¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Spoilers de Bones: nacimiento, temporada 8 y 9, gran final,y más

Los fans de Bones que fueron al Paley Fest 2012 el Jueves a la noche tuvieron un asiento en primera fila para un evento muy bendecido: El nacimiento de la hija de Brennan y Booth!
Anterior al Q&A (moderado por el líder sin miedo de TV Line, Michael Ausiello) con el elenco del show y los productores, los que atendieron al lugar vieron en una pantalla gigante la premiere del show del 2 de abril; un episodio con mucha  acción, lleno de eventos que culmina con la llegada de la pequeña Bones.
Sin sorpresas, la entrega fue todo menos suave. Solo digamos que empieza en el medio de un disturbio en una prisión y termina en… bueno, no un hospital.
Mas tarde, Emily Deschanel  habló de su vida privada –su hijo Henry nació en Septiembre, y fue mucho menos dramatico que el de Brennan: “La experiencia es enteramente diferente” ella dijo mientras reía”
El punto de mayor emoción del capítulo viene en los últimos minutos cuando Brennan revela el nombre de su hija y Booth explota de alegría (pista: el nombre de la pequeña está inspirado en dos mujeres muy especiales en la vida de Brennan)
¿Y cómo el hijo de Booth, Parker, reacciona frente a susnueva media hermana? “Pues, vera”, dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan. “Ese es un episodio bastante interesante, y no lo que ustedes esperan”

Otros topicos cubiertos durante el PaleyFest:
GRAN FINAL: Quizás  el tópico más tentador es el final de la temporada 7, que es dirigido por el mismo Boreanaz.  Aunque fue acortado, la  temporada de 13 episodios no permitió muchas apariciones de Christopher Pelant, “ Él aparecerá en el final y cambiará el curso de las cosas por un tiempo” dijo Nathan.
Pero cómo? “Pues, va a ser un momento en que puedan decir “Oh dios mío, cómo una persona pudo haber hecho eso?!”” Boreanaz contó. “Eso es todo lo que voy a decir. Y es bastante intenso. No es feliz”

BEBE Y  BONES???:
En cuanto a los preparativos para el parto de Brennan… OK, lo diremos: ella da a luz en un Establo!! – Deschanel  estaba a bordo del lugar no convencional, y ella misma pudo ver a Brennan “llendo a alguna tribu y teniendo un ritual (durante la labor) con algunas mujeres alrededor de ella. “En cuanto a cómo el bebé va a cambiar el show, “Es todavía Bones”, Nathan prometió.
“No vamos a hacer la gran- "Parenthood". Va a haber todavía alguien muerto y algo repugnante… pero este bebé interrumpe en sus vidas de una manera totalmente diferente. El show da un giro diferente desde un punto de vista de personajes, no de historia.

EL DOCTOR TODAVÍA ESTA DENTRO: “Booth y Sweets (juntos en el campo) es bastante moleto y funciona para nosotros, “ entonces esperen para más de eso incluso después de que Brennan pueda volver al campo, dijo Hanson.
Sin blablá de los lunes: Hanson dijo que haberse cambiado a los lunes a la noche fue una “buena” cosa. “Sé que se supone que tendríamos que estar molestos, pero nosotros siempre quisimos estar con House y somos una buena competencia para House. Entoces, estamos para eso”
ZACK ATTACK? : Contestando una inquietud de un miembro de la audencia sobre si Eric Milligan quizás aparezca como Zack nuevamente, Hanson explicó que el truco es encontrar y recobrar la historia que satisfizo mucho tiempo a los espectadores pero no enajena nuevos fans.
“Tenemos que hacer malabares entre elegir ese tema o no”, el dijo. “Si encontramos algo que lo haga valer la pena, y Eric esta disponible, entonces lo haremos.”

BONUS DE BONES:
Cuando fue preguntado por los cuatro episodios “bonus” la Fox dijo que iban a ser en esta temporada…. O en la otra…. O en algún lugar del medio…. Hanson dijo que la programacion era todavía TDB y que las horas iban a ser extremadamente independiente, pero presumidamente cubre un periodo que precede a la temporada final. “Los episodios existen independientemente de todo, en un universo paralelo… entonces pueden ir en cualquier lado.”

PERO ESPERA, HAY TODAVÍA MAS?:
En un punto, Hanson se refirió libremente a la Temporada 9, contestando la pregunta de que si piensa que el show se renovaá pasada la siguiente temporada. “En muchas formas, Bones es el drama de una hora más exitoso de Fox”, el contestó. “Entonces estoy muy seguro de que estaremos de regreso para la temporada 8 y la 9”

LA LISTA DE “COSAS PARA HACER” DE LOS PRODUCTORES:
El significado de los números 4:47, que son ocaionalmente “salpicados” en las escenas (incluyendo aunque sea una más esta temporada), será revelado “en el último episodio de Bones,” Hanson prometió. Pero antes de que todo el mundo empiece a hablar del final de la serie, hay muchas cosas que hacer primero: “El hermano de Hodgins, la madre de Angela, La madre de Booth… Hay muchos lugares a los que tenemos que ir primero.”
Y qué tal si vamos a la iglesia….? “Si alguna vez se casan”, Hanson cubrió, “vamos a ver una boda”

traducción: Flor

enlace: http://www.tvline.com/2012/03/bones-spoilers-season-7-baby/

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por esta gran cantidad de noticias sobre Bones.... me ha gustado mucho todo, solo una cosa quiero comentar en especial, mientras leía acerca del nacimiento de la bebé no pude evitar rememorar el nacimiento de William, el hijo de Scully y Mulder (X-files), quien tambien nació en una especie de establo o mejor dicho una casa rustica y en medio de acción y persecusión. La verdad esperaba que la bebé naciera en un hospital, normalmente.... bueno solo me queda suponer que los encargados de la serie nos darán una muy buena razon para que el nacimiento de esta pequeña tan esperada se de en estas circunstancias (prometer ser un capitulo excepcional)

    En cuanto a nuestro nuevo asesino en serie, la verdad tengo muchas expectativas en él, creo que va siendo hora de poner un poco de oscuridad en la serie....

    LilythWH

    ResponderEliminar
  2. Aunque la temporada ha estado floja, el último capítulo no ha estado mal.

    ResponderEliminar