Fanatic charló en la Television Critics Association Press Tour invierno con el creador Hart Hanson y estrella Emily Deschanel sobre lo que hay de golpe a corto plazo.


¿Cómo el viaje en el tiempo entra en el juego? ¿Habrá campanas de boda para Booth y Brennan? ¿Cuando los espectadores podrán ver de nuevo a Christopher Pelant?




"No pensamos que íbamos a llegar a nuestra primera Navidad", dijo Hanson sobre la renovación de la serie. "Para ver, hay veces que escriben en Fox "Bones es una serie emblemática" es muy gracioso para nosotros, porque al parecer es cierto porque todo el mundo sobrevive para a llegar a ser el buque insignia ".

Hanson agregó que su equipo necesitaba saber si debian escribir un final de temporada o serie, en gran parte por lo que podría determinar la mejor manera de manejar al Andrew Leeds, Pelant, que estará muy presente en el resto de la temporada 8 de Bones.

"Pelant es un hombre mortal", bromeó Hanson, lo que confirma que jugará un papel clave en la final y que él va a aparecer de nuevo pronto cuando "te da un sentido de lo que son sus metas y deseos para nuestro grupo. No le gusta nuestra pandilla, a él no le gusta porque cuando están todos juntos, son más inteligentes de lo que él es y no le gusta eso".

Y ¿qué pasa con Booth y Brennan finalmente atan el nudo?
Deschanel no se extiende demasiado en la pareja, simplemente ofrece: "Creo que probable haya un tiempo de Brennan para casarse, pero no sé cuando llegue ese momento exactamente. Creo que es alguien que ha cambiado mucho con el tiempo y ella es una feminista y no ve una razón para casarse."

              

La estrella nunca pensó que Brennan también sería uno padres, pero poco a Christine ha sido bueno para ella.

"Creo que es maravilloso ver que su carácter cambia y se ablanda. Soy feminista y creo que no es necesario casarse y que no es necesario casarse para tener un hijo. Al mismo tiempo, hay leyes que en realidad puede hacer que sea preferible casarse cuando se tiene un niño, porque ni siquiera se puede visitar a alguien en el hospital. De hecho, me miró a algo personal ".

Deschanel agregó que gran cambio podría venir de Brennan después de que ella tenga líneas planas y tenga una experiencia fuera del cuerpo: "Ella empieza a comprender por qué es tan hiper-racional y se comporta como lo hace. Ella ha dado motivos para cambiar eso en este episodio ".

Busque una aparición de la madre de Brennan, interpretado por Brooke Langton, que tendrá lugar durante esta entrega inusual.

Por último, en previsión de DOS HORAS de esta noche a cambio, Hanson ofreció una tomadura de pelo en la historia: ¡un episodio de viaje en el tiempo!

"Estamos profundizando en un caso en el que, a pesar de que viajar en el tiempo es científicamente imposible, podría haber ocurrido. Así que sacude a todo el mundo y, quién sabe, a lo mejor lo hizo."
______________
Fuente: TV Fanatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario