¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

UN NUEVO ASESINO SERIAL



La temporada 6, estará presentando a su tercer asesino serial recurrente (después de Gormogon y The Gravedigger "El Sepulturero").

Ahora tengo nuevos detalles emocionantes que compartir acerca de este malvado. Él será un francotirador; así como Booth lo era antes de formar equipo con Brennan!

"Tienes que ser increíblemente frío y calculador para ser un francotirador," dice Emily Deschanel, quien está ya lamentando la pérdida de uno de los internos el cual, el creador de la serie Hart Hanson dice, que será víctima del francotirador. "No quiero que nade muera."

El 4to episodio de la nueva temporada suena a que será uno extraño y de particular interés para los fans de lo sobrenatural. "Le parecerá a Brennan que está resolviendo su propio asesinato," dice Hanson. "Ella esta observando un cuerpo y lentamente se da cuenta que es ella, lo cual la lleva a reformular su vida entera." Esto no es un sueño, insiste Hanson. "Ella tratará de mantenerlo oculto para Booth tanto tiempo como sea posible, y al final cambiará la forma en que ella se le acerca."

El concepto atrae mucho a Emily Deschanel, quien me dice, "Estoy intrigada por esto. Suena muy creativo. Estoy muy segura de que habrá algo de miedo en Bones, por lo cual ella tratará de sobrellevarlo con alálisis científicos."

El estreno de la temporada (Jueves, 23 de Septiembre) abrirá con vislumbres de Booth en Afganistan, Brennan y Daisy en las Islas Maluku y con Angela y Hodgins en Paris. "Brennan y Daisy están buscando evidencia del cruzamiento entre dos especies antiguas de hombres," dice Hanson.

Mientras tanto en Afganistan, "Booth está jugando de salvavidas. Lo vemos entrenando a otras personas. Y en Paris, Angela y Hodgins estan viviendo exactamente la vida que ellos deseaban. Por qué regresarían para resolver crímenes a Washington D.C."

Esperen que Booth traiga de regreso un recuerdo del terreno de guerra en forma de un nuevo interés de amor, la corresponsal de guerra Hannah Burley. David Boreanaz, quien estará dirigiendo los episodios 10 y 16, dice que leyó con 3 diferentes mujeres para este recurrente personaje, pero funcionó mejor con la actríz Katheryn Winnick. "Hay buena química — mucha confianza y muy relajada," dice él. "La cadena tiene la última palabra, yo solo dí mi influencia." En cuanto a lo que a su personaje le gusta de Hannah, Boreanaz dice, "A ella le gusta estar afuera en el campo y tiene un gran sentido de aventura. Cosas que él ve en ella también las ve en Bones. Será una apertura emocionante. Una cosa que estaré promoviendo este año es el conseguir implicar mas acción. En cinco años, pienso que han usado un 10 porciento de la acción que yo soy capáz de dar."

Desde luego que, la acción que los fans quieren ver más, es entre Booth y Brennan. Y en el estreno, parece ser que Brennan quiere eso también. "Ella ha tenido mucho tiempo para pensar en las Islas Maluku y contemplar su futuro, y yo pienso que ella lamenta el haber dicho 'no' a Booth," dice Deschanel. "Creo que, el que él tenga novia, complicará eso, pero ella lo ama y quiere que sea felíz."

(INFORMACION Y TRADUCCION TOMADA DE BONES UP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario