¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 22 de junio de 2010

FANFIC CAPITULO 3

"YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WAN"

("No siempre puedes obtener lo que quieres")



CAPITULO 3




El amor no esta en una noche encantada ni es como en los cuentos de hadas: una chica que conoce a un chico, se enamoran, alguien trata de separarlos pero al final el amor triunfa y ambos viven felices para siempre...pero en el mundo real nada es así de fácil,pero aun así la gente no pierde las esperanzas de encontrar al amor de su vida, pero también hay algunos que a pesar de que lo encuentran lo pierden, las causas son muchas, existen demasiados factores que pueden provocarlo... Y eso duele, duele mucho, amar sin ser correspondido....

Por eso en ocasiones muchos solo se conforman y dicen "aprenderé a quererlo(a)" y así tratan de curar esa herida, a veces se logra pero en otras solo logra que la herida se haga mas grande... Era un restaurante elegante, Booth compartía una cena con una linda chica...

Ka. Te estas divirtiendo?
Bo. Si y mucho
Ka. Eres un hombre increíble Seleey, eres atento, respetuoso,servicial, todo un caballero, además que eres bastante apuesto
Bo. Wow!! todo eso soy?
 Ka. Si
Bo. Pues gracias por el cumplido

El inconscientemente esperaba que le contestara "no es un cumplido, los cumplidos son irracionales, solo estoy diciendo la verdad,la cual esta basada en la observación"

Ka. De nada, quiero ganarme tu afecto y utilizare todos mis encantos para conseguirlo- dijo tomando y acariciando su mano
Bo. La verdad te intereso tanto?
Ka. Mas de lo que puedes imaginar, eres el tipo de hombre de los cuales creí que ya no existían...y ahora que te he encontrado no pienso dejarte escapar...
Bo. Eres una mujer decidida... En eso el celular de Booth timbro- permiteme...debo leer este correo electrónico...Booth salio del restaurante y abrió el correo era de Angela" Hola Booth se que esto no ayuda, pero como te fuiste tan rápido que ya no te pude imprimir la foto, así que te la mando, por cierto no pude evitar hacerle unos arreglos con el photoshop, ah se me olvidaba, Aurora ha despertado, le puse la grabación con tu disculpa y ahora esta con una sonrisa de oreja a oreja, ya guardo la rosa que le diste entre las páginas de uno de sus libros, justo donde esta la dedicatoria hacia una personita que es muy especial para ella, el agente especial Seeley Booth, lo conoces? Porque yo no jaja, espero que te guste la foto, mira que me esmere mucho para que quedara hermosa, y después de decorarla la imprimí y Aurora le marco un beso, luego la volví a introducir en la computadora, te escribí este lindo mensaje y te la mande, ya aquí le corto, porque debes estar en tu cita y no quiero quitarte mucho tiempo.

P.D: Mañana revisare tu celular, y debe estar de fondo de pantalla, si no te vas a arrepentir...
P.D 2: Aurora te manda un besoAdiós Booth no pudo evitar sonreír, Angela...ese nombre no podía ir mejor con ella, era un ángel, algo travieso y despistado pero un ángel a fin de cuentas, un lindo ángel guardián que a veces se convertía en un cupido, pero que siempre cuidaba por su huesos y por el, tenia tanto que agradecer....y de pronto el foco de su curiosidad se encendió en su cabeza, que le habrá hecho a la fotografía, se preguntaba, no resistió mas y abrió el archivo adjunto, casi suelta un grito de felicidad al verla, le habia agregado una corona y su ropa la habia transformado en un hermoso vestido, le habia puesto mas color a su rostro y a sus labios, y en una esquina estaba marcado un beso de color rojo, inmediatamente la guardo y la colocó de fondo de pantalla en su celular, con una sonrisa entro de nuevo al restaurante...

Ka. Vaya que tardaste
Bo. Lo siento pero era un correo de Cam, era de los informes, el correo estaba muy largo, y aburrido pero era urgente así que no me quedo otro remedio que leerlo
Ka. No te preocupes en darme explicaciones, no te las he pedido
Bo. Lo se, pero era lo correcto darte a conocer las razones de mi ausencia
Ka. Ves porque me encantas? Eres un hombre maravilloso
Bo. Pues gracias
Ka. Me la pase muy bien hoy, pero mañana debo trabajar así que...podrías llevarme a casa?
Bo. Claro
Ka. Muchas gracias

Se subieron a la SUV, ella iba en el asiento delantero,donde normalmente se sentaba Brennan, luego de un rato rompió el silencio

