¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Algunos detalles de Booth y Brennan:

Bones vuelve el 20 de Enero con su primer episodio nuevo del año, y hay una cosa con la que podemos contar: la confesión tan esperada de Brennan de sus sentimientos hacia Booth. Las consecuencias de Brennan al abrir la caja de Pandora volverá a ser un foco importante de la segunda mitad de la temporada, el productor ejecutivo Stephen Nathan dice. "Estamos lidiando que hacer con esto que siente Brennan, ¿Cómo se mueve hacia delante, lo que es el dolor que ahora lleva con ella después de esta confesión y cómo afecta a Booth y Hannah. ¿Booth mantendra esa conversación como secreto a Hannah? Eso no haría que su relación fuera sólida. Si él le dice a Hannah, ¿Cómo se sentira, y como sera su relación con Brennan? "Brennan va a tratar de compartimentar sus sentimientos, ya que ella siempre lo hace, pero no tendrá el mismo éxito, dice. Y mucho de esto se tratará en el episodio muy esperado en el que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se encuentran atrapados a solas en un ascensor.


Este episodio, que saldrá al aire en Febrero o Marzo, será dirigida por Boreanaz. "Hay una tormenta de nieve en Washington, lo que realmente debe sonar verdad a todo el mundo en el Oriente", dice Nathan, riendo. "Toda la electricidad que sale de Washington y el Jefferson, el se ve obligado a resolver este asesinato muy, muy rápidamente, porque descubren el cuerpo, es de alguien que tiene una enfermedad altamente contagiosa. No hay evidencia de que esta enfermedad exista en el mundo, por lo que la persona que mató a esta mujer podría ser el paciente cero, la persona que inicia una epidemia. Y que tienen que hacer esto sin la electrónica de lujo o  la tecnología de lujo de la Jefferson. Vamos de nuevo a los días previos a la CSI y la tecnología de punta para resolver el asesinato. Hay una secuencia maravillosa donde tienen que tomar una radiografía sin ninguna máquina de rayos X, y encuentran la manera de hacerlo. Durante esto, Booth y Brennan se encuentran atrapados en un ascensor en su edificio de apartamentos, solos. Así que tenemos toda la diversión con Booth y Brennan atrapados juntos,  tratando de resolver este asesinato, y lo único que realmente tienen son sus teléfonos celulares hasta que sus baterías se agoten. Va a ser un gran episodio paara la gente que quiere ver a Booth y Brennan en el amor y un gran episodio para todos los  que  aman la ciencia "(Para su información:. Este episodio no debe ser confundido con el episodio del día de San Valentín, "Los dos se encuentran solos, al odiar el Día de San Valentín, y de alguna manera terminan haciendo algo que es único de Booth y Brennan".

Otra primicia de Nathan:

• Durante este episodio de tormenta de nieve, "Angela y Hodgins  van a tener que lidiar con algunas noticias sobre el embarazo de Angela".

• Es  a partir del episodio  de febrero, que ha establecido un asesinato en el mundo del BMX. "La escena inicial podría ser una de mis escenas favoritas. Booth y Sweets se derriban a tiros, emborrachándose en un bar. Es muy divertido ", dice. Booth le da consejos a Sweets sobre su relación con Daisy. Sabemos que hay dos propuestas sobre el camino. Las dos en ese episodio? Todo lo que voy a decir es: "Eso es una tiza llena de golosinas."

• Hay un episodio gira en torno a un asesinato que tiene lugar en el mundo de la honestidad radical. "No es un culto, pero es un grupo de personas que comparten la convicción de que el mundo sería un lugar mejor si todo el mundo se completa totalmente y  es honesto acerca de  todo. Así que no hay duda de que estas personas no contestan con la verdad. No hay tal cosa como una pequeña mentira piadosa. ¿Crees que  si usted es radicalmente honesto de esa manera, todo el mundo va a querer matarte en algún momento. Así que es un mundo muy divertido para nosotros para matar a alguien ", dice, riendo. "Eso es sólo un poco de la enfermedad que tirar de vez en cuando." Brennan debe tener una opinion interesante al respecto. "Oh, absolutamente", dice. "Brennan es honesta de lo que realmente significa, y también Booth, quien es probablemente el tipo más moral en la televisión, lo que significa para él la honestidad.

Tracucción por: bones_lyz GRACIAS AL TRADUCTOR GOOGLE


Informacion sacada de: http://insidetv.ew.com/2011/01/13/bones-booth-brennan-elevator/





No hay comentarios:

Publicar un comentario