¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Dirigirá este año Emily Deschanel?¿Estará de regreso Cindy Lauper?

Give Me My remoto le preguntó al productor ejecutivo Stephen Nathan sobre si Emily va a dirigir esta temporada o no y esto es lo que nrespondió:

"No creo que ella vaya a dirigir esta temporada", el productor ejecutivo Stephen Nathan me dijo. "Se convirtió en un tema muy complicado y creo que quiere que ella lo haga cuando está fresca - probablemente el comienzo del próximo año. Se volvió demasiado difícil, en parte debido a que viajan a Florida para hacer episodio de 'The Finder'. Simplemente se convirtió en algo muy complicado y fue un poco injusto con ella y también un poco para el show, porque habríamos tenido que sacarla un poco del guión y realmente queríamos terminar el año con Emily en un algunos shows. Ella es la estrella del show y nos encanta verla todo el tiempo! "

La noticia tampoco es ideal para aquellos que esperan ver "Avalon" Cyndi Lauper esta temporada.

"No creo que podamos resolver este año con los horarios", dijo. "Todavía estamos tratando, pero entre sus horarios y cómo nuestros horarios se perfilan, no parece como si Cyndi estará de regreso este año. Estamos desconsolados. La amamos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario