¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Stephen Nathan habla sobre los Internos:

Un foco pequeño de caricaruta apareció por encima de mi cabeza, ¿Por qué no pensé en eso? Los internos son sin duda una de las partes más subestimadas de Bones y sin embargo, de manera cada vez más integral a la dinámica del laboratorio. (Cuando lo hacen en un baile adorable en su ropa interior-Clark-). Asi que Stephen Nathan tuvo la amabilidad de tomar el teléfono y decirnos un poco sobre lo que viene a la lista de rotación, incluyendo lo que podría ser una tensión entre la construcción de Wendell y Hodgela.

"Todos  han ido evolucionando a lo largo de su vida en el show", dijo. "Clark, que era alguien que no quería tener nada que ver con nadie, más la vida personal, se ha convertido, probablemente, en el más franco y lleva sus sentimientos en la manga más que cualquiera de los internos, aún más cuando vuelve a llegar a ser más de una presencia real en el programa y una parte de la familia en el laboratorio. Eso sí que es cierto con todos los internos. "

El problema, dice, viene cuando su talentoso grupo de actores empieza a encontrar los proyectos piloto, especialmente en esta época. En este momento, Ryan Cartwright (Vicente) y Carla Gallo (Daisy) son a la vez en cuenta para los grandes proyectos. "No creo que vamos a [elegir un pasante] porque todo el concepto detrás de los internos rotatorios es que fue una muy buena manera para nosotros de introducir nuevos personajes que puede convertirse en una parte del lienzo de Bones", dice.


Wendell, sobre todo, pronto se convertirá en parte de las veces de una manera grande a medida que caminamos hasta el nacimiento del bebé de Angela y Hodgins. "Wendell, que es una parte integrante de la serie, se ha convertido en muy buenos amigos con Hodgins", dice Nathan. "Esa relación continuará y podría incluso agravarse con la llegada del bebé porque tenía una relación con Angela. Así que hay una cierta cercanía, que es recibido por Hodgins y Angela, y también podría crear un poco de tensión entre Hodgins y Angela. "


Arastoo (Pej Vahdat), que el público no ha visto desde hace un tiempo, también a cambio de un episodio hacia el final de la temporada, pero voy a llegar tarde. Literalmente. "realmente va a tener su tarde al trabajo porque se encontró con que estaba en la lista de prohibición de vuelos", se burla de Nathan. "Todos ellos hacen el trabajo tan bien que cada vez que tratan de sentarse y tomar una decisión acerca de quién nos iba a mantener, no podemos hacerlo porque no queremos perder a nadie."

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/04/glee-chuck-big-bang-theory-bones-spoiler/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario