¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Booth y Brennan: Terminaran juntos en el final de temporada?

¡¡SPOILER BONES!! Sabes que equipo de emergencia haz tenido escondido todos estos años? El de la máscara de oxígeno y la piruleta Xanax? Sí, vas a querer agarrarlo en este momento y pasarlo a tu lado antes de seguir adelante.

Me acaban de dar el título de la final de la temporada Bones - coloque la mascarilla sobre la nariz y la boca - y los que ...


"El cambio en el juego"

Tome una respiración profunda.

Ahora quite la máscara, desenvolver el Pop Xanax y tomarse un tiempo antes de continuar.

Sé lo que estás pensando: "¿Es que el título significa lo que creo que significa" El productor ejecutivo Stephen Nathan - se negó a decir si la temporada termina con Booth y Brennan por fin juntos - a regañadientes  confirmó la primicia del título. Él, sin embargo, ofrecer esta burla: "Si bien el juego en el episodio es de bolos", que no es el único juego que se cambiará."

La evidencia que apoya una conexión de B & B es fuerte. En enero, el creador de la serie Hart Hanson dijo a TVLine que el tema N º 1  de conversación en la sala de guionistas de la serie es "si B&b debe terminar la temporada como tortolitos. "Lo que sucede [como abrigo] entre Booth y Brennan es objeto de un animado y amplio debate, y eso es lo honesto-a la verdad de Dios", dijo. "Algunas personas piensan que [hay que ir por ella], y otros son violentamente contra ella. Es un debate muy interesante". 

El episodio del 17 de marzo, por su parte, terminó con el par de cada uno escribiendo una fecha en la que creen que están listos para sacar adelante una relación - y luego lo queman.

El final de la temporada Bones está programado para transmitirse el 19 de mayo. Algo me dice que esa es la fecha en que ambos se establecieron.



Información sacada de: http://www.tvline.com/2011/03/major-bones-spoiler-alert-are-booth-and-brennan-going-there-in-the-finale/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario