¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

FANFIC CAPITULO 8

YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")



CAPITULO 8


Cambios..la vida esta llena de ellos, la mayoría son buenos pero no siempre fáciles...y cuando ya se han hecho es muy difícil volver atrás, por eso es importante que se piense muy bien la decisión tomada y también a quien mas se beneficiará o afectara con ella además de nosotros mismos....porque una decisión bien tomada trae consigo un cambio bueno...pero con una decisión precipitada el cambio sera malo o bien traerá consigo muchas malas consecuencias...Brennan trato de localizar a Booth, paso toda la mañana llamándolo pero nada, cerca de las 4 de la tarde por fin lo encontró en su oficina en el FBI, se armo de valor y entro...


Bre. Booth...tengo que hablar contigo...

Bo. Que quieres? Porque si vienes a tratar de convencerme de me quede...ya te puedes ir...

Bre. No!...no vengo a eso...solo quería saber en cuanto tiempo te vas

Bo. Ya me cambiaron la fecha...me voy dentro de 2 meses

Bre. Vaya demasiado pronto...

Bo. Así es...eso era todo?

Bre. Booth...yo...si es todo...

Bo. Bien..te dejo voy a salir a comer con Katherine...

Bre. Oh si Katherine....Booth encerio no hay ninguna posibilidad de que te quedes

Bo. No, no la hay...

Bre. Claro...yo...ya debo irme...

Bo. Ok adiós

Bre. Adiós

Asi paso un largo mes...el dúo dinámico como mejor eran conocidos...seguía siendo dinámico pero ya no tenia nada de dúo, cierto dia Booth fue al Jeffersonian iba a hablar con Angela...

Bo. Angela...puedo pasar?.... Ella hablaba por teléfono

An. Si claro...solo permiteme un segundo...si señor...no, no le dije púrpura, ni verde ni azul, le dije rosa, ROSA!!, que?....si también a ti tarado!!!- colgó

An. Lo siento Booth, no era mi intención que escucharas eso es solo que la boda de Daisy me trae loca!! Jaja....que necesitas?

Bo. Es cierto que tu fuiste organizadora de bodas?

An. Si lo fui alguna vez.....ya sabes tuve tantos trabajos...pero nunca fui profesional...solo que esta vez hice una excepción, ya sabes Sweets y Daisy no tiene tanto dinero como para contratar a una profesional y yo me ofrecí...pero porque preguntas?

Bo. Es que veras.....me...me voy....me voy a casar...

An. Jajajajajajaja que buena broma jajajajaja

Bo. No es una broma

An. O.o Que? Pero con quien? Oh dios mio!!! No me digas que tu y Brennan.....ya era hora!!!

Bo. No Angela....no me casare con Brennan....me caso con Katherine

An. No, no!!! Voy a fingir que no escuche eso...tu no te puedes casar con ella!!

Bo. Porque no?

An. Porque no la quieres!!! Te casas por despecho y casarse así no esta bien...

Bo. Y tu como sabes que no la quiero?

An. Por favor todos aquí sabemos que por quien babeas es por Brennan!!!

Bo. Aceptas el trabajo si o no?

An. Booth si no te retractas de esa loca idea te juro que haré algo que no quieres...

Bo. Bien...buscare a otra persona gracias...- y se fue.

Angela fue a la oficina de Brennan, ella estaba entretenida oyendo valses

Bre. Hola Ange

An. Hola, que haces?

Bre. Oh Daisy quiere que la enseñe a bailar....según ella bailo bien, estoy muy entusiasmada con esto...tal vez algo así necesito para distraerme un poco...es algo tonto no?

An. No, no lo es...

Bre. Te pasa algo?

An. Cariño te quiero demasiado.....y cuando quiero a alguien no me gusta verlo sufrir no si puedo hacer algo al respecto

Bre. De que hablas?

An. Tengo que decirte algo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario