¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Cinco nuevas de Bones Temporada 8 Spoilers: Nuevo romance, Neanderthals y la muerte por un tigre



La octava temporada de Bones comenzó con una gran explosión, ya estábamos mordiéndonos las uñas de por más. No podemos esperar para saber que será lo próximo para nuestra lucha contra el crimen dúo-dinámico, así que échenle un vistazo a los ¡nuevos spoilers! 

1 Cam conoce a alguien en la escena de lucha del crimen.

Por si lo habías olvidado, Cam (Tamara Taylor) esta a punto de llegar a sí misma un nuevo novio, y él es alguien que ya conocemos. Hart Hanson dice a Entertainmet Weekly que el hombre nuevo de Cam, no es una estrella invitada, y él más probable que sea alguien que esta "en el equipo de lucha contra el crimen". Hart dice que "supo al instante", que él sería el afortunado, ¿ estarán de acuerdo los fans? Eso está por verse.

2 Sweets fue tosco


Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo) son una pareja adorable (bueno, un poco) pero los problemas en el  paraíso a la vuelta de la esquina. Esta temporada, Sweets se encontrará con una agente del FBI en un caso que involucra a un bombardero. Al al parecer, dicha agente "es algo confuso para Sweets y establece una de las historia -lo que va a suceder entre Sweets y Daisy esta temporada- en movimiento".
Photo Credit: Brian Bowen Smith / FOX © 2011 Fox Broadcasting Co.
¡Caramba,suena como una ruptura en el horizonte!

3. Booth y Brennan obtienen su Neanderthal

¿Cuando les gustaría ver a Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) resolver un asesinato Neanderthal? ¡Únete al club! Esta temporada, la última fantasía de Hart Hanson se hace realidad como B&B resuelven el asesinato de un cadáver de antaño. "Los neanderthales se extinguieron, y todavía van a resolver este misterio de asesinato", explica Hart.

4 La tripulación Bones reescribiendo la historia de Jack el Destripador

Ya hemos informado sobre el episodio temático de Jack el Destripador en Bones, pero al parecer este misterio de asesinato podría volver a escribir la historia. "Quienquiera que sea, está haciendo un muy buen trabajo imitando a Jack el Destripador", dice Hart. "Una de las posibilidades es que al resolver esto, se puede llegar a una buena teoría de que Jack el Destripador era en realidad".

5. Alguien va a ser asesinado por un tigre!

No podemos esperar a Bones "Cazador de cocodrilos-episodio temático, pero ¡¿sabía usted que la victima muere a causa de un ataque de un tigre?! "¿Cómo es un asesinato? Nos gusta mucho eso" dice Hart. Suspiro, es es en serio Siegfried y Roy de nuevo. No podemos tomar estas emociones!

_______________
Fuente: Wetpaint
Traducción: Mar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario