¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

David Boreanaz habla sobre "The Blackout in the Blizzard"


Habrá un apagón en Bones el próximo jueves, pero  la promo para el episodio del 17 de marzo sirve de indicio, todavía habrá un montón de energía eléctrica entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Se quedan atrapados juntos en un ascensor (en la foto) con los asientos de la implosión de los Veteranos de Filadelfia Stadium, donde Booth solía ir a los juegos con su padre. Boreanaz, que también lleva  su cuarto turno en la silla del director para el drama de Fox, es feliz de dar la SE la puesta a punto: "Al comienzo del episodio, estos chicos se están deshaciendo de los asientos en el centro de esta tormenta de nieve, y yo soy como, el Banco! Banco! Banco! "Obtener los asientos y Bring 'Em hasta el apartamento." Yo soy como un niño en una tienda de dulces. Puedo convencer a Bones y Sweets [John Francis Daley] para echarme una mano y me ayude a llevar  estas cosas que pesan como 8000 libras a través de la nieve, las escaleras, y en casa de la abuela nos vamos - el ascensor. Nos atasco en el ascensor, la puerta del ascensor se cierra y una cuarta parte de la subida, se va la luz, y Bones y yo estamos atrapados en él durante casi medio día ", dice. "Ahí es donde se enfrentan a su relación, y él saca un anillo y dice, '¿Quieres casarte conmigo, por favor?" No "(Eso fue divertido pero cruel." Es decir, ¿no? ", dice, sin dejar de reír.)

Los agentes dispararon durante cuatro días en ese espacio cerrado, con los asientos encajados entre ellos. "Fue un poco más de una y otra vez golpeando la cabeza en los asientos, y tratando de encontrar un lugar donde caben las cámaras,  era un desastre. Pero lo que realmente funcionó bastante bien. Estoy muy feliz. Nunca se sabe lo que vas a obtener cuando usted dirige un episodio. No sabía que me gustaría obtener en el sepulturero [episodio] o cuando sonó la cabeza. Adiós. ¿Puedo citar Charlie Sheen? Ganar! ", Dice. (Se ríe otra vez, que le gustaría  retractarse. "No, no me acaba de hacer eso, porque eso es malo".) "Fue difícil porque era un espectáculo de botella, es decir, el estudio quiere ahorrar dinero. Estamos filmando en lugares que ya tenemos existentes en el escenario. Pero he aprendido que si Boreanaz está dirigiendo un programa de botella, no vas a ahorrar dinero. Creo que se fue por encima del presupuesto, en realidad. Me río de mí mismo porque acabo de hacer todas estas cosas locas durante el episodio que costó tanto. Tuvimos que construir el ascensor, y luego la nieve - que abarcó el rodaje con toda la nieve de papel, que había máquinas de pulverizar pequeñas burbujas que parecía nieve. Fue increíble. Parecía increíble. Y luego el tiro de apertura es un hombre en una Steadicam en una grúa, que descendía, de bajar de la grúa con una barredora de nieve que venía hacia nosotros. Siempre he querido hacer una Steadicam de una grúa, y esta fue una gran oportunidad para hacerlo. Se marca el ritmo. Estás en medio de una tormenta de nieve. "


Él puede querer que los espectadores puedan sentir como si estuvieran dentro de la tormenta de nieve, pero a propósito nos mantuvo fuera del ascensor - por lo que estamos frustrados mirando a través de las barras - hasta que la conversación entre Booth y Brennan se vuelve emocional y obtenemos nuestra recompensa. "Sólo hay un par de momentos donde estamos realmente en el interior del ascensor, y esas son cuando está hablando de su papá y cuando hablan sobre su relación y tal vez vamos a emitir o algo. Quién sabe. "(Tiene que dejar de hacer eso, le decimos." Lo digo en serio. Ascensor bajando ", dice, riendo. Así que está diciendo que hay una posibilidad de que en realidad puede distinguir?" Sí, hay un . momento Hay un momento muy fuerte ", dice Hablamos con Boreanaz antes de ver la promoción -. tal vez es cuando Brennan señala que su resistencia  sexual seria satisfactoria) ¿Cómo nos sentimos al final del episodio? "Creo que los fans estarán contentos. Pero algunos sólo pueden arrojar un zapato en la televisión ", dice. (Para un primer vistazo a la escena del episodio, luz de las velas, final en el apartamento de Booth, haga clic aquí, ¿Los asientos de la estancia en la sala de Seeley? "No lo sé. Estan ahi ahora. Pero estoy seguro de ponerlos en el dormitorio de Parker ", bromea.)

Por supuesto, no es un caso real en este episodio, y suena bastante jugoso, también. Con Booth y Brennan atrapados en el ascensor y el Jefferson, sin poder, de alguna manera tienen que resolver un caso de asesinato que podría estar relacionado con un brote de virus potenciales. "Hay un truco grande donde Hodgins [TJ Thyne] va volando por el aire con mayor facilidad, y él se gira hacia abajo de una cuerda elástica, y luego golpea a Wendell [Michael Grant Terry] con estas cosas azules que va todo sobre él. Es algunas cosas divertidas ", dice. "Normalmente en los episodios de Bones, tienen un experimento. Creo que tuve como tres,  era una locura. "

Cuando charlamos con Boreanaz, que era su último día de rodaje en el próximo episodio que se presentará "el Finder" (Geoff Stults), un personaje que vendra delante de una temporada spin-off.  Fue madre de esa historia, pero se abrió sobre Bones del PE Stephen Nathan y la mayoría de los aficionados acordado era su mejor momento en la serie - la ultima escena del bar con Brennan después de que Hannah (Katheryn Winnick) rechazó la propuesta de Booth de  matrimonio. "Yo sabía que la emoción iba a ser prima suficiente para mí para aprovechar algunas cosas que permiten a la gente ver un lado de Booth que nunca has visto antes. Yo quería hacer eso. Quería decir que tiene esta sensación de vulnerabilidad, que está sufriendo en el interior, que está enojado, está a punto de renunciar ", dice. "Fue un ejercicio de fe y confianza, y un agradecimiento a los aficionados que se pegan por nuestro programa y se adhieren a mi lado. Fue un momento muy agradable para mí dejarlo salir y decir gracias.

También explicó por qué Booth no ha puesto su hebilla del cinturón  "Cocky" en los últimos tiempos, y en su lugar se ha optado por la hebilla de correa de fusil que lucía cuando la serie comenzó. "He decidido ponerme de nuevo en este hasta  resolver el problema del francotirador. Es casi un poco como tengo que ir a este tipo, y es mi hebilla de correa de la opción de hacerlo ", dice. El arco de francotirador concluye en el penúltimo episodio de esta temporada. Todos a favor de traerlo "chulo" de vuelta para el final de temporada?

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/11/bones-david-boreanaz-blizzard-elevator-episode/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)










No hay comentarios:

Publicar un comentario