¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

LINDA FOTO

1 comentario:

  1. Hola y gracias por subir toda esta cantidad de informacion, hace mucho no entraba en el blog y ahora veo tanta cosas por leer y ver, pero particularmente quiero comentar esta foto, la verdad no me ha gustado, la expresion en el rostro de Angela es rara, es como una mueca, A hodgins parece que lo hubiesen querido sacar de la foto.Cam siempre tiene una pose de doctora sexi pero esta un poco delgada y aunque el cuerpo esta bien el rostro se le ve flacucho. Sweets esta bien es lindo, Booth se ve bien, pero Brennan no me gusto ese biberon ???? si entiendo lo del bebe pero no queda en la foto y bueno el cabello la hace ver mas vieja y con una cabeza muy grande. En fin. Me gustaron muchisimo las fotos anteriores y gracias por esta foto pero a mi humilde parecer se pifiaron los publicistas de la septima temporada....¿NO LES PARECE?

    Bueno tampoco quiero molestar a nadie, es mi opinion.


    Gracias por toda la informacion del blog y por tu tiempo

    LilythWH

    ResponderEliminar