¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Entrevista a Hart Hanson en Buddy TV

La entrevista es bastante larguita pero trate de resumir lo mas importante, una disculpa de ante mano ya que esta hecho con el traductor ok, si alguien quiere leer la entrevista completa hasta el final dejo la fuente de la noticia.

Segun esta entrevista dice que Bones tiene muchas cosas interesantes a partir de ahora, francotiradores, las relaciones, los bebés...Toda la emoción que tiende a traer un montón de preguntas. Y quién mejor para responder a esas preguntas que Hart Hanson, el creador y productor ejecutivo de Bones.

Huesos tiene muchas cosas a la derecha alrededor ahora. Francotiradores, las relaciones, los bebés ... Todo lo que la emoción tiende a traer un montón de preguntas. ¿Y quién mejor para responder a las preguntas que Hart Hanson, el creador y productor ejecutivo de huesos?

Buddy TV, le pregunta a Hanson que si tiene alguna fecha probable en mente para el final de Bones y cuanto tiempo durara:
El contesta que no sabe de la fecha de finalización, que todo depende de la red, lo que si sabe es como le gustaría poner fin a la serie... y dice que esta época del año es un poco de ansiedad para ellos porque no han sido renovados para la temporada VII todavia, tampoco saben si Bones se quedará en la temporada VI y que es exactamente el momento en que les gustaria empezar la carrera hacia su final previsto. Pero comenta que esta seguro de ser renovados, a pesar de la ansiedad.
Cree que Bones tiene algunos años mas por delante, ya que tiene un elenco muy sólido, un motor de buenas historias y la participación de actores principales, pero comenta que los dioses de la televisión son caprichosos y el público muy duro. Esa es una forma de decir "¿Quién sabe?"
Tambien le preguntan que ¿De dónde los escritores se inspiran para encontrar el desfile sin fin de cadáveres?
y el responde que estas personas encuentran ideas de todas partes, peinan las noticias y su propia mente, su subconsciente oscuro para las historias. Y que la sala de escritores en un motor de la historia.

Le preguntan ¿Que si el show nunca va a revisar el concepto de Brennan de tener un bebé, sobre todo ahora que Hodgins y Angela están haciendolo y que clase de madre cree el que seria?
BuddyTV: ¿El show nunca revisar el concepto de Brennan tener un bebé, sobre todo ahora que Hodgins y Angela están haciendo? ¿Qué clase de madre crees que sería?

El dice que espera que si y cree que Brennan sería una madre impresionante aunque no de las tipicas.

Le preguntan tambien que si  ¿Vamos a volver a ver a estrellas invitadas como Cyndi Lauper o Zooey Deschanel en el corto plazo y cuándo?

Y el dice que si, en función de las disponibilidades. Cree que Cyndi Lauper estará de vuelta muy pronto ya que la necesitan (a Avalon Harmonía) porque tiene algunos consejos importantes para los personajes. Le preguntan tambien si ¿Veremos a Miqueas (el guardia de seguridad) de nuevo y que si hay alguna posibilidad de interactuar con él, pero que no sea Brennan sino alguien mas y si es incluso real, o se trata de otra situación de tumor cerebral?
El responde con otra pregunta: ¿Migueas estará de vuelta? si. En cuanto al resto, bueno  ¿Por qué te digo esto? Es un misterio. Le preguntan que si ¿El romance sera feliz o triste para el final de la temporada y que si puede dar mas detalles?

Y responde: Yo estaría loco para responder a esta pregunta. No sólo tendría que estar loco, yo tengo que percibir la locura. Es un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario