¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 14 de enero de 2011

El dia de ayer pedi una sincera disculpa al blog UNIVERSO BONES, por tomar las traducciones sin citar de quien eran y la fuente, y esto fue lo que encontre, para evitarme mas problemas borro las entradas del blog, y gracias a este incidente, tambien tome la decición de citar tanto la fuente como de quien es la traducción; las dos traducción del dia de ayer las hice gracias al google, y tratando de que la informacion se entienda (cualquiera puede poner el texto en el google de la fuente original y me dicen si no les da esa traducción), pero lo unico que me gane fue esto, que me insultaran y ahora de paso hasta una amenaza. He quitado el comentario porque segun no se puede publicar y segun me buscaria serios problemas, pero no es necesario publicarlo saben donde encontrar ese comentario.
Cada una de las que me conoce saben que a la que siempre le pido que tradusca es a PATIKO y siempre son los videos, BARBI Y MIRANDA que son las que siempre me ayudan con las traducciones, y ahora que no tome la informacion de ella me dice que son de ella y que astutamente puse la info que ella no puso, creo que eso ya no se vale, ya pedi disculpas y hoy corrijo en borrar la informacion, pero creo que ya fue muy lejos esto, creo que no se vale amenazar a la gente ni insultarla (porque resulta que ahora no son amenazas ni insultos solo es para que entienda).


Y para evitar cualquier mal entendido entre al blog solo para ver si habias aceptado las disculpas, y ver las entradas que tenia que borrar, pero en fin espero que borrando la informacion esto termine aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario