¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Promesas de Stephen Nathan

Muchos espectadores huesos leales, que se ha denegado la escena amatorias que resultó en noticias de embarazo de final de temporada de Brennan, mantenga fuera esperan que verán los futuros padres en algún punto de esta temporada… que sabes, bailar en las hojas. Pero al productor ejecutivo Stephen Nathan promete que será testigo de "afecto" entre los socios en la solución de delito cuando la nueva temporada llega el jueves 3 de noviembre, sus interacciones dejará muy por debajo de una rigurosa retozar.
"No, no existen muchos sitios Web que se pueden ver [escenas de sexo]; no es necesario que consulte sobre Fox,"Nathan dice TVLine, abordar el tema candente. "Eso es clase de salud en secundaria".
En su lugar, Nathan promete que Booth y Brennan, como anticipa el nacimiento de su hijo, demostrará mutuamente afecto que es "lo natural y orgánica." Pero "no son en sí".
Explicando el dúo más dinámicos y cómo podrían diferir de expectación algunos espectadores, dice, "este es un par de seis meses por debajo de la línea, por lo que está viendo en una forma que les permite aún en desacuerdo entre sí y no ser tan acaramelados que es como,"Eh, no necesito ver eso." No son la pareja que ir a una cita con que uno nunca quiere volver a ver porque están haciendo en la cena. Nosotros no queremos hacer eso".
Gracias en parte a la serie lleva Emily Deschanel (quien en la vida real sólo dio a luz a un niño) y David Boreanaz, "Son tan a gusto entre sí," notas de Nathan — tal intimidad nuevo b & b está en pantalla "es mejor que nunca pensé que sería," él raves, "y pensé que sería bueno".


martes, 27 de septiembre de 2011

Las grabaciones continuarán en enero...

BONES
RT : We've shot 6 thus far this season.We will break,then in Jan,shoot 10or11 more

"Filmamos 6 capítulos esta temporada. Estamos en un descanso, después en Enero, filmaremos 10 o 11 más".

Información sacada de:https://twitter.com/
























lunes, 26 de septiembre de 2011

Departamento de Booth..... ¡¡¡¡ Adios ¡¡¡

Booths apartment Gone...Forever. Will miss

Departamento de Booth para siempre .... Lo hecharemos de menos

Informacion sacada de

Extraño tweet de David....

David Boreanaz
Bones goes Dark after today. Time to travel and find the next moments of Love and Laughter. Take care everyone

"Bones entrará en la oscuridad luego de hoy. Tiempo de viajar y encontrar los próximos momentos de amor y risas."

Se referirá sólo al final de las grabaciones...que piensan???

Información sacada de:https://twitter.com/






jueves, 22 de septiembre de 2011

Nació el bebé de Emily: Bienvenido HENRY

David felicitó a Emily y dió la bienvenida a una nueva vida...

David Boreanaz
So happy for Emily and David on the birth of their baby boy. Welcome to a New World and Life...Salute'

"Tan feliz por Emily y David en el nacimiento de su bebé.Bienvenido a un nuevo mundo y a una nueva vida...Salud...

Información sacada de:https://twitter.com/

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTICIAS SOBRE EMILY...MUY CURIOSAS...

De acuerdo a los tweets de TJ Thyne y Hart Hanson podríamos sacar algunas conclusiones sobre Emily y su tan esperado bebé...ustedes qué piensan???



Hart Hanson
This counts as a pretty happy day.

"Este cuenta como un precioso y feliz día"




TJ Thyne
CONGRATULATIONS EMILY D!!!!!!!!!!!!!! Yay yay yay!!! :0)

"Felicitaciones Emily D!!!!!!!!!!Si si si si!!! : o)"

Información sacada de: https://twitter.com/











lunes, 19 de septiembre de 2011

David Boreanaz en los Emmy

 


















































Entrevista a David en los Emmy



Ausiello: ¿Cómo va esta temporada? ¿Van a tener un bebe?
David: (mirando a su mujer) ¿Vamos a tener un bebe? Oh Dios mío! Sí Emily lo ha hecho genial filmando seis episodios hasta ahora, en dos semanas...La dinámica es fantástica, la reacción va a ser sorprendente...Creo que mucha gente va a responder a eso...Se siente como un show diferente porque es un show diferente, la relación es diferente pero los primeros seis episodios serán muy divertidos, los amarán.
Ausiello: ¿Los amaremos?
David: (a su esposa) ¿Jamie?
Jamie:si, los amarán.
Ausiello: estoy seguro que los amaremos...Escuché que habrá un giro con un evento sobre Brennan pero no tendrá que ver con dar a luz...en el episodio 7...
David: Tiene que ser en el seis porque ella lo hará en el seis...Sí, ella se va mañana. Tendrá en dos semanas...(sobre la maternidad de Emily)
Jamie: Uno nunca sabe podría ser mañana...
David: es cierto podría ser mañana, pero si será mañana no terminaremos el trabajo y llegaré tarde para la cena...
Jamie: nada nuevo (risas)
David: sabes, algo grande pasará en el episodio seis...sólo diré que se relaciona con dónde viviremos...es muy gracioso, no es un lugar normal; ni si quiera le he contado a Jamie sobre esto.
Jamie: no lo ha hecho.

Información sacada de :http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nQH-oVJPa3w#!

Traducción: Lore, lo mejor que he podido..

viernes, 16 de septiembre de 2011

David Boreanaz

David Boreanaz sera presentador en una de las categorias de los premios  Emmy ®
en su entrega  63 Primetime Emmy anunció: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Gwyneth Paltrow que David Boreanaz estara acompañado de estrellas reconosidas de la tv y en cine como son , Loretta Devine, Paul McCrane, Gwyneth Paltrow, Hugh Laurie, Maria Bello, Katie Holmes, Annie Ilonzeh, Minka Kelly, Jimmy Kimmel, William H. Macy, Anna Paquin, David Spade, Rachael Taylor y Anna Torv..


jueves, 15 de septiembre de 2011

Emily y su embarazo.... totalmente hippie

Emily Deschanel es el más reciente modelo de portada del embarazo de ajuste, donde ella habla sobre su dieta vegana, ansias de embarazo y de ser un "hippie total".
A los  35 años de edad es un vegana comprometido y acciones que mantener una dieta estricta de tal sorprendentemente no es difícil a pesar de que está embarazada
No creo que es todo más difícil para mí que para nadie", dice. "El verdadero desafío para una vegetariana es obtener vitamina B12 y omega-3, pero se pueden obtener en un suplemento vegetariano. Lo curioso es, me encanta kale y siempre se utiliza para ponerlo en mis desayunos batidos, pero por alguna razón no lo tolero.......







Informacion sacada de:http://www.theinsider.com/thelook/44248_Pregnant_Emily_Deschanel_on_Being_a_Total_Hippie/index.html

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 episodios mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El embarazo de Emily Deschanel ya forzado el espectáculo a escala copia de su número de episodios 13, seis este otoño (desde el 3 de noviembre) y siete en la primavera, con su secuela, El buscador, la brecha en el invierno. Pues bien, ahora viene la palabra que Fox ha ordenado cuatro episodios adicionales, posiblemente al aire durante el verano o llevarse a temporada 8 (suponiendo allá  una temporada 8).
Productor ejecutivo Stephen Nathan reconoce que "es una situación muy extraña estamos en," añadiendo ´por  que  Fox "nos ha programado para 13 episodios, pero quieren tantos episodios como podemos producir."
Pase lo que pase, las horas de los cuatro extra será probablemente al aire aparte de los 13 original. "Estamos construyendo la temporada por lo que el final es el episodio 13", dice Nathan. "Y, a continuación, en última instancia, habrá cuatro episodios más que podemos jugar con. [Fox] puede ejecutarlos en una noche diferente, puede ejecutarlos en el verano, o podría mantenerlos para otoño."
Debido a la incertidumbre que rodea los cuatro extras, se escribirá como standalones. "Porque el espectáculo es centralmente episódico y sabemos lo que está sucediendo con Booth y Brennan, podemos hacer cuatro grandes episodios que son casi como una mini-season", explica Nathan. "Así podemos hacer una temporada  cuatro mini episodios después de la temporada regular de 13 episodios".

"Es raro, y es un reto", concluye. "Pero nosotros lo hacemos".

Informacion sacada de:http://www.tvline.com

martes, 13 de septiembre de 2011

6 Años de el inicio de BONES¡¡¡¡¡

Parese que fue ayer cuando el 13 de septiembre de 2005 se emitio por primera la serie BONES con un argumento basado en  en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson y Hart Hanson  y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

Imagenes de las 6 temporadas


Género
Creado por
Reparto
País de origen
Duración
45 min aprox.
Idioma/s
Temporadas
6
Episodios










FELIZ CUMPLEAÑOS BONES!!!



HOY SE CUMPLEN SEIS AÑOS DE BONESSSSSSSS

VIDEO EXTRAÍDO DE:http://www.youtube.com/watch?v=d7Lmu7LSvDY&feature=related

CREADO POR:

Nuevo villano:


'Bones' Casts New Cyber Villain for Season 7


The team on Bones has faced the Grave Digger, Gormogon and Booth's old sniper pal Broadsky, but in season 7 they'll be facing a new kind of bad guy.

According to TVLine, Andrew Leeds has been cast as Christopher Pellant, who will serve as a recurring villain throughout Bones season 7.

EL EQUIPO DE BONES SE HA ENFRENTADO AL SEPULTURERO, GORMOGON Y A BROADSKY, PERO EN LA TEMPORADA SIETE ENFRENTARA A UNA NUEVA CLASE DE VILLANO...
DE ACUERDO A TV LINE, ANDREW LEEDS INTERPRETARÁ A CHRISTOPHER PELLANT, EL NUEVO VILLANO RECURRENTE DURANTE LA NUEVA TEMPORADA DE BONES.

Información sacad de:http://www.buddytv.com/articles/bones/bones-casts-new-cyber-villain-41797.aspx

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Episode 6 The Crack in the Code.....

Episode 6 The Crack in the Code….
El episodio 6 se titulara el The Crack in the Code (la grieta en el código) lo que oficialmente nos pone en el punto medio de la temporada 7  ( Habrá  13 episodios) Cada episodio suena increíble.