Ka. Este asiento huele a perfume de mujer y mira un cabello...dijo tomándolo con la mano
Bo. Sera porque tu vas ahí? Le tomo de la mano
Ka. No, este aroma no es de mi perfume y este cabello no es mio es demasiado corto
Bo. Debe de ser de huesos, se podría decir que ese asiento tiene su nombre- el solo sonrió
Ka. Seeley necesito que me hables con la verdad...tu quieres a la dra. Brennan?
Bo. Claro que la quiero es mi mejor amiga, mi confesora desde hace 5 años, además de que me conoce mejor que nadie
Ka. Espera...creo que plantee mal la pregunta...tu amas a la dra. Brennan?
Bo. Yo....yo....si
Ka. Lo sabia, pero quería que tu me lo confirmaras
Bo. Soy tan obvio?
Ka. Si, pude darme cuenta en como la miras, tu mirada es la de un hombre bastante enamorado
Bo. Pero aquí viene la parte triste...
Ka. No...no me digas que ella no te quiere...El solo le hizo una mirada de tristeza y afirmación
Ka. Estas jugando...como puede alguien no quererte? Sonriendo
Bo. Katherine...si estuviera bromeando tu crees que te hubiera invitado a una cita?...
Ka. Pero...no lo entiendo...cuando nos presentaron y me empezaste a coquetear pude ver celos en la cara de la dra. Brennan
Bo. Sabes eres una gran chica, y creo que mereces saber la verdad, me invitarías una copa
Ka. Claro...creo que tenemos mucho de que hablar Llegaron al departamento de ella y los dos se bajaron, tomaron el ascensor para subir a su departamento
Ka. Pasa
Bo. Gracias, vaya que bonito departamento... Eres tu la que esta con esa orca?
Ka. Si soy yo, y bien Seeley que es lo que me quieres contar
Bo. No se por donde comenzar...huesos y yo eramos los mejores amigos hasta hace unas semanas, pero luego...todo cambio...
Ka. Porque? Que paso?
Bo. Comenzó hace 2 años, el buro nos mando a terapias de pareja, porque yo arreste al padre de huesos así que pensaron que tendríamos problemas al trabajar juntos, y nos mandaron con Sweets
Ka. Lance Sweets...
Bo. Si...después de varias sesiones decidió mantenernos juntos pero con la condición de que lo siguiéramos viendo hasta el juicio del padre de Brennan, después de eso seríamos libres
Ka. Y como salio todo?
Bo. Bien, huesos logro crear una duda razonable y su padre salio libre, pero Sweets quería escribir un libro sobre nosotros así que le dimos nuestro permiso para seguir evaluandonos
Ka. Y que paso después?
Bo. Seguimos con las terapias y pues para no hacerte el cuento largo hace unas semanas publico su libro, y huesos y yo lo leimos, pero no nos agradaron sus conclusiones
Ka. Porque? Que decia?
Bo. Que estábamos enamorados
Ka. Bueno no estaba diciendo ninguna mentira....pero....que sucedió luego?
Bo. Le contamos de la vez que nos conocimos...todo iba bien hasta que salimos de la consulta y ahí fue donde ya no pude mas...
Ka. Oh dios....le dijiste lo que sentías....
Bo. Si....
Ka. Y?
Bo. La bese, ella me correspondió y cuando nos separamos e iba a volver a besarla ella...me aparto...me dijo que correspondia a mi sentimiento pero que no podía arriesgarse a volver a entregar su corazón para que lo lastimaran, y que era mejor seguir siendo solo amigos y compañeros
Ka. Entonces ella si te quiere
Bo. Si pero de que me sirve saber eso, si no me deja estar con ella, si no puedo besarla ni abrazarla como yo quisiera!!
Ka. Seeley, mirame!! Mirame!!, ella te ama, eso ya es un gran paso, lo que pasa es que ella tiene miedo y es normal, ahora lo que tu también debes hacer es darle un empujoncito
Bo. Pero como?
Ka. Vi la cara que puso cuando me acerque a ti, estaba muy celosa, ese puede ser un buen camino
Bo. Pero no quiero hacerla sufrir
Ka. Ella fue la que puso las reglas, tu solo jugaras su juego y cuando llegue el momento yo misma le aclarare que tu y yo no somos nada
Bo. Y si toma represalias?
Ka. Tienes razón, olvida esa idea, solo recuerda no importa lo que decidas, aquí tienes a alguien para apoyarte
Bo. Gracias Katherine, y perdón..
Ka. Perdón? De que o porque?
Bo. Por no poder corresponder a tus sentimientos hacia mi
Ka. No te preocupes,ni tu ni la dra. Brennan tienen culpa alguna, tu corazón ya esta ocupado y yo respeto eso
Bo. Gracias le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla- creo que ya debo irme
Ka. Ok gracias por traerme y por tenerme esa confianza
Bo. De nada, adiós, buenas noches dijo ya parado en la puerta
Ka. Buenas noches...

Booth salio de su departamento y se subió a su camioneta, cuando casi llegaba a su departamento sono su celular...

Bo. Booth
X. Hola
Bo. Huesos!! Sonrió y su rostro se iluminó como por arte de magia- que necesita a estas horas mi antropóloga favorita?
Bre. Solo te llame para agradecerte la rosa que me diste hoy
Bo. Lo que sea para mi chica preferida
Bre. Te gusto la foto?
Bo. Me encanto
Bre. Le marque un beso, si lo viste? Estaba en una de las esquinas
Bo. Claro que lo vi, muchas gracias
Bre. Quería oír tu voz antes de dormirme....me dio mucho gusto oirte...
Bo. Igual a mi Aurora
Bre. Se puede saber porque tu y Angela me dicen asi?
Bo. Lo siento pero es un secreto entre ella y yo
Bre. Ok, nos vemos mañana, buenas noches, te....te amo....
Bo. Y yo a ti linda.... Colgo
Por alguna extraña razón ambos durmieron muy bien y con una sonrisa en los labios...


BUENO CHICAS HASTA AQUI EL EPI DE HOY, SOLO ME RESTA RECORDARLES QUE YO NO SOY LA AUTORA DE ESTE FIC SINO KARY, ELLA ES LA QUE SE MERECE TODO LOS BUENOS COMENTARIOS Y ELOGIOS, UN SALUDO A TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario