¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

FOX Ordena Octava Temporada de Bones

Es una niña! BONES regresa con una nueva llegada en la primera de los siete todos los nuevos episodios el  Lunes, 02 de abril, en FOX

FOX ha renovado la exitosa serie Bones para su octava temporada próxima, según se anunció hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

"Durante las últimas siete temporadas, Hart Hanson, Stephen Nathan y el elenco increíble y el equipo BONES han redefinido la delincuencia tradicional procedimiento con una sensibilidad irreverente y aventurero y estoy muy feliz de tener esta característica, favorito de los fans en nuestro calendario para otro temporada ", dijo Reilly.

BONES regresa con siete en fila, todos los nuevos episodios en una noche de nuevo a un nuevo tiempo a partir Lunes, 02 de abril (8:00-9:00 PM ET / PT). En el primero de estos episodios, "El prisionero de la tubería," los restos de un preso fugado se encuentran en una alcantarilla residencial, pero un examen de las tuberías de alcantarillado indica que el asesinato ocurrió dentro de las cárceles. Cuando Brennan (Emily Deschanel) insiste en resolver el crimen - a pesar de (David Boreanaz) de Booth motivos para su no agotarse demasiado - de la experiencia de pareja que espera una llegada muy poco tradicional de su hija bebé.

Durante la octava temporada próxima, HUESOS celebrará su hito episodio número 150.

BONES es un procedimiento centrado en el oscuro divertida sobre una antropóloga forense muy cualificada que puede leer pistas dejadas en los huesos de las víctimas y un agente del FBI. Estos socios inverosímiles tomar en casos de homicidio relacionados con restos humanos que los especialistas forenses la mayoría no puede manejar. La serie protagonizada por Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Francis Daley.

BONES es de las producciones de campo lejano y Josephson Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Hart Hanson. Hanson, Stephen Nathan, Ian Toynton, Josephson y Barry Carla Kettner son los productores ejecutivos. "Similares" BONES en Facebook en facebook.com / Bones . Siga la serie en Twitter en @ BONESonFOX y únete a la conversación en los #Bones.

Aparte que en Twitter no faltaron los comentarios de Hart Hanson, David Boreanaz y Stephen Nathan:

Hart Hanson:

@harthanson: huesos recogido por una temporada 8! que gran homenaje al reparto y el equipo! y en especial a los grandes @david_boreanaz y @emilydeschanel .

David Boreanaz: 

@david_boreanaz : gracias a todos los fans de bones por su apoyo y amor! cada temporada es un homenaje a todos uds! asi que tengo suerte de pertencer a esta carrera!

Stephen Nathan: 

@squarechicken: #bones , esta de regreso para la temporada 8! estamos de vuelta baby! ...............................yeahhh!!! bones is back baby!!!

_____________
Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario