¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

David, Emily y Hart hablan sobre el Final de Bones


Si alguien puede traducir que es lo que dicen, se agradece su apoyo.

Doy un agradecimiento muy grande a Fran, por su tiempo y la traducción de este video.

Fran dijo...

Hola .. esto es lo que entiendo (quizas me falten algunas palabras pero es lo que entiendo y es como un pequeño resumen de lo que dicen) :

Prensa:¿tu crees que los fans van a estar satisfechos con el final de la temporada 6?

Emily: si , creo que los fans estaran muy satisfechos con el capitulo final porque es muy completo en distintas maneras creo que van a hacer un capitulo muy intenso.

Prensa: ¿y el ultimo que capitulo se llama .. el cambio?

Emily: el cambio en el juego..va a haber un cambio en el juego..(creo que el periodista le hace como un gesto para saber de que se trata)...!crees que voy a decirte lo que es .. no voy a decirte que es!(risas)

Prensa: se que todos te preguntan si booth y bones van a estar juntos pero yo te preguntare .. si van a estar juntos como crees que afectara la dimica del show?

Emily: creo que si booth y brennan estan juntos va a cambiar completamente la dinamica del show..creo que el show ..no lo se.. va a ver un cambio en la dinamica del show..(de estoy para delante no estoy segura)no puedo ni pensarlo.

Sorry Emily dise algo mas pero no puedo saber que es pero dice algo de que si estan juntos supone que todo va acambiar..

Aqui la otra parte pero con David B.

Prensa: en tu opionion personal que te parece que haya una nueva temporada?

David: creo que es que genial me encanta la serie los personajes.. creo que la historia de la temporada 7 va hacer genial..creo que esta evulocion de que va pasar(otro gesto para que hable mas)!no puedo decirtelo¡pero va a hacer muy divertido

Prensa: si booth y bones estan juntos como crees que cambiara la dinamica del show?

David: (lo que dice aqui es dificil pero este es como el resumen) bueno que de esten juntos va a pasar .. pero de manera inteligente.

Sorry david habla muy rapido!! xD .. es dificil traducir pero dise algo de parejas casadas y que tal vez podria pasar (no se ilusionen !!! es lo que entiendo ! no se desperen calmense JAJAJA.)

Bien ahora lo que dice Hart:

Prensa: tu crees que a los fans les gustara el final de temporda? porque?

Hart: bueno.. el titulo del final es el cambio en el juego .. y si habra un gran cambio.. algunos fans les gustara a otros no pero va a ser un gran capitulo..creo que va a traer fans para la temporada 7 no que se vallan fans

Prensa: y una de tus estrellas espera un bebe .. como tomaran eso en el show?

Hart: muchos me preguntan si lo vas a integar o no yo no voy a responder porque dejaria al descubierto que puede pasar en la temporada 7 y tenemos muchos planes para la temporada .. nuevos esenarios sin ella lejos por 6 meses y esa es una gran decicion de producion.

Prensa: no lo van a esconder?

Hart: si queremos lo esconderemos lo hemos pensado pero si queremos lo haremos(Risas)


Traducción: Gracias a Fran

5 comentarios:

  1. Hola .. esto es lo que entiendo (quizas me falten algunas palabras pero es lo que entiendo y es como un pequeño resumen de lo que dicen) :
    -Prensa:¿tu crees que los fans van a estar satisfechos con el final de la temporada 6?
    -emily:si , creo que los fans estaran muy satisfechos con el capitulo final porque es muy completo en distintas maneras creo que van a hacer un capitulo muy intenso.
    prensa:¿y el ultimo que capitulo se llama .. el cambio?
    emily: el cambio en el juego..va a haber un cambio en el juego..(creo que el periodista le hace como un gesto para saber de que se trata)...!crees que voy a decirte lo que es .. no voy a decirte que es!(risas)
    prensa:se que todos te preguntan si booth y bones van a estar juntos pero yo te preguntare .. si van a estar juntos como crees que afectara la dimica del show?
    emily:creo que si booth y brennan estan juntos va a cambiar completamente la dinamica del show..creo que el show ..no lo se.. va a ver un cambio en la dinamica del show..(de estoy para delante no estoy segura)no puedo ni pensarlo.

    sorry emily dise algo mas pero no puedo saber que es pero dice algo de que si estan juntos supone que todo va acambiar.. espero ser de ayuda lo demas de david y hart lo subo en otro comentario para no hacerlo tan largo .. saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ok muchas gracias...cuando termines de subirlo lo leere...jejeje
    bye
    por cierto si llegais a saber algo mas del proximo capitulo, comentarlo porfa esq yo no lo puedo ver hasta el viernes en la tarde...

    ResponderEliminar
  3. aqui la otra parte pero con david B.
    prensa: en tu opionion personal que te parece que haya una nueva temporada?
    david:creo que es que genial me encanta la serie los personajes.. creo que la historia de la temporada 7 va hacer genial..creo que esta evulocion de que va pasar(otro gesto para que hable mas)!no puedo decirtelo¡pero va a hacer muy divertido
    prensa:si booth y bones estan juntos como crees que cambiara la dinamica del show?
    david:(lo que dice aqui es dificil pero este es como el resumen) bueno que de esten juntos va a pasar .. pero de manera inteligente.

    sorry david habla muy rapido!! xD .. es dificil traducir pero dise algo de parejas casadas y que tal vez podria pasar( no se ilusionen !!! es lo que entiendo ! no se desperen calmense JAJJA.)
    bien ahora lo que dice hart en otro comentario:)

    ResponderEliminar
  4. para el anomino: de nada esta es la ultima parte :)con nuestro querido:HART HANSON
    prensa:tu crees que a los fans les gustara el final de temporda?porque?
    hart:bueno.. el titulo del final es el cambio en el juego .. y si habra un gran cambio.. algunos fans del gustara a otros no pero va a ser un gran capitulo..creo que va a traer fans para la temporada 7 no que se vallan fans
    prensa:y una de tus estrellas espera un bebe .. como tomaran eso en el show?
    hart:muchos me preguntan si lo vas a integar o no yo no voy a responder porque dejaria al descubierto que puede pasar en la temporada 7 y tenemos muchos planes para la temporada .. nuevos esenarios sin ella lejos por 6 meses y esa es una gran decicion de producion
    prensa:no lo van a esconder?
    hart:si queremos lo esconderemos lo hemos pensado pero no si lo eramos pero si queremos lo haremos(Risas)
    esta fue la ultima parte .. espero que si sirva como dije antes esto no es seguro haci que traten de no emocionarse se encontraron algo importante .. saludos :)

    ResponderEliminar
  5. jajaj :) de nada cualquier cosa que les puda ayudar encantada de hacerlo :)ya que la pagina me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar