¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reparto de la madre de Brennan para la temporada 8: ¡Conseguimos a mamá Christine!

Crédito de la imagen: Frazer Harrison /  Federick M. Brown / Getty Images

¡ Prepárate para conocer a la madre de Brennan (Emily Deschanel) ... otra vez!

En las últimas ocho temporadas de Bones , sólo hemos tenido un vistazo de la mamá de Brennan, Christine Brennan (Ruth Keenan), y más que nada en flashbacks. Ahora, el programa ha decidido traerla de nuevo, y han informado de una nueva actriz para retratarla.

TV Guide informa que el ex Melrose Place estrella Brooke Langton (Samantha Reilly) ha sido elegida para interpretar a mamá Christine en un próximo episodio de la temporada 8. Durante "A Shot in the Dark" ("Una Bala En La Oscuridad"), Brennan tendrá una experiencia cercana a la muerte después de que a ella se le dispara, y ella verá a su madre mientras ella está en un "estado alterado".

Así que, sí, Brennan y su madre parecen ser de la misma edad - pero eso se debe a que Brennan está recordando su ahora difunta madre mientras ella estaba de vuelta antes de que ella, el padre de Brennan y Russ, desapareció y dejó atrás a sus hijos.

Crédito de la imagen: FOX © 2012 Fox Broadcasting Co.
"Esta experiencia cercana a la muerte era una manera de volver a introducir a la madre [ de Brennan] de una manera muy personal", el productor ejecutivo Stephen Nathan le dice a TV Guide.  "Llegamos a ver a su mamá y su relación con su madre. ¿Qué pasó en el día en que su madre se fue? " Después del encuentro de Brennan con su mamá, la siempre científica-racional  tendrá que decidir si ella cree o no que el encuentro ocurrió realmente, o si se trataba de una alucinación. "Hay una cosa que [Brennan] no puede explicar ", se burla el creador Hart Hanson. " Ella aprende algo en la experiencia después de la muerte que no puede explicar y que se preocupa por ello ". 


_____________
Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario