¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 8 de mayo de 2012

Las 10 citas de la temporada 7 capítulo 12 "El traje en el set"



Bones Temporada 7, Episodio 12, "El traje en el set" fue una hora de la meta-riffic divertido, repleto de citas divertidas acerca de la contaminación fecal, el cadáver que infestan los gusanos, y regodeo canadienses - así que ¿por qué no mantener Bones encanta ir con los 10 mejores citas de la semana?


Si hemos aprendido algo de este episodio, es que nadie puede resistirse a un topiario Bart Simpson y que hacen deliciosos donuts que hay en La-La Land. Mmmm ... rosquillas .

1. Brennan ( Emily Deschanel ) elevó su caso a Booth ( David Boreanaz ): He estado soñando con hacer una película desde hace años - se va a dejar un cadáver en descomposición en el camino de ese 
Sinceramente, pensamos que la búsqueda de un cuerpo en descomposición en el set de su película es de Brennan sueño hecho realidad. 

2. Barry (John Ducey) hace que nuestros corazones estánawwww (o ewwww ): El amor siempre gana al final, al igual que una a la meticilina . infección por estafilococo resistente a la 
Nada que inspire romanticismo como una enfermedad incurable! 

3. Hodgins ( TJ Thyne ) recibe toda la competencia con el actor / doctor Barry: ¿Por lo menos sabemos lo que las primeras especies que invaden un cuerpo en descomposición es? 
No, pero tenemos la sensación de que estás a punto de decir . nosotros, Hodgins 

. 4 desmayos Hodgins más de la cabina de donas de contrabando de Los Ángeles: Estos buñuelos son increíbles. . Booth: Creo que es porque siempre es soleado no
Así es - nada crece un poco de deliciosos donuts como el sol de California! 

5. ceras Brennan poéticas sobre la visión de la costa a su hotel: Me encanta mirar el mar, siempre y cuando no creo que acerca de la contaminación fecal.
Y ahora no podemos dejar de pensar en él, también [cancela viaje a Hawai].
Booth y Brennan en "El traje en el set"
6.  Doug el podólogo se disculpa por ser un fanfarrón: los canadienses no debe regodearse.En serio, Doug, ¿hay algo peor que un canadiense regodeo?No nos llame a  South Park .


7.  Booth (Jordan Belfi) Agente de Lister de vestuario: la hebilla del cinturón dice ". Cooky" Lo conseguimos. Pero, ¿es pronunciado Kooky? Cookie? Cook-y? No podemos estar seguros.


8.  "Dr. Kathy "(Ashley Jones) comparte su sentimiento real acerca de las últimas fallecer durante el estudio ejecutivo de Stevens Hanson: Yo no voy a mentir, Hanson puede ser un hijo de puta. Es bueno ver que Hart Hanson  no tiene miedo para lanzar un su sentido del humor autocrítico manera. Meta-diversión para todos!
 

9.  El director de Hollywood Jocco (Hal Ozsan) explica a su manera con las mujeres: Las mujeres me aman porque soy rico y famoso. Brennan: Sí, no parece tener cualidades atractivas otras. Um, a excepción de su ultra fabulosa acento, Brennan.


10.   Booth a Brennan: Mira eso, Bones, ¿tienes un monorraíl!Justo lo que nunca el Jeffersonian es necesario!

_____________
Fuente:  Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario