¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 4 de diciembre de 2012

Spoilers... lo que viene en Enero...

Al igual que tantos espectáculos, "Bones" estará fuera del aire hasta durante las vacaciones. Pero tal vez, ¿algunas pistas y spoilers ayudaran a aguardar el tiempo de la serie hasta el 14 de Enero a cambio? Esperemos que así sea.

¡Habrá baile!

Si has encontrado el episodio 150, "El fantasma En La Máquina", un poco demasiado serio, no te desanimes: el regreso en enero de "Bones" - "La Muñeca En El Clásico" - ¡cuenta con un concurso de baile! Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se encubren dentro del concurso - como Buck y Wanda Moosejaw, naturalmente - como bailarines, mientras tratan de investigar un asesinato.

Asimismo, tratan de ganar la competencia rumba.

¿Tienen alguna posibilidad? Usted puede estar sorprendido de que la respuesta es sí. Parece que Booth hizo su camino a través de la universidad con el baile (y no de la clase  de extracción), mientras que Brennan tiene previsto recoger mueve mediante el análisis de todo.

Esta es el promo del episodio centrado en la danza, "La muñeca en el Derby":





¿Has visto "So You Think You Can Dance" los fans de Mary Murphy lo ven allì? Debe haber un montón de "SYTYCD" amor en este ...


Un poco más

Una promoción es apenas suficiente para satisfacer el grave "Bones" ventilador. Por lo tanto, aquí hay algunos spoilers más para su diversión intrigado:


  • Booth va a compartir un gran secreto en este episodio de baile. Y no tiene nada que ver con el baile. En cambio, es un secreto previamente compartido sólo entre Booth y Dios. (Fuente: TVGuide.com)
  • El próximo episodio que implica funerales orgánicos (sin ataúdes embalsamamiento o de lujo), Booth y Brennan se ven obligados a hablar de sus planes en el eterno lugar de descanso .
  • Durante los barridos de Febrero, Brennan recibe un disparo. Ella está en el laboratorio en ese momento, y Booth es el que la encuentra allí. Esta es probablemente la experiencia cercana a la muerte, que hará que Brennan vea visiones de su madre.
  • La madre de Booth también está prevista para más adelante en la temporada 8. El casting no ha sido anunciado aún, pero la mamá de Booth puede tener un gran parecido con su hijo.
  • Cam (Tamara Taylor) y Arastoo Vaziri (Pej Vahdat) harán su relación hecha pública.
  • Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) tienen que lidiar con un cambio de carrera posible para Angela y un incidente de cambio de vida, que implica el regreso de Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds).
  • Va a haber un squintern nuevo. Vas a tener que adivinar sobre esta variedad especial de un genio raro.
___________
Fuente: Zap2it


No hay comentarios:

Publicar un comentario