¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Emily Deschanel en el Show de David Letterman



Comienza diciendo David Letterman que siente como si la conociera ya, Emily le contesta que ella también... que no se habían visto en persona pero que él conocía a su hermana porque ha estado un par de veces en el programa.

David le dice que ella trabaja en la serie Bones, a la que le ha ido bastante bien durante 5 años, Emily le dice que están ahora en la sexta temporada, David le da las felicidades, ella se lo agradece y añade que es una serie divertida de hacer.

David L: Todo va bien?

Emily: Sí, todo va bien, estoy encantada de estar aquí.

David L: ¿Vienes de California...?

Emily: Sí, si... por ti...

David L comienza a hablar de cuando él vivía en California... y dice que ciertas fiestas allá las celebran de manera diferente... habla de como se celebraban las Navidades en su vecindario cuando él vivía allí... algo así como que Papa Noél iba en un camión o no se que... y dice que por ejemplo Halloween también se celebra diferente... y le pregunta si Halloween es diferente para ella viviendo allá? Emily contesta que sí, que vive en un vecindario donde no hay muchos niños pequeños que hagan el truco o trato, así que ella va a las tiendas y compra cosas para decorar su casa y hacerla más llamativa y compra caramelos para los niños... que a ella le encanta Halloween, quizás porque su cumpleaños es en Octubre pero, es su fiesta favorita. Que su vecino este año en su casa había puesto un cementerio... que suelen poner en donde vive... lápidas, arañas, telas de arañas y todo tipo de decoraciones pero, este año ella compró una bruja de estas mecánicas que puede ver cuando alguien está cerca, oírlos y se mueve y dice "Oooohhh... Feliz.... Halloweeeeeeennnnn" o algo así. Y que con esas cosas de Halloween tu no quieres asustar a los niños mucho, solo un poquito así que, nosotros teníamos toneladas de caramelos, estábamos dentro de casa y sólo nos tocaron en la puerta 4 veces en toda la noche... David L: ¿Todo lo que conseguiste en una noche fueron 4 niños? Emily: Sí, 4 niños... bueno quizás 5 porque un par de veces eran 2 personas pero, fueron poquitos. Por la mañana vi a mi vecina y le comenté que no habían ido muchos niños a tocar en mi casa y mi vecina me dijo que la bruja estaba asustando a los niños... que su hija se había acercado a mí casa pero se asustó tanto por la bruja que no se atrevió a entrar y tocar.

David L: Nunca he sabido si... cuando una persona está trabajando en una serie semanal tiene suficiente tiempo libre...

Emily: Trabajamos 10 meses al año.

David L: 10 meses al año... ¿qué haces los otros 2 meses del año? ¿Juegas al golf, haces esquí acuático? ¿Qué tipo de cosas haces? ¿Acampada, senderismo, bicicleta...?

Emily: Hago senderismo, me gusta hacerlo...Y... no he ido de acampada en un tiempo porque la última vez que fui... bueno... la última vez que me fui de acampada... mmm... un oso visitó nuestro campamento.

David L: Tienes que tener cuidado... ¿en qué parte del país fue eso?

Emily: En Newhampshire... es precioso... creo que éramos conscientes de que era una zona dónde habían osos pero, yo simplemente los ignoré. Éramos 3 personas, un grupo pequeño y... estábamos pasándolo bien, nos fuimos a la cama y en mitad de la noche oímos un ruido que no correspondía a ningún ruido natural del bosque... el sonido era como "pssss" "pssss" y era un oso mordiendo una de nuestras camping gas. Miramos y había un oso a una distancia más o menos así, en dónde tú estás. Todo el mundo estaba aterrado, yo nunca había estado más asustada en toda mi vida, tú sabes en los dibujos animados cuando los dientes tiritan/chirrian... yo pensaba que los humanos no podían hacer eso, que no era real, que sólo lo hacían los dibujos... pero... mis dientes estaban tiritando/chirriando como en los dibujos. Entonces fue como... vale, qué hacemos ahora? Empezaron a correr sin dirección fija, a hacer diferentes cosas para espantarlo, todo el mundo dando ideas... pero al parecer todo eso era para cocodrilos así que no servían... así que yo cogí dos sartenes grandes y empecé a hacer ruido y... de todas maneras... después de un tiempo, se fue, perdió interés. La mañana siguiente pudimos ver, observar todo el campamento y, básicamente se lo comió TODO, todo excepto mi comida vegetariana. Y comenta que menos mal que es vegetariana y tal.

Luego David L. le preguntó como era el oso de grande y Emily contesta que a ella le pareció bastante grande pero estando tan cerca uno no sabe. Letterman le dice que tuvo mucha suerte y le pregunta en que época fue eso...justo después de la hibernación? Emily le contesta que fue en otoño, el pasado otoño... Letterman le dice que cuando salen de la hibernación comen de todo... lo que sea... y Emily dice incluso humanos... y Letterman le dice que sí, que ha tenido mucha suerte. Ella le dice que sí, que vio una película sobre eso y que no debe ser agradable. Letterman le dice que sería un buen argumento para Bones, y Emily le dice que ya tuvieron un episodio sobre eso.

TRADUCCIÓN DE Dra_Escapula

No hay comentarios:

Publicar un comentario