¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Jefe responde preguntas del final, confirmaciones de la temporada 8 y más...


Aquí, el creador de la serie Hart Hanson responde a las preguntas clave del episodio, y ofrece un adelanto de la octava temporada previsto.
TV LINE |¿Usted ha pasado una cantidad significativa de tiempo entre temporadas?
Siempre funciona para nosotros tener el mismo tiempo pasado que para nuestros personajes, así como pasar a la audiencia, y creo que estamos llegando a hacerlo de nuevo. Algunos meses han pasado
 TV LINE |¿ Brennan va estar prófuga durante tanto tiempo?
Esto es lo que voy a decir: Hay una orden de ella y ella está evitando de esta orden. Si se [adjunto y] para entrar en el sistema, entonces Pelant podía hacer cualquier cosa que quiera con él, que sería horrible. Así que ella está fuera del sistema, por ahora, con la ayuda de su padre.
 TV LINE | ¿Cuántos episodios que continuará la próxima temporada?
Vamos a tener muchos episodios hasta que la historia se resuelve con Pelant. Yo creo que tendremos que Brennan y Booth estén de nuevo juntos - y volver a trabajar en el Jeffersonian - al final del primer episodio. No sé si quería decir esto, pero lo dije [ se ríe ].
TV LINE | ¿Estará loca? ¡Ella acaba de escapar con su hija!
Ella está en un gran problema, y ​​creo que Booth lo reconoce. Si ella le había dicho que estaba huyendo para evitar orden de arresto, este sería al final para él, no podía seguir siendo un agente del FBI. Por lo tanto, era amable de su parte no decirle. También tiene un sentido para ella de forma racional, que es lo que tiene para atrapar a Pelant. No están enojados entre sí. Ellos se enfrentan a la situación juntos.
TV LINE | ¿Le ayudará a alguien más mientras que es prófuga, aparte de su padre?
La pregunta es quién está al lado de ella y que no lo esta. Como se estableció en el final, todos con los que trabaja con ella [tomaron una posición]. ¿Esto va a continuar? ¿Quién, en efecto, sera cómplice de ella? Y que, de hecho, seguirá siendo la actitud profesional y objetiva. Necesita estas dos cosas para sobrevivir a Pelant, y tal vez hasta atraparlo.
 TV  LINE| ¿Colocó una bomba en el reloj?
[Risas] No voy a decir eso! ¿Qué demonios estaba haciendo en su casa? Hay que ver para saber.
TV LINE | En cuanto a los cuatro episodios extras de Bones, supongo que no pueden ir al aire a principios de la temporada ya que usted tiene un problema más grande para continuar con la desaparición de Brennan.
Estamos diciendo que uno o dos saldrán al aire a principios de la temporada, pero no será el primer episodio. Y dudo que sea el segundo episodio. Todo esto podemos decirlo para que se ventilaran en un episodio de tercera o cuarta, pero aparte de eso no sé.
_________
Fuente: TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario