¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

"FELIZ CUMPLEAÑOS MIRANDA"

Antes que nada quiero darte las gracias por ser una excelente amiga (aunque la distancia no nos ha permitido conocernos en persona), una excelente, magnifica fan bones y mi conspiradora número uno, gracias por ser como eres, de verdad te deseo lo mejor hoy que es tu cumple y siempre. Que mejor relago que el capi de mañana, espero cumpla tus espectativas jejejeje; un fuerte abrazo y pues no tengo pastel pero que mejor que estas velitas, soplales para que se cumplan tus deseos:


1 comentario:

  1. Cositasssssssssss. Gracias amiga. Me encantó mi regalo. Es muy lindo darse cuenta de que hay mucha gente que te quiere y estima sinceramente. Más de la que tu te imaginas. Besos y entérate que en la mañanita ya me llamó David y me cantó el Happy Birthday.

    Miranda

    ResponderEliminar