¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

Stephen Nathan habla sobre el Francotirador y el final de temporada:

Despues del paron en Bones, a su regreso el infame francotirador Broadsky, estará de vuelta y tiene la atención del equipo, después de que él mata de nuevo. Al hablar con el porductor ejecutivo de Bones, Stephen Nathan sobre el francotirador,  sacar algun miembro del equipo, si vamos a ver a Broadsky esta temporada y el estado de la final de la sexta temporada...

A principios de la temporada se habló de que alguien que conocemos sería tomado por el francotirador.
¿Se refiere usted a Heather Taffet o es otra persona en peligro?

Stephen Nathan: Todo lo que puedo decir es que trabajar en la profesión que trabajan, viven con la amenaza de peligro todo el tiempo. Tenemos que abordar esa cuestión en algún momento y nosotros este año lo haremos, antes de que termine el año.

¿Habrá un tercer episodio del francotirador  antes de que termine la temporada?

SN: El tercer episodio del francotirador será el penúltimo episodio. Será el 12 de mayo, justo antes de la final de la temporada.

¿Tiene pensado en tomar el arco en la próxima temporada o que será el episodio final?

SN: Bueno, todavía estamos un poco en el aire con eso. Pero parece - como Taffet en este caso - que podría terminar con esto uno. Pero, ¿cómo lo envuelve - y me gusta ser tan vago - que podría terminar por dejarlo abierto. [Risas]

Muy interesante. Pobre Taffet había volado la cabeza.

SN: Sí, yo no creo que ella va a regresar. Creo que puede volver en AMC - ella puede estar en los muertos vivientes.

Dice  Deirdre Lovejoy (Taffet) en Twitter que quería volver y perseguier en sueños a Brennan. Es que ni siquiera una posibilidad?

SN: No sé cuánto  sueños vamos a hacer. Así que en realidad no es una posibilidad en este momento. No es nada de lo que este pensando.

Así que hablar de la final de la temporada, ¿ha hecho por escrito el final de temporada ya?

SN: No, no, [HUESOS creador] Hart [Hanson] y yo estamos trabajando en eso ahora. Y con todo el caos en la final de la temporada, justo terminando la temporada y todas las diferentes historias y todo lo que hemos creado, más el episodio del localizador, es tomar un poco más porque queremos que sea tan bueno como los finales de temporada pasadas. O como polémico. O, como molesto. Dependiendo de quién la miraba. [Risas]

Eso es realmente lo que yo iba a preguntar - ¿Está pensando en lo que es otra final polémico?

SN: Bueno, eso espero. ¿Cuál es el punto de tener el final de temporada si no es un poco controvertido? [Risas]

Usted puede hacer felices a los fans ...

SN: Se puede ser feliz y polémico! Eso es lo que vamos a dar: feliz y controvertido.

Sé que los fans han estado debatiendo sobre si Booth y Brennan se reúnen al final de la temporada. ¿Han tomado una decisión sobre si va a pasar?

SN: Estamos tratando de seguir su relación tan honestamente como sea posible. Así que no hemos trabajado el último episodio, sin embargo, en gran detalle, así que todo está en el aire. En realidad, todo está en el aire. Hart  no me ha clavado nada en el estómago todavía.

¿Esta usted más inclinado hacia uno u otro sentido?

SN: No, realmente en el aire. Estamos discutiendo todas las permutaciones imaginables de su relación en este momento.

Información sacada de: http://www.givememyremote.com/remote/2011/03/10/bones-stephen-nathan-talks-the-sniper-arc-and-season-finale/

Traducción: bones_lyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario