¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Tj Thyne y Michael Grant Terry solidarios

Hola gente, como ven ahora es otra noticia sobre Tj Thyne y Michael Grant Terry pero no en alguna entrevista o algo parecido, si no ayudando a las personas que nesecitan lago muy esencial: el agua. Acá esta la traducción de la noticia:

Tj Thyne y Michael Grant Terry (también conocidos como Dr. Jack Hodgins y el interno Wendell Bray de la exitosa serie de Fox Bones) diseñaron estos productos de edición limitada apliiq en beneficio de charity:water.

Charity:water es una organización sin fines de lucro, llevar agua potable limpia y segura a las personas que viven en países de desarrollo , 100% de la donaciones publicas financian los proyectos de agua. Esta colaboración tiene un tema azul en honor la preciosa H2O.

Apliiq donara el 20% de las ventas de estos productos a charity:water proporcionando agua potable a las naciones en desarrollo con la construcción de pozos para las comunidades nesesitadas.

Unete a Tj y Michael y a toda la familia de apliiq apoyando a esta increíble organización y su misión de llevar limpia agua potable a personas de todo el mundo.


Información sacada de: https://twitter.com/#!/HartHanson





No hay comentarios:

Publicar un comentario