¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

FANFIC CAPITULO 7

YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")


CAPITULO 7
 
 
Decisiones...la vida esta llena de ellas, en ocasiones son muy sencillas, en otras no afecta lo que elijas aunque en el momento el dilema de elegir no fuera fácil, pero existen otras que no se pueden llamar decisiones si no imposiciones, dilemas en los que tienes 2 opciones: inciso a) SI e inciso b) SI....Dilema en el que no esta permitido decir NO, ya que esa diminuta palabra podría traer devastadoras consecuencias....Los rayos del sol se colaban por aquella ventana de la habitación, una pareja dormía....el recargado en el regazo de ella....ella con su mano en su cabeza donde de vez en cuando una pequeña caricia se aparecía....Booth comenzó a despertar...tenia un tremendo dolor de cabeza, y no sabia donde estaba...pensó que lo mejor era darse una ducha así que cuando decidió levantarse fue cuando la sintió, se paro de la cama con cuidado de no despertarla, se quedo observandola dormir....parecía un ángel, uno que le habia robado totalmente el corazón, se acerco, le acarició la mejilla y le dio un suave beso en la frente, lo que hizo que ella se despertara...
 
Bo. Hola...
Bre. Hola...como te sientes?
Bo. Bien solo me duele la cabeza...y la mano
Bre. Booth perdoname...se que todo esto es por mi culpa...por eso esta así, eso te hace cometer estas locuras
Bo. No, tu no tienes la culpa de no quererme como yo a ti...pero ese no fue el motivo
Bre. Que?
Bo. Huesos....yo....yo me voy por un año
Bre. Que?!!!!
Bo. Así es....el director de los Rangers me propuso ir un año a entrenar a los nuevos reclutas y yo acepte...
Bre. Porque me haces esto?- Decía ella ya llorando- tanto daño te provoque que ahora buscas la manera de vengarte? Haciéndome sufrir?!!! Es eso?
Bo. Huesos...entiende es lo mejor para los dos...
Bre. Para los dos? O para ti?
Bo. Brennan tu no me quieres....yo tengo aspiraciones....sueño con una mujer que me amor, fidelidad,entrega, una familia....y eso no lo encontrare jamás en ti entiendeme.... Estoy perdiendo el tiempo detrás de un sueño y me duele!!!
Bre. Y que crees que siento yo?!!! Verte todos los días y no poder tenerte como yo quisiera!!! Todo por culpa de este maldito miedo que siento!!! Miedo a perder a lo que mas amo en este mundo!!! Tu crees que eso no me duele tanto o mas que a ti?!!!
Bo. Eso no es cierto Temperance...se que saliste de nuevo con Hacker!!!
Bre. Si salí con el....y adivina que?!!! No paso nada...porque no puedo estar con alguien mas que no seas tu!!!
Bo. Lo siento Temperance....pero me haz lastimado demasiado....cada vez que salias con alguien....cada vez que me contabas tus experiencias sexuales con un hombre que a penas conocías, un trozo de mi alma y de mi corazón morían....
Bre. Booth...yo....
Bo. Te cuide....te protegi...te ayude cuando mas lo necesitabas....estuve dispuesto a dar mi vida por ti y que conseguí? Ser siempre el segundo en tu lista!! Tu premio de consolación cuando alguno de esos estúpidos te decepcionaba!!! Pero a un así...yo te perdone todo....porque te amo...aun con todo eso no pude evitar que cada día te metieras mas y mas en mi corazón y en mi mente...
Bre. Se que hice mal...muy mal...pero Booth aun no es demasiado tarde....no tienes porque hacer eso....no quiero que te vayas...por favor Booth
Bo. Me voy dentro de unos días...solo quería que lo supieras...
Bre. Booth!! Por favor no!! Te necesito...te necesito aquí conmigo....
Bo. Lo siento pero me ire....es un gran trabajo...
Bre. Osea que elegiste el trabajo por encima de mi? De mi, a la que decías el amor de tu vida....
Bo. Ahora sabes lo que se siente ser solo el premio de consolación...
 
El abandono la habitación, Brennan solo escuchó el golpe de la puerta cerrándose, se quedo sola, sentada en medio de la cama mientras lloraba amargamente, Booth tenia razón, ella lo habia cambiado tantas veces por otros hombres que apenas conocía, los cuales después de obtener lo que querían la dejaban con cualquier excusa....pero el siempre estaba ahí....a pesar de los desplantes, la indiferencia y de que reemplazó, el siempre la recibía con una sonrisa, un abrazo y un "todo estará bien Huesos, el no te merecía", se bajo de la cama pero cuando lo hizo tiro la lámpara de buro, lo cual hizo que todo se moviera y uno de los cajones del mueble se abriera, se agacho a recoger el desorden y puso la lámpara en su lugar, cuando iba a cerrar el cajón una foto en su interior llamo su atención...
 
Bre. La bella durmiente?-tomando la fotografía-pero si es la foto que le mando Angela de mi....y tiene algo escrito atrás- volteo la fotografía y comenzó a leer en voz alta- eres una princesa y la aurora de mis dias, la chica mas auntentica y dulce que he conocido en años...por eso me haz enamorado....te amo mi princesa....- ella termino de leer llorando de nuevo- no te iras....no se como voy a detenerte...pero no te iras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario