¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Unidad de Squinterns de Bones

Keck's Exclusives: Unidad de Squinterns de Bones

Ellos han sido una presencia rotativa en Bones de Fox desde el principio, pero por primera vez, un episodio contará con casi todos los squinterns del Jeffersonian trabajando juntos. Entre los confirmados están: Clark Edison, Arastoo Vaziri,Colin Fisher, Finn Abernathy  y Wendell Bray. (La programación de los conflictos previene que Daisy (Carla Gallo) aparezca).

¿Qué los une? "Es un desafío de Brennan que toma un giro oscuro, retorcido y conduce a un caso muy intenso", bromea TJ Thyne (Hodgins).

John Francis Daley (Sweets) está particularmente entusiasmado. "Cada uno de ellos tiene un tipo de personalidad diferente, así que verlos a todos trabajando juntos será interesante", dice. También veremos un episodio cómico en el que hallamos a Sweets ayudando a Booth a resolver un crimen en el mundo de la comedia stand-up. "Sweets tiene la oportunidad de mostrar sus dotes para la comedia a Booth", dice John.

Mientras tanto, Angela volverá al mundo del arte donde se desarrolla una "atracción cerebral", con un comerciante de arte, dice la persona que la interpreta, Michaela Conlin.







-------------------------------
Fuente: TV Guide 

No hay comentarios:

Publicar un comentario