¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Spoiler: Que continua en Bones



Cuando John Francis Daley se dio a la tarea de co-escribir su primer episodio de Bones con su socio Jonathan Goldstein, sabía que sería un reto para agradar alos fans de Booth y Brennan,  con un episodio relativamente dulce y pesado. (Eso no fue su elección, por cierto, pero resultó ser la situación después de saber que Emily Deschanel y David Boreanz tendrían que dividir su tiempo entre la filmación del episodio y de la serie spin-off, el Localizador.)

"Tenemos suficientes escenas de los demás con Booth y Brennan  y siendo las de resolver el crimen, en su mayor parte. No creo que el universo de seguidores va a estar muy molesto - al menos eso espero ", bromea. "No tengo ninguna amenaza de muerte todavía."

El episodio del 14 de abril  (que bromeó un poco antes), el equipo lleva  un caso que les obligará a reflexionar sobre muchos mitos conocidos (es decir: el llanto estatuas religiosas, yetis) y profundizar en las creencias individuales del equipo. "Se muestra más de Booth y Brennan sobre su conexión en el sentido de que uno de ellos cree una cosa y la otra cree que otra, y sin embargo, entender cómo ambos pueden ponerse de acuerdo sobre ciertas cosas", afirma Daley. "En este caso, Booth se siente como que hay la posibilidad de la existencia de criaturas mitológicas como este, como él, y Brennan, que es estrictamente científica, siempre va a tratar de desmentir eso. Pero se encuentran en una posición intermedia en este episodio, porque ella está dispuesta a admitir que hay cosas por ahí que la ciencia aún no ha explicado todavía, y está abierta a la posibilidad de que haya algo más por ahí. "

Información sacada de:  http://insidetv.ew.com/2011/03/25/fringe-bones-parenthood-ncis-la-find-out-whats-next-in-the-spoiler-room/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario