¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Entrevista: Hart Hanson habla de la 9na temporada, cadáveres favoritos y más

Temporada 8 de Bones ha estado yendo fuerte, sobre todo ahora con la buena noticia que se ha publicado acerca de la temporada 9. Hart Hanson estuvo presente en la fiesta de FOX TCA 2013 para discutir lo que se desea obtener apartir de la noticia de que el show fue renovado, cuales son algunos de sus cadáveres favoritos a lo largo de los últimos años, y más.


"¿No suena como una gran cantidad de asesinatos para ti?"

Reflexionando sobre las ocho temporadas, Hanson señaló: "¿Eso no suena como una gran cantidad de asesinatos para ti?" y agregó: "Porque pensé que sólo durarían hasta la Navidad del primer año. Pensé seis, ocho asesinatos, que van a hacer."

Hanson también habló de lo que era conseguir la noticia de la renovación y la forma en que su programa está siendo considerado de manera diferente en la red. "Hemos pasado de ser 'el pequeño motor que podía' a el 'estable y confiable' para, de repente, esta mañana ser el 'show insignia de FOX".

La noticia hizo cambiar algunas cosas en la habitación del escritor, pero en el buen sentido. Hanson dijo: "Sabíamos que si no estábamos elegidos por ahora, estaríamos planeando el final de la serie - que estábamos a medio camino a lo largo de eso, por si acaso- por lo que ahora tenemos que empujar a un lado e ir a por el plan de 'que es el fin a la temporada'. Realmente sabía que íbamos a ser elegidos alrededor de la Navidad, pero no era oficial. No puedes confiar en nada hasta que sea oficial. Ahora tenemos que llegar hasta el final de la temporada, no el final de la serie. "


"El cuarto de escritores, aman sus cuerpos muertos."

Hablando de la habitación del escritor, Hanson también habló de lo mucho que los escritores les gusta estar al día con todos los cuerpos brutos que hemos visto en la serie. "El cuarto de escritores;.. aman a sus cadáveres. Tenemos a una pareja que viene -¿cómo podemos llegar a hacer que sea divertido? no lo sé, pero son divertidos. Porque a que tú sabes que son gente, supongo. Muchas veces, las personas que son muertas de una manera se lo merecen, por lo que se puede reír de que están muertos. "

Cuando se le preguntó acerca de su cuerpo muerto favorito en la serie, Hanson dijo: "Tengo unos cuantos. El primero que pensé era justo horriblemente repugnante fue: el que sólo había la tapa del cráneo en la bañera, y no había nada más a la izquierda. Te diré que hace que me estremezca ahora y deseo que nunca lo hagamos de nuevo. Era la primera vez que estábamos después de American Idol, y al sepulturero le había volado la cabeza. Estaba de pie al lado de Sweets y yo pensé 'oh, eso no lo hacemos'. "Sweets tiene sangre por todo el cuerpo, y todos los niños pequeños acababa de ver la competencia de baile. En los primeros dos minutos y pensé, 'oh, esto es una mala idea'. "Me pregunto por cómo los espectadores que perdimos [esa noche]. Quisiera decir '¡no somos siempre así!'"


Suena como si Hanson y el resto de los escritores van a tener un gran tiempo para venir con más formas de asquear a los fans ahora que habrá una nueva temporada. ¿Tienes algunos cuerpos repugnantes favoritos del show que queiras compartir? ¿Qué esperas que veremos en la temporada 9 de Bones?

_____________
Fuente: Buddy TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario