¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

BONES gana para FOX y twitter Hart Hanson

Hola de nuevo acá va un doble traducción ya que acá se encuentra información sobre la audiencia de BONES y un twitter de Hart Hanson.

Traducción:

Huesos gana para FOX
FOX podría tener los dos programas de mayor audiencia del año con sus dos entregas de AMERICAN IDOL, pero después de eso, la red da muestra del siguiente mejor show está en el puesto número 27 en la lista. Mientras que HOUSE y GLEE podría obtener una gran cantidad de atención, en realidad es que BONES gana ese honor, marcando en la red el mas alto en audiencia muestran al segundo lugar de los shows mas grandes detrás de AMERICAN IDOL

Resumen: quizás esto este mas claro pero igual quería hacer un mini-resumen que es este: BONES es el segundo mejor programa según la red estando detrás de AMERICAN IDOL.

Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson

Fuente original: http://www.buddytv.com/articles/remote-patrol/8-fun-facts-about-the-2010-201-40488.aspx.

Y ahora twitter Hart Hanson:

"Algunos de ellos, nos gustaran los votos, otros no tanto. Su discreción. http://popwatch.ew.com/2011/05/27/tv-season-finale-awards-polls/

Bien acá no ahí que resumir mucho pero si aclarar algo el enlace de Hart Hanson es de su twitter es para votar acerca de las series en distintas categorías y Por supuesto BONES se encuentra en muchas de ellas .. no se cuantas porque perdí la cuenta .. perdón.. ojala puedan votar.

Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson

Saludos
Traducciones: Fran

viernes, 27 de mayo de 2011

David Boreanaz twitter

Hola a todos bonesfans .. espero que se encuentren bien y bien aqui dejo la traducion de twitter de David Boreanaz:

David Boreanaz: Listo para hacer un comentario de BONES epp para el DVD con Em y Hart... que risa al comenzar.

Información sacada de: http://twitter.com/#!/BONESonFOX
Traducion:Fran.

"Los 10 cadáveres mas grotescos de la TV"

Bones se encuentra en la lista:

PARA VER LISTA COMPLETA

Bones, "The Feet on the Beach"


Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson

"The Finder" busca nueva protagonista:




jueves, 26 de mayo de 2011

Recomendación de videos:

Los videos son de: AddieSP92 y estan estupendos.



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=e7NZJyElNec



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=DRfllzpZ2_g

Recomendación de Fics:

El fic que recomiendo hoy es de la Autora ckatrin y se llama Tiernas Historias, cada capítulo es una historia diferente, pero todas son muy buenas, que tengan bonito día.


Nota: Gracias a ckatrin por su autorización.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿The Finder afectara Bones?

Pregunta: Leí que FOX lanzará THE FINDER en la ranura del jueves de este otoño y luego BONES volvera en primavera, considerablemente acortando su temporada . ¿Eso es verdad? -Nancy

Ausiello: No, estoy seguro que no. BONES lanzarán en Otoño siendo testigo de la espera de THE FINDER en enero, y luego volverán a la lista en primavera. He oido que los productores pueden mantener el espíritu de BONES vivo durante tres meses.Emily Deschanel alimentando a su bebe en la mitad de la temporada , mientras que THE FINDER busca nuevos integartes de apoyo.

Nota:Se que esta algo enrredado trate de arreglar un poco pero ahi quede y para resumir si no entendieron lo que pasa es lo siguiente: Se pregunta si al poner The Finder el mismo dia que trasmiten Bones habra algun cambio Ausiello responde que no ya que probablemente The Finder este en espera mientras que den Bones .. ahora las buena esque en el hemisferio norte mientras es Otoño aca en el hemisferio sur es primavera lo que significa que Bones estaria empezando en SEPTIEMBRE como mucho y eso con significa pocos meses de espera pero un temporada corta por el embarazo de Emily Deschanel. Bien espero que sirva ...Saludos

Información sacada de: http://twitter.com/#!/MichaelAusiello
Fuente original: http://www.tvline.com/2011/05/ask-ausiello-spoilers-on-house-bones-psych-castle/
Traducion:Francisca(Fran .. como quieran)

martes, 24 de mayo de 2011

Consecuencias en Bones:

¿Por qué no mostrar el resultado de Bones en cuanto a la conexión de Booth y Brennan? Si los escritores van a revelan si Brenan  en realidad  quedó embarazada, utilizando muestras donadas por Booth en su lugar? - Melanie

ADAM: Al productor ejecutivo Stephen Nathan le gusta la teoría de la conspiración. "Vamos a mantener esa vida hasta la temporada siguiente", dice con una sonrisa. "Dejemos que la gente se moleste." En verdad, Nathan dice que los escritores estaban más preocupados con los sentimientos. "Si los vemos o no los vemos saltando en la cama no parecía tan importante como la aceptación emocional de quienes eran el uno al otro", dice Nathan. "El paso a la temporada 7, [el embarazo] son cimientos de su relación y les obliga a aceptar el hecho de que son una pareja, que están enamorados y qué será avanzar juntos".
 
Nota: Pues de verdad espero, que no se le ocurriera a Brennan hacer lo que me estoy imaginando, y menos que Hart y compañia saquen las cosas por este lado, eso si me molestaria mucho.
 
Información sacada de: http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-House-Greys-Bones-1033490.aspx

lunes, 23 de mayo de 2011

Fotos curiosas 6X23





Información sacada de: http://www.fanpop.com/spots/bones/images

Espacio Abierto:

Antes que nada un gran saludo para todas y cada una de las que siempre pasan por este Blog. Nos gustaria dedicar un espacio para quien quiera compartir un video, un fic, una fotografia o algun comentario con todas las fans Bones, este Blog esta abierto para que puedan expresar todo lo relacionado con la serie, de antemano agradesemos cada uno de los comentarios que se publican en este Blog.

Atte: Fran y bones_lyz

Donación Directa:

Mientras regresa Bones, les recomiendo mucho este Fic, la autora es LilythWH.



Información sacada de: Fanfiction con la autorización de la Autora.

Canción del capitulo 6X23 "Final"



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=MDHN0UEyeCw

viernes, 20 de mayo de 2011

Booth y Brenna por fin juntos? Y........

¡¡ALERTA SPOILER!!

Gracias a: Fran

Online: Bones 6X23

PARA VERLO ONLINE (subtitulado)

ALERTA ¡¡SPOILERS!!

¡¡SPOILER!!
CONTENIDO DEL FINAL
SI NO LO HAZ VISTO ABSTENTE DE LEER


Los mejores momentos en Bones:

La mayor sorpresa: Angela y Hodgins no son los únicos con un bebé en mente. Poco después de que Angela da a luz; Bones dice a Booth que está embarazada, reprimir la especulación acerca de si los productores se bazan en el embarazo de Emily Deschanel. "Tú eres el padre", dice ella, y se rompe en una gran sonrisa al escuchar la noticia. Un resultado aparentemente de la noche no-sexual, de la semana pasada, tras la muerte de Nigel Murray. Todavía estamos procesando la noticia, pero que sentimos por B&B, que todos los fans fueron privados de conseguir la escena. Hmm, tiempo para el sexo Flashback?

Información sacada de: http://twitter.com/#!/HartHanson
Traducción: bones_lyz (Gracias a google)

Nota: Recuerden que tratamos de hacer el mejor esfuerzo en cuanto a las traducciónes, de dar la idea principal y la interpretación de sus servidoras espero les sirva ok.

Descarga Bones 6X23 Subtitulos

PARA DESCARGAR SUBTITULOS

"The Change in the Game" (Final sexta temporada)


Información sacada de: http://www.subtitulos.es/show/7

jueves, 19 de mayo de 2011

Descarga Bones 6X23

"The Change in the Game" (Final sexta temporada)



Nota: el enlace ya esta probado y funciona muy bien.

Traducion Give my me Remote

Hola a todos mi nombre es Francisca pero pueden decirme Fran .Como salia mas abajo soy la nueva contribuyente del blog y bueno espero poder ser de ayuda.Con mi primera publicacion voy a traducir la entrevista de Emily Deschanel para Give me my remote que es esta: http://www.youtube.com/user/GiveMeMyRemoteTV ... bueno aqui va :

Prensa: ¿Cual es tu opinion del capitulo final de esta temporada?

Emily:Muy divertido.Estamos encubiertos en una area de bolos.Mi padre esta de vuelta.El es miembro de un equipo de bolos donde la persona que se encuentra muerta tambien es un miembro del mismo equipo .Entonces el trata de intruducirnos en todo el loco juego de los bolos. Entonces , es muy divertido.

Prensa:El trata de mantenerlos juntos ¿Por eso se llama el cambio en el juego?

Emily:Si lo hace.Pero.. ese no es necesariamente el cambio en el juego.. no es nesesariemte acerca de Booth y Brennan o ambos. Pero si por supesto mi padre cree que Booth y Brennan deberian estar juntos.

Prensa:Es muy entrometido...

Emily:Si es muy entrometido

Bien eso fue cortito pero preciso para entender un poco .. creo .. bueno espero que sirva y quiero repetir que no soy experta en ingles quiza tenga algun error que consideren ustedes porfavor comentenlo ya que me ayudara mucho para las siguientes pero siempre comentando respuetuosamente y finalmente quiero decir que disfruten porque lo mas esperado en el semana se cerca y solo faltan horas !!
SALUDOS!

Give me my Remote: Entrevista a Emily Deschanel



Información sacada de: http://www.youtube.com/user/GiveMeMyRemoteTV

Mas tarde se tiene la traducción...

¡¡Hoy dia Bones¡¡

FINAL DE TEMPORADA
"The Change in the Game"
6X23 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Aviso:

¡¡Hoy dia Bones en Canada!!

Recuerden que el día de hoy se trasmite Bones en Canada.

NOTA: Seguimos a la espera, no se liberan los links, lo mas probable es que tengamos que esperar al Jueves, para poder ver el final.

Sneak Peeks 6X23



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1-mxqCsQo70



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=89dK5ij0A9A



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tq1xqt5k9Xs

martes, 17 de mayo de 2011

Mega Buzz: Bones

Por favor, dígame que el bebé de Angela y Hodgins no es ciego de nacimiento en Bones. - Haley

ADAM: Si yo fuera un hombre de apuestas, yo pondría mi dinero en Hodgela la bienvenida a un bebé sano. En cuanto a Michaela Conlin, ella sólo espera que Angela no pierda su ventaja al ser una madre. "Estoy muy emocionado de llevar más de los principios de temporada de Angela en la crianza del niño", dice. "Me gusta mucho las partes de Angela que son salvajes, libres, directas y fuertes. Quiero verla llevar lo del niño. No quiero ver  su domesticación y convertirse en una mamá aburrida."
 
Información sacada de: http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Mentalist-Greys-1033219.aspx
 
Traducción: bones_lyz (Gracias a google)

¡NUEVA CONTRIBUYENTE!

Les tomo este pequeño espacio, para agradecerle a Fran por unirce a este Blog, como nuestra Traductora Oficial. Siempre es dificil estar al pendiente de toda la información que sale y siempre se necesita ayuda y me da gusto darle la Bienvenida a este Blog, que hoy es como su segunda casa, espero te encuentres agusto de formar parte de este equipo.

¡¡ BIENVENIDA !!

Ryan Cartwright habla sobre Vincent Nigel Murray en exclusivo:

Ryan Cartwright se encontraba en Toronto cuando llamo a la WE casi después de 16 horas de su carácter Vicente Nigel Murray recibiera un balazo destinado a Booth en BONES . Y el era un hombre muy alegre que ha muerto.

Él tiene toda la razón de ser, sin embargo no solo sus personaje logro capturar los corazones de los fans en algunos episodios , pero no solo en su piloto, del canal Syfy , Alfas , Cartwright asegura que el tiene un lugar para llamar Post-BONES y de no hablar de la satisfacción que debe sentir al ser el hombre que es responsable de unir a Booth y Brennan. En nuestra charla exclusiva cubrimos esto y mucho mas de parte de nuestro difunto squintern.

Entertainment Weekly: Haci que esa noche me daban ganas de llorar. Estaba inconsolable.

Ryan Cartwright: [Risas]Eso es genial. O espera, lo siento , supongo

No se. Fue genial. Has visto el episodio?

No, voy a verlo esta noche. Pero yo ya vi mi escena de muerte porque tenia que hacer algo de esto que era extraño tuve que ir y hacer mi aliento normal para mis jadeos finales. Es algo extraño que hacer una tarde de día domingo. Pero aun tengo que ver el episodio completo.

Cuando estaban en la escena de filmación, ¿Cuál era el ambiente del elenco?

Era simplemente miserable. Era lo que podrías pensar. Fue tan buen escrito, hubiera sido mas fácil si me hubieran disparado y morir de inmediato. Pero al tener que hacer una escena de cama después de una muerte te mantiene vivo. Creo que el resto del elenco estaban felices de bajar del tren y volver a la risa

Pero no me puedo imaginar que no hallan lagrimas reales después de eso.

Creo que hubo un par de labios estremecidos. El director vino el día siguiente y me abrazo porque ella dijo que estuvo llorando todo el día al unirlo todo.

En cuanto al propio Vincent era un personaje al azar llego a la primera vez anticipaste que alguna vez los squinterns te seguirían?

Oh no. No en absoluto. Originalmente fue en un episodio y yo estaba como "Oh, este es un gran personaje”. Y ha sido un excelente regalo de navidad cada vez que volvían .No tenia idea que me harían estrellar de esa forma. Ha sido fantástico para mi.

Y bueno hablando del rotativo de Vincent algunos fans se dieron cuenta que había estado en algunos episodios y luego hizo la paz con las confesiones. Así que algunos lo vieron venir. Creo ¿Lo esperabas?

Algo ya se había mencionado la gente ya había dicho que uno de los squinterns se iba a ir. Así los sentí en el viento.

Bueno si tu moriste lo hiciste por una razón. Tu podrías ser la razón de que Brennan y Booth por fin se junten?

[Risas]Si, puedo ayudar. Si eso se necesita.

Sabes se fue través de el?

¡Oh, no! Solo me dan los guiones de mi episodio.

Así que estás en el viaje con el resto de nosotros.

Sí, estoy con el resto de ustedes.

Así que en resumen, ¿cómo caracterizaría su tiempo en la serie?

Es una especie de resumen de los tambores blooper. Es un montón de risas. Allí todo el mundo le encanta hacer el show. Es un montón de risas.

Escena favorita de Vincent

OH vi el otro día que confesaba a Emily que yo le había dicho a la gente que teníamos un relación. Eso me hizo reír. Y cualquier escena que tuve con John Francis Daly, porque nos sentamos allí riéndonos como niños de la escuela todo el día.

sí que sé que está trabajando en un programa de actualidad para Syfy, Alfas. ¿Qué puede decirme sobre él y sobre tu personaje?

Así que sé que está trabajando en un programa de actualidad para Syfy, Alfas. ¿Qué puede decirme sobre él y sobre tu personaje?

Va a ser un verdadero placer para los fanáticos de Syfy. Y espero que algunos fans Nigel Murray echar un vistazo, también. Yo interpreto a un tipo llamado Gary Bell, quien es estadounidense y es un chico autista funcionamiento. Y él tiene la capacidad de ver cualquier longitud de onda electromagnética, por lo que pueden leer lo que hay en tu móvil, donde la gente diga, mira a través de cámaras de seguridad, y otras cosas. Se trata básicamente de un grupo de nosotros, los Alfas, que tienen estas habilidades especiales más allá de los bordes. Y esto [personaje] doctor Rosen [interpretado por David Strathairn] y nosotros somos un grupo de terapia. Y lo que está sucediendo ahora es que el gobierno está teniendo con nosotros para localizar a otros alfas. Y algunas personas con estas habilidades son los malos. Tenemos que ayudar a rastrear hacia abajo.

Eso suena mucho más lleno de acción que Nigel Murray esta acostumbrado. ¿Puedes hacer lucha y acrobacias?

Sí. Yo estaba mordiendo el cuello de un hombre el otro día. Y mis huesos, el cuerpo británico está cubierto de hematomas. Hay un poco de acción.

Bueno, no podemos esperar para verlo. Pero vamos a extrañar.

Siempre hay repeticiones.


Traducción: Gracias a Fran

Ausiello responde:

Pregunta: Por favor, ayuda a aclarar lo que realmente ocurrió entre Booth y Brennan en el episodio de la semana pasada en Bones? Hart Hanson es demasiado ambiguo. -JSKS

Ausiello: ¿Crees que es ambiguo? Echa un vistazo a lo segundo que  abordo Stephen Nathan me dijo cuando le pregunté si el final de este jueves terminó con un SUSPENSO. "En realidad no," respondió. "Es un poco más a saltar por el precipicio."
 
Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/05/ask-ausiello-spoilers-castle-chuck-himym-bones/
Traducción: Gracias a Mireia

Spoiler:

Chequen el final del video y la cara que pone el papá de Brennan:



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=mSMlNK5KMG0&feature=player_embedded

domingo, 15 de mayo de 2011

viernes, 13 de mayo de 2011

Bones: Disparo en el corazón...


Basicamente la mayoria habla sobre lo que paso en el episodio pero aqui un tramo que me parece interesante resaltar:

Obviamente, el final se ocupará de lo que ocurrió exactamente en la cama de Booth -, pero si hizo algo o no, parece claro ahora que ambas partes  por primera vez, estan abiertas, a la posibilidad de hacer que suceda. Y para ello, el Sr. Vincent Nigel Murray ciertamente no murió en vano.

Articulo completo


Información sacada de: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/05/bones-shot-through-the-heart-and-youre-to-blame.html

David, Emily y Hart hablan sobre el Final de Bones


Si alguien puede traducir que es lo que dicen, se agradece su apoyo.

Doy un agradecimiento muy grande a Fran, por su tiempo y la traducción de este video.

Fran dijo...

Hola .. esto es lo que entiendo (quizas me falten algunas palabras pero es lo que entiendo y es como un pequeño resumen de lo que dicen) :

Prensa:¿tu crees que los fans van a estar satisfechos con el final de la temporada 6?

Emily: si , creo que los fans estaran muy satisfechos con el capitulo final porque es muy completo en distintas maneras creo que van a hacer un capitulo muy intenso.

Prensa: ¿y el ultimo que capitulo se llama .. el cambio?

Emily: el cambio en el juego..va a haber un cambio en el juego..(creo que el periodista le hace como un gesto para saber de que se trata)...!crees que voy a decirte lo que es .. no voy a decirte que es!(risas)

Prensa: se que todos te preguntan si booth y bones van a estar juntos pero yo te preguntare .. si van a estar juntos como crees que afectara la dimica del show?

Emily: creo que si booth y brennan estan juntos va a cambiar completamente la dinamica del show..creo que el show ..no lo se.. va a ver un cambio en la dinamica del show..(de estoy para delante no estoy segura)no puedo ni pensarlo.

Sorry Emily dise algo mas pero no puedo saber que es pero dice algo de que si estan juntos supone que todo va acambiar..

Aqui la otra parte pero con David B.

Prensa: en tu opionion personal que te parece que haya una nueva temporada?

David: creo que es que genial me encanta la serie los personajes.. creo que la historia de la temporada 7 va hacer genial..creo que esta evulocion de que va pasar(otro gesto para que hable mas)!no puedo decirtelo¡pero va a hacer muy divertido

Prensa: si booth y bones estan juntos como crees que cambiara la dinamica del show?

David: (lo que dice aqui es dificil pero este es como el resumen) bueno que de esten juntos va a pasar .. pero de manera inteligente.

Sorry david habla muy rapido!! xD .. es dificil traducir pero dise algo de parejas casadas y que tal vez podria pasar (no se ilusionen !!! es lo que entiendo ! no se desperen calmense JAJAJA.)

Bien ahora lo que dice Hart:

Prensa: tu crees que a los fans les gustara el final de temporda? porque?

Hart: bueno.. el titulo del final es el cambio en el juego .. y si habra un gran cambio.. algunos fans les gustara a otros no pero va a ser un gran capitulo..creo que va a traer fans para la temporada 7 no que se vallan fans

Prensa: y una de tus estrellas espera un bebe .. como tomaran eso en el show?

Hart: muchos me preguntan si lo vas a integar o no yo no voy a responder porque dejaria al descubierto que puede pasar en la temporada 7 y tenemos muchos planes para la temporada .. nuevos esenarios sin ella lejos por 6 meses y esa es una gran decicion de producion.

Prensa: no lo van a esconder?

Hart: si queremos lo esconderemos lo hemos pensado pero si queremos lo haremos(Risas)


Traducción: Gracias a Fran

Foto curiosa:


Información sacada de: http://www.fanpop.com/spots/bones/images

Canción del capitulo 6X22

Deja tu opinion:

Anoche platicando con Miranda, me mando un mensaje, que la verdad sus palabras son muy atinadas, espero puedan dejar sus comentarios y opiniones, o como decimos las bones fans, nuestras teorias conspiratorias:

"Como cambian las cosas, casi 6 años haciendonos la misma pregunta: Lo haran o no?, y en 10 minutos ahora la cosa es: Lo hicieron o no?"

Promo 6x23: "The Change in the Gam" (Final sexta temporada)



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=0kykNq0eYeg&feature=player_embedded

Descarga: 6x22 "The Hole in The Heart"

PARA DESCARGAR CAPITULO



PARA DESCARGAR SUBTITULOS

Información sacada de: http://www.subtitulos.es/show/7



miércoles, 11 de mayo de 2011

Video Previo:



Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=18waYAQDVko

Gracias a Miranda por el enlace.

Mas fotos del Final de Bones






Spoiler Mega Buzz:


¿Alguien realmente importante va a morir en el episodio de esta semana de Bones? - Rachael

ADAM: Ya lo creo, y las secuelas emocionales son intensas. Pero a pesar de que Booth tiene hasta el momento la responsabilidad con el francotirador Broadsky, es  Brennan la que se siente más culpable de la muerte. "Brennan en realidad necesita más consuelo que Booth",  Emily Deschanel nos dice. Y Booth es el hombre para ese trabajo. "Creo que  los aficionados querran ver la temporada 7, que estará de regreso" dice el productor ejecutivo Hart Hanson.

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

Nota: recuerden que las traducciónes son mas o menos aproximadas, no son exactas, espero comprendan esto y trato de hacer lo mejor posible.

Imagenes curiosas:

En el episodio final de esta temporada, Booth y Brennan encubierto.



Información sacada de: http://www.fanpop.com/spots/bones/images

Spoiler Ausiello responde:

Question: Can you tell us if the person dying on Bones this week is a regular or recurring character? —Alyssa

Ausiello: It’s a full-time series regular who has been with the show since the very first episode and whose name rhymes with “Moans.” Just kidding. It’s a recurring character (but a popular one).
 
Traducción:
 
Pregunta: ¿Nos puede decir si la persona que muere en Bones  esta semana, es un personaje regular o recurrente? -Alyssa

Ausiello: Es una persona regular de tiempo completo que ha estado con la serie desde el primer episodio y cuyo nombre rima con... Es broma "gemidos".. Es un personaje recurrente (pero muy popular).
 
 
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

martes, 10 de mayo de 2011

El Reparto de Bones y Productores hablan de sexo, muerte, teatro para niños y el fin.



Una conexión posible. Una muerte. Un nacimiento. Los dos últimos episodios de Bones en esta temporada están llenos de grandes momentos. El creador de la serie Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y los miembros del reparto Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne y Michaela Conlin se reunieron en el Paley Center for Media el lunes para ver el penúltimo episodio del jueves por un grupo de fans muy afortunado. También comentó a TVLine Ausiello, Michael (el moderador de la noche) de decir adiós a uno de los suyos, el estado de la escisión del Finder, la llegada de nuevos squinterns, y la posibilidad de un episodio (gulp) musical.


La muerte está viniendo
Como usted probablemente ha oído ya, un miembro del equipo será víctima del francotirador Broadsky en el episodio de esta semana. No vamos a revelar que se encuentra con una bala en el pecho, pero basta con decir que es un favorito de los fanáticos. "Usted no quiere matar a alguien en el programa y tener a la audiencia diciendo: Oh, gracias a Dios!'", Dijo Nathan. Añadio Deschanel: "Es triste ver que tanto el actor y el personaje va".

El Finder se encuentran un hogar?
Hay informes de que el Finder puede llenar algunos huecos en el horario Bones la próxima temporada, mientras que Deschanel toma la licencia de maternidad, Hanson hizo hincapié en que esa idea es sólo uno de los ocho escenarios que los productores están reflexionando. "Si el buscador no se recogió a su propia serie, entonces voy a entrar en la bandeja de las ideas de qué hacer con Bones", dijo Hanson. "Haría cualquier cosa para conseguir al Finder. Sería divertido. Pero son distintos. "Y si el Finder no puede ayudar, siempre hay Bones para tomar el relevo. Hanson hizó alusión a la adición de squinterns uno o dos nuevos la próxima temporada. (Estimado productores Bones: Por favor, traer de vuelta Tina Majorino como colega de Booth del FBI.) El embarazo Deschanel también ha tenido otro efecto inesperado: Se ha retrasado el debun de Emily como director, pero Hanson aseguró a la audiencia que Emily hace frente a un episodio muy bueno. 

El bebé somos tres
¿Cómo Conlin se prepara para el parto de su personaje en el final de temporada? "Vi algunos videos en YouTube", respondió ella. "Estaba muy nerviosa." Probablemente no es tan nerviosa como Hodgins sin embargo, que es "el padre perfecto acosado", dijo Nathan. Thyne había un montón de inspiración de su propia familia. "Mi mamá estaba a punto de dar a luz y mi papá la dejó", recordó. "Se metió en el coche. Creo que naci en un pasillo. "

El creador de Castle Andrew Marlowe  dijo el mes pasado a TVLine que es hora de que Booth y Brennan se reunan. "Sus comentarios me dan credibilidad", dijo Hanson. "Él corre un verdadero espectáculo. Es un espectáculo muy bueno. Él sabe lo que está haciendo, así que sería una locura no escucharlo, "Oh, eso es interesante"... Es una de esas voces que se escuchan. Sin embargo, Hanson se aseguró de señalar que la escucha "no me refiero a actuar en consecuencia".

Para Cantar o no cantar?
¿Alguna vez pensó que Bones tendria una etapa de un episodio musical? Usted obtendrá una pequeña muestra de ello en el episodio de esta semana cuando la banda lleva a Harry Nilsson "Coco". Pero no espere una hora completa soplado de canto y danza en el corto plazo. Hanson negó con la cabeza cuando la idea se planteó. Añadido Deschanel: "No creo que eso sea una buena idea".

Mirando hacia el futuro
No hay fecha final a la vista para Bones. "Mientras la gente siga asesinando a la gente", dijo Hanson cuando se le preguntó cuánto tiempo el espectáculo puede continuar. "Mientras estos actores están produciendo lo que producen." Suena como un grito muy lejos de la predicción original Deschanel. "Acabo de tres años, las tapas", dijo. "¿Cuánto pueden hacer con esqueletos?" Resulta que mucho, sobre todo cuando "hay mucho de la historia entre Booth y Brennan," agregó Hanson. Por su parte, Boreanaz es para el papel ", siempre y cuando su reto y eso que está pasando. Me gusta jugar al Agente Booth ", dijo antes de añadir en tono de broma," El dinero que hay".

Volver al pasado
Un argumento para explorar la infancia de Booth se convirtió en una causalidad de la huelga de guionistas, pero los productores esperan  volver la próxima temporada. "Tenemos que decidir qué pieza hay del pasado de Booth para llevar a cabo", explica Hanson. "Tenemos un par de opciones su mamá o papá? Probablemente no tanto, pero nunca se sabe. ... Estaría muy sorprendido si no lo que el próximo año. "

Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/05/bones-paley-spoilers/
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

viernes, 6 de mayo de 2011

Bones 6x21 Online y subtitulado en Español

PARA VER EPISODIO

Información sacada de: http://www.serieszone.com/2011/04/bones-6x21-online-sub-espanol-sign-in.html

Fotos curiosas subidas a Twitter por David

"Nuestras marcas"


"Esa es una recapitulación. Dios velocidad"

¡¡ SPOILER BONES !!

¿Podría una muerte trágica en Bones, dar a luz a un nuevo acercamiento íntimo entre Brennan y Booth?

Fox barre Scoopapalooza: muertes, drogas, artículos de Ciegos, baile y mucho más!

Como se revela en nota de prensa de Fox para el 12 de mayo, episodio de Bones donde el francotirador Jacob Broadsky golpea una víctima inocente de una bala destinada a Booth. Y como burla en la promoción a continuación, "uno de los suyos no sobrevivirá" sera una hora intensa.

El videoclip muestra a Brennan colapsar en los brazos de Booth ...  en la cama.


Podría ser este el "cambio en el juego", citado en el título el 19 de mayo de final de la temporada?

Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/05/bones-video-booth-brennan-game-changer/

Tracucción: bones_lyz (Gracias a Google)



Promo: 6X22 "The Hole in the Heart"

De vertad que estoy MUERTA con esta promo, no puedo creer tanto acercamiento entre ByB, sera que Brennan por fin tiro todas sus barreras y se permite sentir? Solo nos falta que Booth ya no este enfadado.



Informaciòn sacada de: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h4dHaWD1m9A

jueves, 5 de mayo de 2011

Sneack Peeks: 6x21 "The Sign in the Silence"







Información sacada de: http://www.youtube.com/watch?v=48vxODnOMH4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=tJQNUNwQCss&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0LPGmQ25Hxo&feature=player_embedded
Pregunta: Alguna noticia de Bones? -Adriana
 
Ausiello: ahora puedo confirmar que Booth y Brennan van a pasar la noche juntos en redadas de mayo. ¿El giro? Atentamente se unirán a ellos! Voy a estar moderándose "Una noche con Bones", el próximo lunes en el Paley Center for Media en Beverly Hills. El evento está agotado, pero seguir adelante y envíeme un correo electrónico a cualquier pregunta que usted tiene para quemar el equipo de actores y creativos y que haré mi mejor esfuerzo para obtener respuestas durante el Q & A parte. Que el correo electrónico es askausiello@tvline.com. Se usa, no abusar de ella.


Pregunta: ¿Brennan y Booth compartir un taxi a corto plazo en los huesos? Hart Hanson tiene una foto en Twitter de la creación de la escena final:
 

Y me  hizo pensar que tal vez vamos a llegar a verlos en definitivo en un taxi juntos en los segundos finales de esta temporada. Me estoy cansando de ver por sí misma a Brennan sola en el asiento trasero de un taxi mientras Booth se encuentra en la acera mirando como desaparece. -Amanda
 
Ausiello: "No hay taxis", responde el productor ejecutivo Stephen Nathan. "muchas bolas de boliche, pero los taxis no. Algunos gritos, un cuerpo repugnante, y un bebé Hodgela. Pero no hay taxis. "Creo que lo que está tratando de decir de una manera indirecta es que no hay taxis en la final.


 
Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/05/ask-ausiello-spoilers-greys-anatomy-chuck-psych/
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)