¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 10 de mayo de 2012

Cronología de la relación de Brennan y Booth

Brennan y Booth: Huesos A Love Story
Han sido siete largas temporadas de los ojos-sexado, las emociones reprimidas y follar en seco (no, en serio), pero Booth ( David Boreanaz ) y Brennan ( Emily Deschanel ) es finalmente una pareja. Entonces, ¿cómo llegar hasta aquí, y por qué les tomó tanto tiempo? Echa un vistazo a nuestra línea de tiempo de la relación de B & B ¡para volver a vivir la tensión sexual de un episodio a la vez!

Nota para los superfans de Bones: Si nos olvidamos de sus momentos favoritos entre Booth y Brennan, redondo 'em up y añadir a esta lista en Facebook!
Booth y Brennan beso y un abrazo durante la temporada de Bones 7 Premiere
Booth recibe un caso de las jaleas en Temporada 1, Episodio 4 "El Hombre En El Oso"
racha de celos de Booth levanta la cabeza semental cuando un grupo de pueblerinos empezar a hacer los ojos a Brennan, y comparten su primer lenta (ISH), la danza en un podunk pueblo de montaña.

Booth y Brennan se vuelven personales En Temporada 1, Episodio 9 "El hombre en el refugio radioactivo"
La banda se ponen en cuarentena en el Jeffersonian en Navidad después de dar rienda suelta a un hongo mortal (no pregunten), y cuando Brennan se entera de Booth tiene un hijo , que comparten un momento especial de la vinculación. ¿Sabes cómo las mujeres aman a los hombres con los niños ausentes ....

Booth va al limbo para Brennan En Temporada 1, Episodio 17 "La calavera en el desierto"
Cuando Angela ( Michaela Conlin ), semi-novio es asesinado en Nuevo México, Brennan vuela a través de los EE.UU. de la A a la salida (de lectura : acarician los huesos). Desafortunadamente, ella está en camino por encima de su cabeza, y llama a Booth para "conseguir federal en el culo." Entonces, ¿qué hace? Vuela a través de todo el país sólo para hacerla feliz. Lindo!

Booth y la caída Brennan en el amor sobrenatural Durante Temporada 2, Episodio 9 "Los extranjeros en una nave espacial"
Cuando el sepulturero secuestra a Hodgins ( TJ Thyne ) y Brennan y los entierra vivos en un coche, una cabina de amor-Lorn salva la vida de Brennan y se hunde en sus brazos. Luego se van juntos a la iglesia, y los chicos? Es tan profunda . Sob, debe ir a llorar a nuestro especial de conjunto edición en DVD.

Booth luchas con sus sentimientos por Brennan (Aunque Shout "I Told You So") En la Temporada 2, Episodio 13 "The Girl In The Gator"
Booth se enfrenta con sentimientos de culpa y el aburrimiento, y comienza a ver a nuestro psiquiatra favorito (lo siento, Dulces), Gordon Gordon, quien lo convence (un poco) que los corazones Brennan. Duh, lo que hace!

Brennan Zanjas su novio por el stand en la Temporada 2, Episodio 16 "La novia sin hueso en el río"
novio Bones 'el agente del FBI le pide que deshacerse de Washington en su barco "La Templanza", pero se da cuenta de que ella no puede salir de detrás de Booth. Booth se encuentra con ella en el muelle después de que ella invita a su despedida de BF, y tienen un dulce (y sin duda sexualmente tensa) el desayuno. Awwww!

Brennan dice "Te Amo" Con Queso Mac N 'En la Temporada 2, Episodio 20 "Los Huesos Brillando en la vieja casa de piedra"
Brennan ha roto cuando un famoso chef y amigo personal es asesinado, y le dice a Booth que el chef dijo que cocinar era una manera de expresar el amor por otra persona. Al final del episodio, Brennan Booth hace un poco de queso pegajosa mac n 'y cenan juntos. El amor nunca ha sido tan delicioso.
Booth y Brennan beso bajo el muérdago en la temporada 3 de
Booth hace el Día de Brennan En Temporada 3, Episodio 9 "de Santa en el fango"
Brennan pobre tiene que pasar la Navidad en la cárcel porque su padre y su hermano están encerrados por ser asesinos locos (suspiro, asoma en Washington), pero las sorpresas del stand de la con un árbol de Navidad! Ah, y Parker está allí, pero lo que sea.

Booth sacrifica su vida por Brennan En Temporada 3, Episodio 14 "El Wannabe In The Weeds"
Un canto loco fan-girl se enamora de atracción fatal al estilo de Booth, y está tan abrumado por el odio a Brennan que se trata de matarla. Por supuesto, Booth vuela a través del cuarto y toma la bala, y el episodio termina con un cliffhanger! Estamos poniendo tensa sólo pensar en ello - a pesar de que sabemos que Booth lo hizo con vida.

Brennan Booth lamenta En Temporada 3, Episodio 15 "El dolor en el corazón" 
Brennan lucha con sus emociones después de enterarse de que Booth murió, pero es broma Todo era una operación encubierta, y que en realidad es vida! Nunca hemos visto a nadie más feliz o la más sexualmente reprimido de ver a su socio en el crimen. 

Tanto y Brennan tienen sexo Fake En la Temporada 4, Episodio 12 "Double Trouble en el Panhandle"
B & B se visten como lanzadores de cuchillos rusos cuando un conjunto asesinado de siameses aparecen cerca de un circo local, y por razones desconocidas que tienen relaciones sexuales falso en un remolque. Sí, hemos oído eso antes. ¿Quién más cree que esto fue cuando el bebé fue concebido, Christine? Después de todo, es la única vez que hemos visto Booth y Brennan se acercan a hacerlo.  

Brennan le salva la vida de Booth en la Temporada 4, Episodio 14 "El héroe en la bodega"
El Sepulturero Booth trampas en un barco gigante, y Brennan se envía en un pánico febril. Ella llama caliente Booth, el hermano más joven, Jared, que le ayuda a Booth en un helicóptero de rescate antes de que el barco explota. En una palabra: épico.

Booth y Brennan están casados ​​y tienen niños en la Temporada 4, Episodio 26 "El fin en el principio"
¿Recuerda cuando tenía que Booth tumor cerebral y entró en una fantasía erótica en la que él y Brennan se casaron y es propiedad de un club?Subconsciente de alguien tiene ganas de ser sexplored! Aquellos tiempos eran totalmente increíble (no olvidar nunca la banda Sweet pantalones de tiro bajo), pero para parafrasear a Biggie, que todo era un sueño.

Brennan protege la integridad de Booth En la temporada 5, Episode 12 "La prueba en el pudín"
Brennan y sus secuaces squintern examinar un cuerpo cree que John F. Kennedy y darse cuenta de que había una conspiración del gobierno para asesinarlo. Booth pobre no puede manejar la idea de un gobierno corrupto, por lo que Brennan trabaja para probarse a sí misma mal y finalmente se da cuenta que el cuerpo no es JFK. "¡Vaya, mi mal."

Booth y Brennan Compartir su primer beso En la Temporada 5, Episodio 22 "El Principio In The End"
En este episodio cambiar el juego, nos damos cuenta de que Booth y Brennan compartieron su primer beso antes de la serie, incluso a comenzar! Booth admite que él es la cabeza sobre los calcetines de la novedad en el amor con Brennan, y finalmente se declara sus verdaderos sentimientos. Por desgracia, ella lo rechaza porque no quiere arriesgarse a perder su amistad, y Booth está el corazón roto.
Booth, Brennan y los huesos del bebé en Temporada 7, Episodio 7: "El prisionero de la tubería"
Brennan se da cuenta que ama a Booth en Temporada 6, Episodio 9 "El Doctor en la foto"
Brennan va en un viaje de auto-descubrimiento lleno de huesos caricias y una niña de energía, y, finalmente, se da cuenta que es una locura en el amor con Booth.Desafortunadamente, él tiene una novia seria, pero Brennan tiene 99 problemas y la pieza de Booth en la parte no lo es.

Saltar a Booth y Brennan en la cama en Temporada 6, Episodio 22 "El agujero en el corazón"
Después de que Jacob Broadsky mata Sr. Nigel Murray (Noooooooo!), Brennan recibe un caso importante de los azules y se va a Booth para mayor comodidad. Ella se mete en la cama con él, que estaba en los brazos del otro .... y la escena termina. ¡Maldita sea, Hart Hanson!

Brennan informa a Booth Está Embarazada En Temporada 6, Episodio 23 "El cambio en el juego"
Admítelo, has visto esta escena, como cinco veces. Sin embargo, en caso de que necesite una actualización, no busque más, aquí mismo !

Brennan ha bebé de Booth En Temporada 7, Episodio 7 "El Prisionero En El Tubo"
Si aún no lo ha visto este nacimiento épico, no podemos seguir siendo amigos. Pero suponiendo que lo que desea es volver a vivir el momento, Brennan y Booth aparecen en una posada y se procede a salir a un bebé al lado de un montón de animales de granja. El mejor momento de sus vidas, para ser honesto.



_____________
Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario