¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 29 de julio de 2010

LA NOVIA DE BOOTH

Katheryn Winnick


RESUMEN SIDES 6x02

(TRADUCCIÓN TOMADA DE "FORO BONES")


Una pareja está haciendo senderismo por un parque nacional y se pierden, encuentran una cueva, entran y descubren los restos de una pareja, abrazándose.

B&B con el guarda del parque, yendo hacia los restos.

Brennan le pregunta a Booth si ha sabido algo de Hannah desde que volvió de Irak. Él le contesta que un par de veces, que está esperando un nuevo destino, probablemente en el sur de Irak. Brennan, tan clínica ella (y en mi opinión, metiendo el dedo en la llaga) le dice que encuentra anómalo que la haya dejado - an Afganistan- ya que él cree enfáticamente en el mito de los poderes del amor. (el guarda le pregunta si entiende lo que dice, y Booth le contesta que nah, que él sólo asiente) Brennan continúa, "sólo digo que querías enamorarte y lo hiciste en Afganistán". El guarda la interrumpe, sorprendido d q Booth haya estado en Afgan. Le cuenta q él y su hermano tb sirvieron, pero q su hermano murió, luego retoma la conversación de "la chica que abandonaste" . Booth se defiende, dice que no la abandonó, que fue su elección quedarse. Brennan le contesta que a lo mejor es que en realidad no la quería. Él le responde (no estoy segura de esta parte, porque está tapada con rotulador. Creo que pone "I did...Do...", o sea... "La quería... quiero".Aunque en castellano se usaría el verbo, Booth no diría "I love her""la quiero", y sí se que me agarro a un clavo ardiendo.) y cambia enseguida de tema.

Al ver los restos de la pareja asesinada (apaleados brutalmente), con los brazos rodeando al otro, Booth dice que es como si él no quisiera abandonarla. Brennan le contesta que eso es lo que parece, y que no hará ningún comentario sobre su situación actual. Booth le da las gracias - es de suponer que irónicamente-.

El examen de los restos da un hombre y una mujer, al final de los 20, y los restos están casi completamente limpios de tejido por la acción de los animales. Ordenan llevar los restos al Jeff, y Booth encarga a Gary que guie la operación de recogida de la escena del crimen.

B&B en el diner. Comiendo. Hablando. Brennan comenta que parece como si nunca hubiesen estado alejados el uno del otro. Booth le pregunta si está bien con eso. Ella contesta que por supuesto, y le pregunta por qué. -- se acaban la escena en las sides, pero pinta interesante. Puede q sea aquí cuando conozcamos a Hannah, que los sorprenda en medio de la conversación sobre el "cambio"!! Pobre Brennan!!--

La escena siguiente es dolorosa. Hannah y Booth entran en el despacho de Booth. Al parecer pidió un trabajo en el cuerpo de prensa --supongo que de la Casa Blanca-- lo cual implica que su vuelta es por tiempo indefinido. Su aparición ha sorprendido a Booth.

Booth pregunta a Hannah si será suficientemente emocionante para ella su nuevo trabajo, ella le dice que ya se encargarña de que así sea. Cuando entran en la oficina de Booth, ella se para y la observa, y le dice que le encanta ver su vida aquí/en DC, donde trabaja... Le dice que odió cuando se marchó. Y lo llama Seeley. Él le contesta que la ha echado mucho de menos, y se lamenta por no poder tomarse tiempo libre, pero como están con el caso no puede. Ella le dice que no se preocupe, que ahora tienen todo el tiempo del mundo. Le dice que la llame cuando acabe, que la alojaron en el Hotel Dupont. El se niega a que se quede en el hotel, le dice que se queda en su casa y le da su llave. y le explica cómo tiene que abrir la puerta. Ella se mete con él, pero la acepta sin más. Se acerca (ella) a él para besarle, pero oyen llamar a la puerta. Es el guarda. Hannah se despide y se va sonriendo, Booth le dice que la llamará luego.





RESUMEN SIDES 6x01

(ANTES QUE NADA ACLARO QUE EL RESUMEN FUE TOMADO DE "FORO BONES" Y LA TRADUCCIÓN ES DE MASHUESOS)

La primera escena nos lleva a Maluku. Brennan y Daisy deben de acabar de encontrarse con una serpiente y Brennan comenta que es extraño que sólo le tenga miedo a las serpientes cuando Booth está cerca para saltarle encima. Daisy le contesta que probablemente tenga que ver más con el hecho de que saltarle encima a Booth, que con las serpientes mismas. Brennan le dice que debe recordar preguntárselo a Sweets cuando vuelvan en 5 meses. A Daisy parece que le duele el pensar en Sweets o en volver.

Siguiente escena: Afghanistan. Booth está con sus novatos y un sargento primero, descansandom pero en medio patrulla que bien puede ser unl campo de batalla. Se ve que los chicos lo respetan y les cae bien. Los avisan de que están secuestrando al hijo de un traductor a poca distancia y Booth les pregunta si lo van a permitir, a lo que los otros responden que no, y planean una ofensiva improvisada, para frenar a los 2 insurgentes que parece haber,

Brennan recibe una llamada en las Islas. Es Caroline. Cam está en problemas. Caroline le dice que debe volver inmediatamente, porque se lo debe a Cam.

En la siguiente escena nos explican qué es lo que ocurre con Cam, a través de una entrevista trampa, cruel y malintencionada q le hacen en la tv.

Cam, se supone q siguiendo ordenes. aunq no sé de qien (el Jeff no es totalmente privado, recordemos), ha estado llevando, los ultimos 8 meses, casos antiguos, de restos de veteranos de las Guerras en Iraq y Afganistan con sospechas de haber sufrido exposicion a algun tipo de agente extraño que les causó daño cerebral, y a los que además se les negarin ayudas medicas al volver. Ha llegado a alguna conclusión, pero el entrevistador la acorrala, llamándola incompetente entre otras lindezas, por haber dejado a un lado un caso que está en el centro de la opiniín publica; la desapariciín de un niño de 2años (logan bartlett) cuyos restos, segñun el presentador del programa llevan en el Jeff 3 sems sin que nadie haya hecho nada por siquiera identificarlos. Por lo q dice, la carrera de Cam está en peligro.

La entrevista va subiendo de tono. Caroline la está viendo en directo, y se da cuenta del desastre que es, y comienza a tomar medidas.

Hace una primera llamada."Vosotros dos, veníos ya para aquí"- Se abre la escena, y es París, donde están H&A, felices con su vida Bohemia. Hodgins parece que tuene q convencer a Angela para volver.

Vemos de nuevo el campo de Batalla en Afganistan. Resultó que había más insurgentes de lso q pensaban y hubo bajas. Booth debbe usar todas sus destrezas de tirador y soldado curtido para poder salir de la situacion.

Y recibe una llamda. "Sabes que? Creo q de todos modos es hora de qe vuelva a casa".

La entrevista sigue a peor, con lo cual, vemos otra escena, Sweets vestido a lo Justin Timberlake, tocando el piano en un bar.

Lo siguiente que tenemos son B&B, como en los viejos tiempos, en la sala de interrogatorios, interrogando a los padres del niño desaparecido.

Hay un poco más, y un par de cosas interesantes, como que Caroline manda a la agente del FBI q estaba ocupando el despacho de Booth q lo desalojase, y que Booth "nombra" a Brennan *Linchpin*, o sea, el eje, la parte indispensable y central, que va a poner de nuevo en marcha el engranaje del Jeff.

SIDES 6x02

SIDES 6x01

BONES: COOLEST CRIME-SOLVING DUO¡

Booth and Brennan won the Coolest Crime-Solving Duo award at the TV.com Awards!

BONES SCOOP:DAVID BOREANAZ AND EMILY DESCHANEL DISH ON BOOTH´S AND THEIR CHARACTERS´TIME APART


When we last saw Booth and Brennan, they were saying an emotionally-charged farewell as they prepared to leave each other for a year — Booth to Afghanistan and Brennan to the Maluku Islands.

It appears, however, that they will be called back to D.C. before the year is up… but a lot will have happened during their time apart.

For starters, as you’ll see in the video below, taken at Comic Con this past weekend, BONES stars David Boreanaz and Emily Deschanel confirm to GIVE ME MY REMOTE that Booth and Brennan had no contact while they were away.

None.

Not even smoke signals.

Yeah, we’ll give you a minute because that wounded us a little bit too — even if it does technically make sense, given where they were when they parted ways.

But perhaps if Brennan had picked up her satellite phone, she would have learned that Booth has gone and found himself a girlfriend.

Check out the video to see Boreanaz spill the details of how Booth and his new woman (Hannah) met, if Boreanaz and Deschanel think the time apart has changed their characters’ perspective of each other and if Brennan could take down Hannah down, all while slipping into some very Booth-Brennan-like banter.

In other words, it’s ridiculously adorable…

CLICK PARA VER EL VIDEO

miércoles, 28 de julio de 2010

"BONES SEASON 6 CAST INTERVIEWS"


"TOTAL ECLYPSE OF THE HEART"

LES RECOMIENDO MUCHO ESTE FIC, ES DE LA MISMA ESCRITORA (KARY), ESPERO LES AGRADE:

http://www.fotolog.com/sirenita_bones

FANFIC CAPITULO 6

YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")



CAPITULO 6

Amor...es una palabra bastante común, es raro que no transcurra un día en la vida de alguien y que no escuche esa palabra......pero que es el amor? De donde viene? Y con quien? Es para todos o solo para algunos? Son preguntas que no se pueden responder fácilmente, ya que el amor es un sentimiento muy complicado y algo difícil de explicar, además demasiado caprichoso y algo mal educado, ya que cuando llega no pide permiso, tampoco pregunta "me puedo quedar?" O "te gusta la persona que he escogido para que la ames con todo tu corazón?", no el llega se instala y escoge, y lo peor es que su decisión es inapelable....a muchos la elección que hizo el amor para ellos estuvo excelente, les trajo felicidad, risas, dicha, gozo.....pero para otros fue todo lo contrario....Brennan seguía en su oficina, tratando de escribir un nuevo capítulo de su nuevo libro, pero no tenia inspiración, la hoja del documento de Word ya tenia mas de media hora completamente en blanco, el único movimiento era el del cursor parapadeando listo para que se comenzara a escribir...así pasaron otros 15 minutos y nada...decidió ir a la parte de arriba a tomar algo, tal vez así su mente se despejaria un poco, subió pero al dar la vuelta, donde terminaban las escaleras de madera y comenzaban las de metal, cuando escucho las voces de Angela, Cam y Daisy

An. Así que no contrataron ese banquete?
Dai. Ay no!! Estaba demasiado caro
An. Tienes razón, si es algo caro, aunque yo casi ni lo sentí ya que en mi "casi" boda Hodgins pago todo... Ca. Pero Sweets no es rico...porque no buscas un salón donde te ofrezcan todo el paquete junto...
Dai. Mira fíjate que es buena idea
An. Comida de salón? Que asco!! Mejor contrata el banquete a parte hazme caso
Ca. Angela dejala!! Es su boda, que decida ella...pareciera que tu eres la organizadora de bodas....la experta en bodas...Angela Montenegro....

Las tres soltaron una sonora carcajada, y siguieron platicando el tema de la boda, así que mejor se regreso y se sentó en uno de los últimos escalones, hablaba consigo misma

Bre. Porque Temperance? Porque no puedes ser una mujer normal? Como me gustaría estar ahora con ellas...discutiendo sobre vestidos, banquetes y centros de mesa, pero no le encuentro sentido a ese tipo de cosas, se que soy una mujer de ciencia, pero Cam y Daisy lo son y aun así llevan una vida como cualquier persona...pero yo no puedo, y no se porque...Se puso de pie y se fue a su oficina donde se puso a organizar un poco su escritorio, cuando recibió una llamada

Bre. Brennan
Bo. Brennan soy Booth
Bre. Booth!- Su corazón se aceleró- que pasa?
Bo. Solo te llamaba para avisarte que no voy a ir hoy a la cita que teníamos desde hace dos semanas...
Bre. Pero Booth...tu me prometiste que me acompañarías a la competencia de mi sobrina
Bo. Si pero he cambiado de opinión
Bre. Así? Tan de pronto? Porque?
Bo. Tengo compromisos Temperance....pero no te preocupes quieres que le diga a Hacker que te acompañe?
Bre. Que?!! No!! Yo no quiero a Hacker te quiero a ti!! Me lo prometiste!!!- ella ya estaba a punto de llorar
Bo. Brennan entiende tengo cosas mas importantes que hacer,que ver a un montón de niñas bailando y brincando
Bre. Bien-llorando- no te preocupes, ire sola a ver a ese montón de niñas....gracias...-colgó

Brennan se sentó en el sillón a llorar...tan grande habia sido el daño que habia hecho que Booth no podía perdonarla?, últimamente se portaba algo distante y frío con ella, después de llorar por una hora, se seco las lágrimas apago la computadora, se puso su abrigo y se dirigió a la salida, subió a su coche y al cabo de 15 minutos llegaba al estadio donde se realizaría el concurso anual de animadoras, Emma la mayor de sus sobrinas participaba, así que decidió ir a apoyarla, la competencia fue muy entretenida los equipos eran muy buenos, toda la gente festejaba y se reía, pero ella por mas que quería no lograba que la tristeza se fuera, apenas pudo poner una buena cara y una sonrisa triste cuando Emma salio a escena...antes de que terminara el evento ella se empezó a sentir mal, un fuerte dolor de cabeza la amenazaba, así que se disculpo con Russ y Amy, les dijo que después les llamaría para saber los resultados, tomo su auto y condujo hasta su apartamento, al llegar se dio una ducha y se recosto, el sueño la empezaba a llamar, fue interrumpido por el sonido de su teléfono, perezosa mente se levanto y levanto la bocina..

Bre. Brennan..
X. Dra Brennan...habla Katherine
Bre. Katherine!!!....que desea
Ka. Por favor necesito ayuda...
Bre. Que le pasa?
Ka. Es Booth...
Bre. Que pasa con el?
Ka. esta muy mal....esta borracho además de tener una de sus manos ensangrentada...
Bre. Donde esta?!!- para esto ya se habia puesto de pie y buscaba que ponerse
Ka. En su apartamento...no sabia q quien recurrir y solo se me ocurrió usted...
Bre. Voy para alla En menos de 15 minutos Brennan salía del ascensor como loca, entro como un trueno al departamento de Booth, el estaba en el suelo, Katherine a su lado limpiaba la herida de su mano
Bre. Booth...-se tumbo a su lado- que te paso? Mira tu mano...- decía llorando
Ka. Esta muy ebrio..
Bre. Ayudame a levantarlo para llevarlo a su cuarto...Entre las dos, lo llevaron al cuarto y lo recostaron en su cama
Bre. Como lo encontraste...
Ka. Bueno...el me pidió que fuera a comprar un perfume para usted....cuando se lo traje la puerta estaba abierta...toque varias veces pero nadie respondió así que entre y fue cuando lo vi...me desespere y busque en su celular su numero doctora...
Bre. Gracias...por encontrarlo y ayudarlo...yo cuidare de el
Ka. Bien...mañana llamare para saber como siguió
Bre. Bien...adiós...

Cuando Katherine se fue, Brennan termino de curarle la mano, parecía que hubiera golpeado algo con furia, luego se recosto junto a el, colocó la cabeza de Booth en su regazo, y le acariciaba la cabeza y el peloBre. Vas a estar bien ya veras....se que todo esto es mi culpa....pero tengo miedo Booth, mucho miedo, eres lo que mas quiero en el mundo y no quiero perderte...me da tanta tristeza verte así, pero yo te cuidare...velare tus sueñosDespués de eso recargo su cabeza en la cabecera de la cama y empezó a tararear la canción favorita de ella y su padre sin dejar de acariciar la cabeza de el que seguia en su regazo, así paso un largo rato...hasta que el sueño termino por vencerla.

viernes, 16 de julio de 2010

AUSIELLO SCOOP ON THE PREMIERE

Question: It’s my birthday! Bones scoop would be a fantastic gift. —Talitha

Ausiello: So much for that one-year jump forward. I hear the gang will have been gone for just seven months

when Caroline summons Booth and Brennan back to the Jeffersonian in the Sept. 23 season premiere to help Cam solve a controversial case — and save her job in the process.

“The first episode begins with Brennan and Booth reuniting with the squints to save the career of one of their own,” confirms exec producer Stephen Nathan.

“They each bring a new past with them as they forge their old alliances in new ways.” Bonus scoop: We may get to see Booth play hero in Afghanistan!
 
 
Ausiello: Demasiado para ese salto de un año. He oído que los que se fueron lo habrán hecho sólo para 7 meses, cuando Caroline cite de forma judicial

a Booth y Brennan para que vuelvan al Jeffersonian en la premiere de temporada el 23 de Septiembre, para ayudar a Cam a resolver un caso

controvertido - y de paso ayudarla a salvar su puesto de trabajo durante el proceso.

“El primer episodio comienza con Brennan y Booth reuniendose con los cerebrines para salvar la carrera de uno de los suyos” confirma el productor ejecutivo Stephen Nathan.

“Ellos traerán consigo un nuevo pasado a la vez que fraguan sus viejas alianzas de una forma nueva ”

Spoiler extra: ¡Quizás veamos a Booth siendo un héroe en Afghanistan!


martes, 13 de julio de 2010

KECK'S EXCLUSIVES: BONES TO KILL ONE OF ITS OWN

Early in its upcoming season, Fox's Bones will undergo a big transition as the investigative team finally closes the case on its greatest adversary. But as the dust settles, an even worse threat will emerge — and one fan favorite will not survive!

Watch for Deirdre Lovejoy to reappear for her final turn as murderous Heather "Gravedigger" Taffet, who has one last card to play after being convicted. Executive producer Hart Hanson says the same episode will introduce "someone much worse, who will dog us for the season." (A male will likely be cast as this new menace, to be given an ominous nickname like Gormogon and Gravedigger.)

Who could possibly be worse than the Gravedigger? "It's someone highly motivated to do great harm to our people — a personal vendetta," teases Hanson. "One of our characters will be a victim."

Though Hanson won't give up any clues, I'd be concerned about the actors playing the 'squinterns,' most of whom have increasingly busy schedules. I'm talking about Joel Moore (Colin), who's following up his role in Avatar with a full film slate; Ryan Cartwright (Vincent), who's shooting a pilot for Syfy; Carla Gallo (Daisy), who recently filmed the movie Coming and Going; and Michael Grant Terry (Wendell).



A principio de su próxima temporada, Bones de FOX se someterá a una gran transición ya que el equipo de investigación finalmete cierra el caso de su mayor adversario. Pero mientras se asienta el polvo, una amenaza aún peor surgirá — y uno de los favoritos de los fans no sobrevivira!

Atento a la reaparición de Deirdre Lovejoy para su último regreso como la asesina Heather "Gravedigger" Taffet, quien tiene una última carta que jugar después de ser condenada. El productor ejecutivo Hart Hanson dice que el mismo episodio introducirá a "alguien mucho peor, que nos perseguirá en la temporada." (Probablemente se elegirá a un hombre para esta nueva amenaza, para darle un sobrenombre amenazador como Gormogon y Gravedigger [Sepulturero(a)].

Quien podría ser peor que el Sepulturero(a)? "Es alguien altamente motivado para hacerle gran daño a nuestra gente — una venganza personal," dice Hanson. "Uno de nuestros personajes será la víctima."

Aunque Hanson no dará ninguna pista, yo estaría preocupado por los actores que interpretan a los internos 'squinterns,' de los cuales la mayoría tienen horarios muy ocupados. Me refiero a Joel Moore(Colin), quien está siguiendo su papel en Avatar con una pizarra llena de cine; Ryan Cartwright (Vincent), quien está grabando el piloto de 'Syfy'; Carla Gallo (Daisy), quien recientemente grabó la película Coming and Going; y Michael Grant Terry (Wendell).

(TRADUCCION SACADA DE BONES UP).



FANCAST SCOOP ON SEASON SIX PREMIERE

The ‘Bones‘ Season 6 premiere is called ‘The 600-lb. Gorilla in the Room’? Yeeeah, sure. With all that unconfirmed Twitter-fueled madness, I need some bulletproof scoop for TV’s best show on air. – Christine

Hart Hanson was right to be skeptical about his tentative title for the season opener making it to the final rounds. Because as of now, that episode is titled ‘The Mastodon In The Room,” and it features a rather awesome opening sequence in which every member of the team is accounted for and beckoned back to D.C. to “save” Cam, who as the federal medical examiner is being hammered by the media about a controversial corpse in her custody.


La "Temporada de Bones '6 estreno se llama' El proyecto de 600 libras. Gorilas en la habitación? Yeeeah, seguro. Con todas las locuras sin confirmar Twitter de combustible, necesito alguna primicia de balas para el mejor programa de televisión en el aire. - Christine

Hart Hanson tenía razón para ser escépticos sobre su título tentativo para la apertura de la temporada por lo que es a las rondas finales. Porque a partir de ahora, ese episodio se titula "El Mastodonte en la habitación," y cuenta con una secuencia de apertura en lugar impresionante en el que se contabilizan todos los miembros del equipo e hizo una seña para volver a Washington a "salvar" a Cam, que como el gobierno federal médico forense se está golpeado por los medios de comunicación acerca de un cadáver en su polémica custodia.

BONES RETURNS SEPTEMBER 23DR ON FOX

FOX has announced Fall premiere dates for the 2010-2011 season! BONES will return to thrill THUR 9/23 at 8/7c, on FOX!

"FOX ha anunciado fechas de estreno para el otoño de la temporada 2010-2011! BONES volverá a emocionar jue 9 / 23 en 8/7c, en FOX!"

lunes, 12 de julio de 2010

THE TITLE OF THE SEASON 6 PREMIERE EPISODE IS....

The title of the premiere is "The Mastodon in the Room".

El título del estreno es "El Mastodonte en la habitación".

viernes, 9 de julio de 2010

CH Tweets: First Script Has Been Sent Out


carerowline (Caroline Hylton) : First script of the season went off to directors, producers and crew today. It's real. Season Six is starting.

"carerowline (Caroline Hylton): En primer guión de la temporada se fue a directores, productores y el equipo hoy. Es real. La sexta temporada se está iniciando".

COMIC-CON INFORMATION

2:00-2:45 Bones— Creator and executive producer Hart Hanson and star David Boreanaz are on hand to discuss what went down in Season 5 of Bones and the cliffhanger finale as well as what's in store for Booth and Brennan in the exciting new Season 6! The panel will be followed with a Q&A session. Ballroom 20

Source: Comic-Con.org

HartHanson via Twitter: The Bones panel will have DB for sure, maybe me and we're working hard to get Emily there in which case I won't be needed.

2:00-2:45 Bones-creador y productor ejecutivo Hart Hanson y la estrella de David Boreanaz están a la mano para discutir lo que pasó en la temporada 5 de los Huesos y la final cliffhanger, así como lo que está en el almacén para Booth y Brennan en la nueva y emocionante 6 ª temporada! El panel será seguido con un
Q & A período de sesiones. Salón 20

Fuente: Comic-Con.org

HartHanson a través de Twitter: El panel de Bones tendrá DB para asegurarse, a lo mejor de mí y estamos trabajando duro para llegar allí Emily en cuyo caso no será necesario.

jueves, 8 de julio de 2010

2010 PRIMETIME EMMYS: OUR PUMPED AND PISSED LISTS

Bones' Emily Deschanel is mentioned on Give Me My Remote's list of people who should have been nominated for an Emmy (by the way, nobody from Bones was nominated).

Emily Deschanel de "Bones" se menciona en la lista de mi control remoto de las personas que deberían haber sido nominado para un premio Emmy (por cierto, nadie de Bones fue nominado).

HART HANSON EN TWITTER: 1ER GUIÓN DE LA TEMPORADA

Hart Hanson: 1st script, season 6 exists. No doubt the 1st script I've written for which no one'll have a single note or concern and we'll shoot as is.

"1er guión, la temporada 6 existe. Sin duda el 1er guión que he escrito del cual nadie tendrá ni una sola nota o asunto y que grabaremos como está."

BONES: BOOTH REGRESA CON NOVIA | GIVEMEMYREMOTE.COM

Ok, como todo el mundo y sus hermanas han oído, Booth regresará en Septiembre con una novia en su brazo. Ella es una periodísta relacionada — Es inapropiado que me ofrezca de voluntaria para el papel? Sí? Ok, continúo — a quien conoció durante su última temporada en el Ejército y llevan su relación de regreso hasta Washington D.C.

Si, sé como estaban de, um, enojados muchos de ustedes cuando fue revelado que Rena Sofer (Catherine) fue seleccionada en la temporada pasada como la novia de Booth, así que no puedo decir que estoy sorprendida por la reacción que ha recibido esta noticia.

Muchos de ustedes parecen estar sintiéndose enojados/furiosos/traicionados/etc. por las noticias de que Booth no regresará solo.

Algunos de ustedes han decidido que éste es el último clavo en el ataúd de BONES para ustedes.

Y de hecho, pienso que algunos cuantos están emocionados por este último giro.

Yo, personalmente? Mi lado Brennan y mi lado Booth han estado en guerra el uno con el otro por algún tiempo, tratando de averiguar cómo me siento.

El lado Brennan de mí dice que este es un giro de eventos total y completamente racionales. Booth le dijo en el episodio 100 que él iba a tratar de seguir adelante. El SÍ siguió adelante con Catherine, aunque duró poco. Y cuando Booth y Brennan se separaron en Mayo — dejándose el uno del otro por un año entero — no hubo ninguna indicación de que se esperarían uno al otro en sentido romántico.

Desde luego, el lado Booth de mí está gritando que esto es una terrible, terrible idea. Quiero decir, Booth lo dijo el mismo: él supo desde el principio que Brennan era para él. Él quería que ella fuera la mujer con quien pasaría los siguientes 30, 40, 50 años de su vida amándo. Así que cómo pudo darse por vencido en ella cuando él ya conocía sus problemas? Para el final de la pasada temporada, él debió haber sido capáz de decir que ella se estaba quebrando y que sus emociones finalmente le estaban llegando. Él necesitaba confiar en que ella podría muy bien llegar despues de este año de separación, lista para empezar una relación con él. POR QUÉ ÉL NO ESPERÓ?

Entonces, mis personalidades separadas ocasionalmete susurrarán que quizás — sólo quisáz — éste será el empujón que ambos necesitan para dar el paso final hacia el ser una pareja honesta y para bien. Quizás.

Que significa esto? Además del hecho de que probablemente debería dejar de escuchar las voces de mi cabeza que sospechosamente suenan como personajes ficticios de televisión? Supongo que significa que ninguno de nosotros sabe como resultará esto. Hay demasiadas variables.

El arco podría fallar miserablemente. O podría terminar siendo la mejor cosa que le pase al programa. Nadie sabe.

Podemos especular, chillar, gritar, twetear cosas desagradables a los poderosos de BONES (no hagan eso), gritarles en el Comic-Con (por favor, por favor no hagan eso, será un panel suficientemente loco como ya lo es), pero el hecho es, hasta que en realidad veámos cómo resultará en pantalla, no sabremos si esta jugada resultará o no.
 
(TRADUCCION TOMADA DE BONES UP)

BOOTH Y SU NUEVO INTERÉS DE AMOR | MEGA BUZZ TVGUIDE

En verdad Bones y Booth estarán separados cuando Bones regrese?

MICKEY: Eso parece, particularmente ahora que sabemos que Booth conocerá a este nuevo interés de amor, una periodísta, cuando esté unida a su unidad en Afganistan. Inspirado en la pareja Teddy-Owen de Grey's Anatomy, ella seguirá a Booth de regreso a Washington, donde intentarán estar juntos en el mundo real. Y todos sabemos como funciona eso. Pero no culpen a Bones — ella no estará nada mas que comprensiva de la unión que se formó bajo el fuejo.

(TRADUCCION TOMADA DE BONES UP)

lunes, 5 de julio de 2010

FANFIC CAPITULO 5

YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")



CAPITULO 5
 
Palabras o hechos? Que lástima mas? difícil decisión, ambas son cosas que en determinado momento marcan la vida de las personas, dicen que las palabras se las lleva el viento, que hay que demostrar con hechos lo que sentimos, pero que pasa cuando un hecho maravilloso ocurre pero las palabras que vienen luego destruyen y arrasan con toda su majestuosidad y la alegría se convierte en tristeza, las sonrisas en lágrimas, el mas grande gozo en el mas profundo dolor...palabras o hechos?? No hay respuesta definida, depende de muchos factores...unos dirán palabras otros hechos, es algo impredecible...
 
La mas famosa antropóloga, la mas famosa escritora, alguien que debe tener la vida perfecta, porque lo tiene todo, dinero, trabajo, fama, belleza, inteligencia, amor....amor?? No, su vida no tenia amor, y no hablamos del amor de la familia y amigos, si no del amor romántico, el de un hombre, pero no, no lo tenia, lo dejo ir, porque? Por miedo, estaba aterrada y aun lo esta, a veces en su oficina miraba a la nada y sin pensarlo empezaba a llorar, y si a eso le agregamos algo de música que tenia en su computadora gracias a su mejor amiga, sus lágrimas salían sin cesar de sus ojos, una tras otra....desde que le empezó a pasar eso, se sentía muy mal aunque los ataques de tristeza eran muy escasos, le pasaba en muy pocas ocasiones pero últimamente se estaban presentando mas frecuentemente, casi a diario y duraban mas que antes, de ser de 15 minutos se volvieron de 2 o 3 horas, ya no quería llorar, sentía que ya no tenia mas lágrimas, (aunque eso fuera imposible), ya no tenia fuerzas, pero le era imposible controlarlas una vez que empezaban a salir...y justo en ese momento se encontraba en medio de uno, sentada en la silla en su escritorio vea a la nada y lloraba, sin hacer ningún sonido, lo único que se escuchaba era una canción, no air para ser exactos, ya la habia escuchado en otras ocasiones, la letra le parecía ridícula y absurda, "no te puedes quedar sin aire, solo porque una persona no este a tu lado, eso no es racional, el oxígeno que respiramos no depende de las personas a nuestro alrededor" pero ahora, entendía realmente su significado, ahora sabia que era, no es que te quedes literalmente sin aire, si no que cuando no tienes esa persona especial sientes que tu vida ya no tiene sentido, así que es como si te quitaran el aire que respiras, tan concentrada estaba en sus pensamientos que no vio cuando su mejor amiga entro a su oficina, hasta que esta le hablo...
 
An. Brennan!!!
Bre. Mmm....que?....lo siento Angela no te oi entrar
An. Si ya me fije, últimamente estas como en la Luna...y que escuchas? No air?!! Crei que odiabas esa canción
Bre. No la odio solo que se en ocasiones se me olvida que para disfrutar una canción no debes tomar las cosas literalmente
An. Ok, ok, solo decia...oye y que tal te fue en tu desayuno?
Bre. Pff...mal...
An. Porque?
Bre. Andrew no deja de insinuarseme, y eso me hace sentir incomoda, yo no quiero nada de eso con el...
An. Te oigo y no te reconozco...que paso con "cubrir tus necesidades biológicas"
Bre. lo se, pero ya no veo las cosas así, Andrew es apuesto, fuerte, pero no lo se, no lo se....
An. Tu corazón ya esta ocupado!!! Dijo canturreando Brennan solo le lanzo una mirada triste pero afirmativa An. No...no...estas jugando...no me digas que reconoces que estas enamorada?!!
Bre. Eso creo
An. Pero...pero...no...no puedes...tu no eres así...tu no te enamoras...tu no crees en eso, tu dices que los sentimientos son efímero, no crees en el amor ni el la monogamia...para ti solo es sexo....
Bre. Lo se Angela, lo se!!! Quisiera que mi corazón no sienta lo que siente!!! Que mis sentimientos fueran tan racionales como mi cabeza pero no lo son!!! Y sufro!!!
An. Brennan...calmate...no te estoy juzgando es solo que se me hace extraño que...
Bre. que?!! Que sea capaz de sentir?!!! Soy un ser humano Angela, se que soy fría...pero eso no quiere decir que no sienta como todo el mundo, a mi también me gusta estar contenta, también me da miedo, también me duele!!
An. Yo se cariño, y perdoname, pero no me culpes por sorprenderme de tu cambio....no es sencillo
Bre. Ser como soy me ha costado sacrificar muchas cosas Angela, por eso quiero cambiar....yo se que ya no las voy a recuperar, pero una vez alguien me dijo que se aprendia de los errores, y aunque este error me costo lo mas importante para mi, además de muchas lágrimas, he aprendido la lección....
An. Pero de que error hablas?
Bre. De uno muy grande que cometi por culpa de mi estupidez y mi cobardía,
An. No te entiendo...
Bre. Un día...no se cuando...te contare la verdad y entenderás todo mi sufrimiento
An. Ok.... Sera mejor que te deje a solas, pero recuerda siempre que nunca es demasiado tarde ni para pedir perdón ni para decir te amo- la chica salio de la oficina dejando sola a su amiga 
 
Brennan abrio uno de sus cajones donde tenia el recorte de una foto de ella y Booth, lo tomo y la observo detenidamente, luego paso su dedo indice por donde estaba la foto de su compañero
 
Bre. Sera cierto Booth? Sera que aun no es demasiado tarde? Angela nunca se equivoca con estas cosas...ella sabe mucho... Justo cuando decia eso se escucharon unas risas que entraban al laboratorio, una era la de el, pero la otra no la reconoció, así que se puso de pie, aun con el recorte en las manos y se asomo discretamente por la puerta de su oficina, pudo divisar la figura de Booth entrando a la oficina de Cam, donde se tardo unos segundos en salir, se quedo observandolo, espero verlo venir hacia su oficina pero no fue así, se dirigió a la salida, donde Katherine lo estaba esperando, le hizo una seña con la mano y esta se levanto de donde estaba sentada, lo tomo del brazo y se fueron
 
Bre. Creo que esta vez Angela se equivoco....-hablandole al recorte- debí esperar esto...tu me lo dijiste....dijiste que debias continuar con tu vida y encontrar alguien que te amara por 30, 40 y 50 años, y yo lo acepte...pero nunca espere que fueras a encontrar a ese alguien tan pronto....estoy muy triste...pero se que debo estar feliz por ti...porque si algo aprendi de ti...es que el amor no es egoista, así que no voy a interferir, solo quiero que seas feliz, aunque eso implique que a mi...se me parta el corazón en dos....