¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Consecuencias en Bones:

¿Por qué no mostrar el resultado de Bones en cuanto a la conexión de Booth y Brennan? Si los escritores van a revelan si Brenan  en realidad  quedó embarazada, utilizando muestras donadas por Booth en su lugar? - Melanie

ADAM: Al productor ejecutivo Stephen Nathan le gusta la teoría de la conspiración. "Vamos a mantener esa vida hasta la temporada siguiente", dice con una sonrisa. "Dejemos que la gente se moleste." En verdad, Nathan dice que los escritores estaban más preocupados con los sentimientos. "Si los vemos o no los vemos saltando en la cama no parecía tan importante como la aceptación emocional de quienes eran el uno al otro", dice Nathan. "El paso a la temporada 7, [el embarazo] son cimientos de su relación y les obliga a aceptar el hecho de que son una pareja, que están enamorados y qué será avanzar juntos".
 
Nota: Pues de verdad espero, que no se le ocurriera a Brennan hacer lo que me estoy imaginando, y menos que Hart y compañia saquen las cosas por este lado, eso si me molestaria mucho.
 
Información sacada de: http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-House-Greys-Bones-1033490.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario