¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Ryan Cartwright habla sobre Vincent Nigel Murray en exclusivo:

Ryan Cartwright se encontraba en Toronto cuando llamo a la WE casi después de 16 horas de su carácter Vicente Nigel Murray recibiera un balazo destinado a Booth en BONES . Y el era un hombre muy alegre que ha muerto.

Él tiene toda la razón de ser, sin embargo no solo sus personaje logro capturar los corazones de los fans en algunos episodios , pero no solo en su piloto, del canal Syfy , Alfas , Cartwright asegura que el tiene un lugar para llamar Post-BONES y de no hablar de la satisfacción que debe sentir al ser el hombre que es responsable de unir a Booth y Brennan. En nuestra charla exclusiva cubrimos esto y mucho mas de parte de nuestro difunto squintern.

Entertainment Weekly: Haci que esa noche me daban ganas de llorar. Estaba inconsolable.

Ryan Cartwright: [Risas]Eso es genial. O espera, lo siento , supongo

No se. Fue genial. Has visto el episodio?

No, voy a verlo esta noche. Pero yo ya vi mi escena de muerte porque tenia que hacer algo de esto que era extraño tuve que ir y hacer mi aliento normal para mis jadeos finales. Es algo extraño que hacer una tarde de día domingo. Pero aun tengo que ver el episodio completo.

Cuando estaban en la escena de filmación, ¿Cuál era el ambiente del elenco?

Era simplemente miserable. Era lo que podrías pensar. Fue tan buen escrito, hubiera sido mas fácil si me hubieran disparado y morir de inmediato. Pero al tener que hacer una escena de cama después de una muerte te mantiene vivo. Creo que el resto del elenco estaban felices de bajar del tren y volver a la risa

Pero no me puedo imaginar que no hallan lagrimas reales después de eso.

Creo que hubo un par de labios estremecidos. El director vino el día siguiente y me abrazo porque ella dijo que estuvo llorando todo el día al unirlo todo.

En cuanto al propio Vincent era un personaje al azar llego a la primera vez anticipaste que alguna vez los squinterns te seguirían?

Oh no. No en absoluto. Originalmente fue en un episodio y yo estaba como "Oh, este es un gran personaje”. Y ha sido un excelente regalo de navidad cada vez que volvían .No tenia idea que me harían estrellar de esa forma. Ha sido fantástico para mi.

Y bueno hablando del rotativo de Vincent algunos fans se dieron cuenta que había estado en algunos episodios y luego hizo la paz con las confesiones. Así que algunos lo vieron venir. Creo ¿Lo esperabas?

Algo ya se había mencionado la gente ya había dicho que uno de los squinterns se iba a ir. Así los sentí en el viento.

Bueno si tu moriste lo hiciste por una razón. Tu podrías ser la razón de que Brennan y Booth por fin se junten?

[Risas]Si, puedo ayudar. Si eso se necesita.

Sabes se fue través de el?

¡Oh, no! Solo me dan los guiones de mi episodio.

Así que estás en el viaje con el resto de nosotros.

Sí, estoy con el resto de ustedes.

Así que en resumen, ¿cómo caracterizaría su tiempo en la serie?

Es una especie de resumen de los tambores blooper. Es un montón de risas. Allí todo el mundo le encanta hacer el show. Es un montón de risas.

Escena favorita de Vincent

OH vi el otro día que confesaba a Emily que yo le había dicho a la gente que teníamos un relación. Eso me hizo reír. Y cualquier escena que tuve con John Francis Daly, porque nos sentamos allí riéndonos como niños de la escuela todo el día.

sí que sé que está trabajando en un programa de actualidad para Syfy, Alfas. ¿Qué puede decirme sobre él y sobre tu personaje?

Así que sé que está trabajando en un programa de actualidad para Syfy, Alfas. ¿Qué puede decirme sobre él y sobre tu personaje?

Va a ser un verdadero placer para los fanáticos de Syfy. Y espero que algunos fans Nigel Murray echar un vistazo, también. Yo interpreto a un tipo llamado Gary Bell, quien es estadounidense y es un chico autista funcionamiento. Y él tiene la capacidad de ver cualquier longitud de onda electromagnética, por lo que pueden leer lo que hay en tu móvil, donde la gente diga, mira a través de cámaras de seguridad, y otras cosas. Se trata básicamente de un grupo de nosotros, los Alfas, que tienen estas habilidades especiales más allá de los bordes. Y esto [personaje] doctor Rosen [interpretado por David Strathairn] y nosotros somos un grupo de terapia. Y lo que está sucediendo ahora es que el gobierno está teniendo con nosotros para localizar a otros alfas. Y algunas personas con estas habilidades son los malos. Tenemos que ayudar a rastrear hacia abajo.

Eso suena mucho más lleno de acción que Nigel Murray esta acostumbrado. ¿Puedes hacer lucha y acrobacias?

Sí. Yo estaba mordiendo el cuello de un hombre el otro día. Y mis huesos, el cuerpo británico está cubierto de hematomas. Hay un poco de acción.

Bueno, no podemos esperar para verlo. Pero vamos a extrañar.

Siempre hay repeticiones.


Traducción: Gracias a Fran

3 comentarios:

  1. Pues..muy bien traducido no está,hay partes que no logro entender.

    ResponderEliminar
  2. Si lo admito algunas partes no estanban muy bien traducidas pero quiero repetir que no soy experta en ingles haci que trato de hacer mi mejor esfuerzo..haci que como dijo el anonimo que nose quien es me gustaria que cada vez que suba alguna traducion y consideren que algo estubo mal traducido o no lo entienden que lo escriban pero siempre de manera respuetuosa ya que esto no es muy facil que digamos.. espero que entiendan el comentario y no lo malinterpreten y espero ser de ayuda para la futuras traduciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si recuerden que se trata de hacer el mejor esfuerzo, yo al respecto, no soy experta en la materia y casi siempre las traducciónes se hacen por medio del traductor de Google y le agradesco mucho a Fran por dedicar su tiempo en ayudarnos a las traducciónes. Recuerden que no son al 100%, pero tratamos que las personas que no saben ingles, se enteren de alguna forma de lo que dicen las entrevistas y los videos y se les agradece sus comentarios porque gracias a ellos podemos mejorar todo lo relacionado a este Blog, siempre y cuando sea de una manera respetuosa.

    ResponderEliminar