¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Bones se renueva... habrá 9na temporada



FOX desentierra una nueva temporada de "Bones"


FOX ha renovado a BONES la exitosa serie para su novena temporada próxima, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

"Después de más de 150 episodios, BONES sigue siendo uno de los dramas más dinámicos y coherentes de la televisión", dijo Reilly. "Nosotros en FOX, junto con millones de seguidores entusiastas, esperamos que el equipo creativo increíble tome la serie para la próxima temporada."

BONES regresa con todos los nuevos episodios, comenzando con un especial de dos horas de Invierno Premiere el Lunes 14 de Enero (7:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. En el episodio, "The Diamond in the Rough / The Archeologist in the Cocoon", el equipo Jeffersonian investiga la muerte de un bailarín profesional que fue asesinado tres días antes de su audición en un espectáculo de danza del concurso popular. Con el fin de resolver el caso, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) van de incógnito como competidores de baile para ver si pueden encontrar a los posibles sospechosos. A continuación, el equipo investiga el asesinato de un arqueólogo muy conocido con una reputación cuestionable, que se encontró con un descubrimiento carrera-la definición justo antes de su muerte.

BONES es un procedimiento centrado oscuramente divertida sobre una antropóloga forense muy cualificada y un agente del FBI. Estos socios inverosímiles toman los casos de homicidio relacionados con restos humanos que los especialistas forenses en mayoría no puede manejar. La serie protagonizada por Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Francis Daley.

BONES es de las producciones de campo lejano y Josephson Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Hart Hanson. Hanson, Stephen Nathan, Ian Toynton, Barry Josephson y Jonathan Collier son los productores ejecutivos.

______________
Fuente: Spoiler TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario