¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 17 de agosto de 2010

NUEVOS AMORES EN BONES

Michael Grant Terry, el actor que interpreta a Wendell, ha comunicado que le gustaría tener una "relación por despecho" en la sexta temporada.




Michael Grant Terry, el actor que interpreta a Wendell en la serie procedimental 'Bones', ha revelado a 'Digital Spy' que le encantaría protagonizar un nuevo romance tras su infructuoso encuentro con Angela Montenegro (Michaela Conlin) en la pasada temporada.

Terry ha admitido que fue "triste" que ambos personajes terminaran así su historia de amor, pero también ha explicado que Wendell es un chico duro y que superará lo ocurrido a lo largo de los nuevos capítulos (que se emitirán a partir de septiembre). "Wendell proviene de un mundo difícil y sabrá desenvolverse. No es la primera vez que alguien corta con él".

Quizá como venganza, Terry ha aclarado que le gustaría tener una "relación por despecho" en la sexta temporada. "También me gustaría que saliera algo de la vida privada de Wendell. Sobre su madre o algo parecido. Hemos escuchado mucho sobre su vida pero desconozco si algo de todo eso saldrá en la pantalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario