¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 10 de mayo de 2011

El Reparto de Bones y Productores hablan de sexo, muerte, teatro para niños y el fin.



Una conexión posible. Una muerte. Un nacimiento. Los dos últimos episodios de Bones en esta temporada están llenos de grandes momentos. El creador de la serie Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y los miembros del reparto Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne y Michaela Conlin se reunieron en el Paley Center for Media el lunes para ver el penúltimo episodio del jueves por un grupo de fans muy afortunado. También comentó a TVLine Ausiello, Michael (el moderador de la noche) de decir adiós a uno de los suyos, el estado de la escisión del Finder, la llegada de nuevos squinterns, y la posibilidad de un episodio (gulp) musical.


La muerte está viniendo
Como usted probablemente ha oído ya, un miembro del equipo será víctima del francotirador Broadsky en el episodio de esta semana. No vamos a revelar que se encuentra con una bala en el pecho, pero basta con decir que es un favorito de los fanáticos. "Usted no quiere matar a alguien en el programa y tener a la audiencia diciendo: Oh, gracias a Dios!'", Dijo Nathan. Añadio Deschanel: "Es triste ver que tanto el actor y el personaje va".

El Finder se encuentran un hogar?
Hay informes de que el Finder puede llenar algunos huecos en el horario Bones la próxima temporada, mientras que Deschanel toma la licencia de maternidad, Hanson hizo hincapié en que esa idea es sólo uno de los ocho escenarios que los productores están reflexionando. "Si el buscador no se recogió a su propia serie, entonces voy a entrar en la bandeja de las ideas de qué hacer con Bones", dijo Hanson. "Haría cualquier cosa para conseguir al Finder. Sería divertido. Pero son distintos. "Y si el Finder no puede ayudar, siempre hay Bones para tomar el relevo. Hanson hizó alusión a la adición de squinterns uno o dos nuevos la próxima temporada. (Estimado productores Bones: Por favor, traer de vuelta Tina Majorino como colega de Booth del FBI.) El embarazo Deschanel también ha tenido otro efecto inesperado: Se ha retrasado el debun de Emily como director, pero Hanson aseguró a la audiencia que Emily hace frente a un episodio muy bueno. 

El bebé somos tres
¿Cómo Conlin se prepara para el parto de su personaje en el final de temporada? "Vi algunos videos en YouTube", respondió ella. "Estaba muy nerviosa." Probablemente no es tan nerviosa como Hodgins sin embargo, que es "el padre perfecto acosado", dijo Nathan. Thyne había un montón de inspiración de su propia familia. "Mi mamá estaba a punto de dar a luz y mi papá la dejó", recordó. "Se metió en el coche. Creo que naci en un pasillo. "

El creador de Castle Andrew Marlowe  dijo el mes pasado a TVLine que es hora de que Booth y Brennan se reunan. "Sus comentarios me dan credibilidad", dijo Hanson. "Él corre un verdadero espectáculo. Es un espectáculo muy bueno. Él sabe lo que está haciendo, así que sería una locura no escucharlo, "Oh, eso es interesante"... Es una de esas voces que se escuchan. Sin embargo, Hanson se aseguró de señalar que la escucha "no me refiero a actuar en consecuencia".

Para Cantar o no cantar?
¿Alguna vez pensó que Bones tendria una etapa de un episodio musical? Usted obtendrá una pequeña muestra de ello en el episodio de esta semana cuando la banda lleva a Harry Nilsson "Coco". Pero no espere una hora completa soplado de canto y danza en el corto plazo. Hanson negó con la cabeza cuando la idea se planteó. Añadido Deschanel: "No creo que eso sea una buena idea".

Mirando hacia el futuro
No hay fecha final a la vista para Bones. "Mientras la gente siga asesinando a la gente", dijo Hanson cuando se le preguntó cuánto tiempo el espectáculo puede continuar. "Mientras estos actores están produciendo lo que producen." Suena como un grito muy lejos de la predicción original Deschanel. "Acabo de tres años, las tapas", dijo. "¿Cuánto pueden hacer con esqueletos?" Resulta que mucho, sobre todo cuando "hay mucho de la historia entre Booth y Brennan," agregó Hanson. Por su parte, Boreanaz es para el papel ", siempre y cuando su reto y eso que está pasando. Me gusta jugar al Agente Booth ", dijo antes de añadir en tono de broma," El dinero que hay".

Volver al pasado
Un argumento para explorar la infancia de Booth se convirtió en una causalidad de la huelga de guionistas, pero los productores esperan  volver la próxima temporada. "Tenemos que decidir qué pieza hay del pasado de Booth para llevar a cabo", explica Hanson. "Tenemos un par de opciones su mamá o papá? Probablemente no tanto, pero nunca se sabe. ... Estaría muy sorprendido si no lo que el próximo año. "

Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/05/bones-paley-spoilers/
Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario