¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 8 de marzo de 2011

Algunos spoilers importantes en Bones

Bueno, no estoy tratando de ser codicioso, pero tengo más de una pregunta con respecto a Bones. Sin embargo, acabo de tener mis dos pies operados y tengo un cumpleaños importante la próxima semana y una gran primicia de Bones haria un cumpleaños maravilloso / un buen presente después de la cirugía. ¿Hay algún plan para Daisy (Carla Gallo) de volver? Sé que es uno de los conductores para un nuevo piloto en la CW. Personalmente, espero que no vuelva, Sweets merece algo mucho mejor. La pregunta número dos es, por favor, decirme que el bebé de Hondgins y Angela no va a morir. Stephen Nathan dijo que en el capitulo The Blackout in the Blizzard,  la pareja  recibirá malas noticias sobre el bebé. Gracias por su atención! - Shayna M.

Tal vez esto le ayudará a sanar los huesos (pausa para la risa amable) ... en primer lugar, Daisy estará de vuelta antes del final de la temporada, como  el productor ejecutivo Stephan Nathan me dijo la semana pasada. Más allá de eso, realmente no se sabe. En cuanto al bebé, sé que será un golpe a la pareja. Mi instinto me dice, sin embargo, que en última instancia les llevará más cerca.  Y lo siento si nada de eso ayudó a aliviar su dolor.

Max va a volver para el final de la temporada de Bones? El mejor episodio de esta temporada fue donde no esta Hanna, y con Max y Caroline. Caroline es grande! Todo el mundo debería tener una Caroline en sus vidas! Por favor, es mi cumpleaños! - Deirdre


Buenas noticias, cumpleañera. Caroline (Patricia Belcher) definitivamente estará de regreso "un par de veces más este año", según Nathan. En cuanto a Max (Ryan O'Neal), dijo que están "esperando" para el retorno, pero aún se encuentra en las obras.

Me encantaría alguna primicia Bones! - Megan


Casting está en encontrar un joven talento de unos 15 años que puede lograr interpretar a una persona sorda que no se puede comunicar y que Brennan (Emily Deschanel) tiene que identificar. En un chat, Nathan dijo que es  mucho pedir para una estrella invitada mujeres jóvenes. "Ellos encontrarla y Brennan está llamada a identificar a una persona viva, porque no tienen idea de quién es esta chica, de dónde venía. Y este episodio, que es también una tarea de un antropólogo forense, Brennan tiene que determinar si se trata de una persona menor de edad o que está en edad y en última instancia, el lugar de dónde venía y quién es ella, todo de una persona viva que no coopera ni un poco. Ese va a ser un episodio muy bueno;. Que el episodio 21 "Llamar equipo de EW casting! Sugerencias? ¿Quién tiene la calidad actoral de este?

Información sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/03/08/john-stamos-glee-bones-spoilers/

Traducción: bones_lyz (Gracias a Google)



No hay comentarios:

Publicar un comentario