¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 3 de agosto de 2010

EMILY DESCHANEL VOWS TO MAKE DAVID BOREANAZ "PAY"

 
Asi que, qué planes tiene Emily Deschanel para su co-estrella David Boreanaz cuando ella se convierta en su gran jefa en esta temporada?

Para hacer a David tan miserable como él la hizo cuando jugaba al Sr. Director 'Pantalones de Lujo'.

SÍ, Emily estará dirigiendo su primer episodio de Bones este otoño. Y por supuesto, como es usual con estos dos, todas estas tomadas de pelo fueron en sana diversión. (Nota: Estos dos tienen la mejor relación de hermandad de cualquier pareja de coestrellas de la televisión... Tanto así que amerita la invención de un nuevo mundo de fantasía!)

Me encontré con David y la adorable Emily anoche en la fiesta de Fox, y burlaron acerca del debut de Emily como directora, su vida-real, su amistad de amor-odio y...espera un minuto...una "gran muerte" se aproxima al final de la temporada? Y una ramera llamada Hannah viniendo a provocar los mas enormes celos al personaje de Emily?

"La nueva de Booth provoca celos dentro y fuera de camaras"

Emily Deschanel no es nada mas que refrescantemente honesta. Al preguntarle cómo fué el conocer al nuevo interés de amor de David Boreanaz en Bones Katheryn Winnick, Deschanel confesó sentir una punzada de celos. “Es un poco raro,” me dijo ella, en la rueda de prensa de Fox en el muelle de Santa Monica anoche. “Hoy tuve que pararme justo a un lado de ellos besándose. Él es mi chico. Me hace sentir un poco incómoda.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario